❥DÍA CUATRO: "RELACIÓN SERIA"

648 62 1
                                    

• ────── ✾ ────── •
004:
"Recházame"
• ────── ✾ ────── •

Caminó por aquel balcón admirando el cielo, a su mente llegó aquel recuerdo que siempre la mantenía contenta, para su mala suerte no podía contárselo a nadie, era un secreto entre ella y la persona que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminó por aquel balcón admirando el cielo, a su mente llegó aquel recuerdo que siempre la mantenía contenta, para su mala suerte no podía contárselo a nadie, era un secreto entre ella y la persona que amaba. Se encontraba en un hotel bastante lujoso, su novio la había llevado ahí ya que todos sus amigos de la preparatoria se reunirían ahí, una razón más para haber ido. Dio un largo suspiro mientras tomaba su teléfono y revisaba rápidamente los mensajes, esperando solamente uno en especial. Pero no llegaba, él también tenía su pareja pero sabía que nunca le propondría matrimonio. Lo conocía bien, no sentía ese gran amor como para formalizar una relación seria sin sentir amor del todo. Su amor de universidad, no de su vida.

Ella se encontraba con su amor de preparatoria, pero se lamentaba tanto haber aceptado esa relación, no era como imaginaba que sería. Él se lo advirtió pero no obedeció, justo después del baile de graduación ambos tuvieron su primer encuentro, su primer amor juntos y fue la mejor experiencia que habían sentido. Sabían que nadie podría igualar a esa noche, mucho menos superarla, ambos se enviaban mensajes y extrañas veces salían a escondidas, las podían contar con la palma de su mano esas veces en que salieron y continuamente se unieron en uno. Temía que él llegara a cambiarla, pues ella no podría hacerlo jamás.

—Ochako, ¿te encuentras bien? —preguntó tiernamente.

—Sí, un poco cansada por el viaje —sonrió—, pero la emoción de ver a los chicos es mayor que el cansancio.

—Eso mismo opino —sonrió de igual manera—, iré a ducharme, falta poco para ir a el lugar acordado.

—Claro, igual yo desde hace poco terminé —se giró a verlo—, ¿vinieron todos?

—Así es, y todos vamos a ir a la cena de hoy.

—Perfecto, entonces apresúrate.

—Sí, ya vuelvo —besó su mejilla.

Confundió admiración con amor, confundió su amistad con amor de pareja. No era lo que esperaba, no era lo que un día soñó como su pareja ideal, no lo era. Quien lo era se encontraba con otra mujer, quería verlo pero sin ella, quería saber que la dejó y que él la estaba esperando. No era sincera con sus sentimientos y quería serlo, su propósito era ser feliz, no hacer sufrir a su novio. El amor es de dos, no de uno. Nuevamente soltó un largo suspiro mientras veía el cielo, su teléfono vibró dando aquella respuesta que buscaba: "Vine solo, ella se quedó en la ciudad por cuestiones de trabajo".

Una sonrisa de oreja a oreja se creó en su rostro, sus mejillas se enrojecieron y sus ojos brillaban fe tanta felicidad. Sería su oportunidad perfecta para hablar con él y pedirle una oportunidad, pedirle que dejaran todo y se amaran solamente ellos dos. Uraraka quería ver aquellos ojos rubíes cada mañana, escuchar aquella voz tan ronca y perfecta, ver aquel cuerpo tan tonificado, acariciar aquel cabello color rubio tan sedoso, oler su perfume tan único, tan especial que la hacía enloquecer y flaquear sus piernas. Lo necesitaba, necesitaba en su vida a Katsuki Bakugō.

❥Eterno amor [Kacchako Week 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora