Saludos para todos.
Despues de tanto tiempo y de unas largas vacaciones vuelvo para traerles este tierlist que tenia ganas de hacer hace mucho, darles mi opinion y debatir junto a ustedes.
Los arcos son las tramas que dividen una historia, y como todo shonen BNHA tiene sus arcos.
algunos son buenos, excelentes, decentes, regulares o malos.
ya sabes esta es mi opinion y pueden diferir conmigo, en los comentarios podemos debatir mas sobre ellos.
en fin aqui va mi tierlist
OBRA MAESTRA: ARCO DE HEROES VS VILLANOS (ARCO ACTUAL), ARCO DE OVERHAUL.
MUY BUENOS: ARCO DE STAIN, FESTIVAL DEPORTIVO, ARCO DEL CAMPAMENTO, ARCO DE ENDEAVOR Y HAWKS, ARCO DE LOS VILLANOS, ARCO DE ENTRENAMIENTO CON ENDEAVOR.
BUENOS: ARCO DE USJ, ARCO DEL EXAMEN DE INGRESO, ARCO DEL FESTIVAL CULTURAL.
REGULARES: ARCO DE LAS LICENCIAS PROVISIONALES, ARCO DE BAKUGOU Y SHOTO.
PEOR QUE PEGARLE A TU MADRE: ARCO 1A VS 1B.
1)El arco actual a dejado con la boca abierta a propios y extraños, un arco con excelentes peleas, grandes revelaciones, grandes momentos e ideologias plasmadas de manera excelente por Horikoshi, no voy a spoilear mucho mas, pero que maravilloso arco.
2)El arco de overhaul es increible, gran villano, grandes batallas, personajes como NIghteye y Mirio que se roban el show, Kirishima y demas... pensaba en dejarla en muy bueno por el power up de Deku que no me gusto mucho, pero la pelea es increible y todo lo del arco, las drogas y las mafias son un gran agregado al mundo de BNHA, merecidisimo.
3)Era mi mejor arco hasta la cuarta temporada del anime, un gran villano con motivaciones entendibles, que podemos empatizar con el, pero un gran villano al final del dia, gran arco de Lida y una gran pelea son merecedores de este lugar.
4)El festival deportivo es buenisimo, conocemos mas a Shoto y a Endeavor y todo lo que envuelve su familia, grandes momentos de Deku, muy buenas peleas.
5)el arco del campamento es buenisimo, peleas como la de deku vs muscular son epicas por donde las quieras ver, conocer mas a los del curso A siempre se agradece y la introduccion de Dabi y Toga lo hizo ser un gran arco.
6)La mejor batalla sin duda de BNHA, Endeavor siendo actualmente el numero 1, peleando con toda su fuerza contra el nomu, y la introduccion de Hawks, es muy buen arco con el que iniciaremos la 5 temporada, ademas de que Dabi aparece y bueno... lo demas es historia.
7)El arco de los villanos puede parecer una mala idea y algo que relentize la historia, pero nada mas alejado de la realidad, grandes peleas y conocemos cada vez mas a los integrantes de la Lida, ademas de conocer al ejercito de liberacion que sera muy importante para el futuro de la serie, el arco que mas espero en esta 5 temporada.
8)Aqui conocemos mas a fondo el drama en la familia Todoroki, y aqui tambien se desarrolla mas el personaje de Endeavor y su redencion, uno de los mejores personajes de la obra.
9)Aqui agrupare a los 3 arcos de la primera temporada, gran inicio que atesoraremos por siempre, grandes peleas y personajes.
10)En particular no me desagrado el arco de los examenes finales, me parece un buen arco donde vemos mas la relacion entre DEku y Bakugou, ademas de un pequeño desarrollo en Momo que siempre se agradece, algunas peleas estan bien, nada mas que agregar, buen arco.
11) me gusto mucho el arco del festival, grandes momentos, si puede ser algo basico, pero no es para nada desagradable como lo pintan, conocimos mas a Jirou y fue una bonita cancion gente.
12) el arco de las licencias no me gusta mucho, las batallas no me gustan y personajes tan queridos como Shindou me repugnan, pero no lo odio completamente, se queda aca nomas. y tiene el opening que menos me gusta, perdon.
13) el arco de Bakugou y shoto me aburrió bastante, rescató que me hizo reír un poco y se ve la evolución que va teniendo el personaje del rubio, y que vemos que Shoto está empezando a mirar con otros ojos a su padre, después de eso... nada mas.
14) EL PEOR ARCO DE LA SERIE, peleas y personajes aburridisimos y nefastos, y power ups de las nalgas. Lo peor es que empezaremos con eso la 5 temporada, pero Bueno, habrá que tragarla nomas.
Este es mi tierlist de Arcos, podes comentarme lo que piensas y si estás de acuerdo o no, el debate está abierto.
Sin más que decir soy maxi y nos vemos en la próxima. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
TIERLIST Y DEMAS!
De Todotiermakers sobre animes y demas cosas, para conversar y debatir entre todos!