Hoy es viernes 30 de octubre de 1999, la noche antes de Halloween. Esta historia será contada por nuestro protagonista, Maxwell Sand, quien como siempre vive cómodamente en su casa, situada en la ciudad de GreenWill.
El joven se encontraba mirando el reloj constantemente, como si quisiese que el tiempo pasase más deprisa.
—Hijo, a la cama que es muy tarde.
—Vale, mamá—dijo el chico con desgana. Sabes que mañana es Halloween y que a mí me encanta. ¡Ya no puedo esperar más para salir a pillar caramelos!
El chico va al baño, se lava los dientes y finalmente sube las escaleras en dirección a su habitación.
-—Buenas noches, mamá!
—¡Buenas noches, cielo!
Y así la aparición del alba y el cacareo de un gallo dan inicio a un nuevo día, un día que sería difícil de olvidar para Max.
Los rayos de sol iluminaban el cabello de Maxwell haciendo que su color marrón claro pareciese de oro. Sus ojos azules reflejaban en esencia la pura ilusión de un niño.
—Uaah—bostezó Maxwell. Hoy por fin es Halloween. ¡Seguro que hoy será un gran día!—dijo con entusiasmo.
Desayunó y con rapidez intentó coger el móvil de su madre, puesto que tenían que decidir a qué casas irían para pedir caramelos, pero enseguida ella lo interrumpió.
—¡Hijo, ven un momento!—dijo preocupada. Mira el periódico—Se lo enseñó, dónde se podía observar un artículo que decía lo siguiente—: "Dos agentes son encontrados heridos, cerca de un riachuelo. Al parecer, todo transcurrió en una casa en GreenWill tras varios días buscándolos. Según nos cuentan, los policías oyeron un grito proveniente de la vivienda y entraron a ver qué ocurría. Hemos intentado averiguar en qué lugar está, sin embargo no se acuerdan de lo sucedido. Los agentes están siendo trasladados a un hospital por las heridas causadas.
Estad alerta y no entréis en casas sospechosas, id siempre bajo la supervisión de un adulto."—¿Lo has leído, verdad? Nada de hacer travesuras, esto es algo muy serio, y llévate el inhalador, nunca se sabe cuándo va a ser necesario.
—Vale mamá, seré responsable y me llevaré el inhalador.
—Entonces, ¿es verdad que papá no va a poder estar con nosotros en Halloween?
—Sí, lo siento, hijo. Ya sabes que a papá le ha surgido un trabajo muy importante.
—Pero hoy es Halloween, jo...
Después de terminar estas palabras se lanzó en dirección al móvil. Echo un vistazo y vio que tenía algunos mensajes del grupo de Halloween.
THEO _ 10:30
Vale chicos, tenemos que organizarnos muy bien. ¿Qué os parece si vamos en grupos de dos? Así podremos conseguir muchos más caramelos.LUCA _ 10:31
Me parece bien pero, ¿cuáles van a ser los grupos?THEO _ 10:32
Hmm. ¿Alguna propuesta?VEN _ 10:35
Yo voy con Carolina.THEO _ 10:36
Vale, ¿alguien más?MAX _ 10:42
Yo quiero ir con Luca.LUCA _ 10:43
Por mí estupendo.THEO _ 10:44
De acuerdo, entonces yo iré con
Marisa.
Escuchadme todos, quedamos en mi casa a las 21:00, no lleguéis tarde.Max apaga el móvil; de repente su madre le hace una pregunta.
—Max, ¿de qué te vas a disfrazar este año?
ESTÁS LEYENDO
Nightmares
Horror«A veces no valoramos la vida por el simple hecho de haber nacido con ella». Hoy es Halloween. Un grupo de jóvenes celebran el día con tranquilidad pero uno de ellos propone algo: ir a pedir caramelos a una casa lúgubre. Los chicos, frente a todo de...