6. La nueva

18 3 2
                                    

17 de Julio 2018

Me despierto en mi cuarto, pero sin escuchar el sonido de la aspiradora de mi madre o a mi hermano quejándose porque no funciona el WiFi, les echo de menos, mucho.

Miro el reloj, ¡son las 8:45! Voy a llegar tarde el primer día, perfecto y encima tengo que ponerme lo mismo de ayer porque no tengo dinero para ropa nueva, genial todo.

Corro hacia la cocina, mierda, no hay comida. Me aseo, me visto y voy corriendo al bar donde me espera Luka con una mirada de querer matarme.

-¿Dónde estabas?- me pregunta apoyado encima de la barra.

-Siento llegar tarde, el despertador no ha sonado...- menuda trola.

Luka no se lo cree, lo sé, pero un ángel se me aparece y me perdona.

-Ok, pasa a la barra.

Uf, menos mal.

Entro a la barra, donde está él y una chica.

-Olivia, esta es Angel.                                   

Olivia deja lo que estaba haciendo y se acerca a saludarme, ojos azules, mierda.

Nos damos las manos y ven que me salen esas venas en los ojos, pero me contengo. Olivia tiene una de esas caras que parecen muy dulces, parece una niña pequeña, ojos grandes, pelo corto y moreno, bajita, sin dudarlo tiene unos 16 años.

-Hola Angel, ¿tú eres el nuevo trihíbrido no?

-Si, soy yo.

-Increíble, eres la primera. ¿Cuántos años tienes?- me pregunta, es muy suelta y decidida, me ha caído bien.

-18, ¿tú?

-16.

Lo sabía.

-Bueno, dejad de hablar y explícale a Angel como funciona todo.- dice Luka sin expresión en la cara.

-¡Sí señor!- grita Olivia mientras hace un saludo militar, Luka se va resoplando.

Yo me río y después de que Olivia me lo explicara todo, comienzo a trabajar.

Prácticamente lo único que hago por las mañanas es hacer cafés y servir desayunos en la barra, Olivia y Luka se encargan de las mesas, Olivia me ha explicado que por la noche lo que tenemos que hacer es servir copas.

Es bastante fácil y de vez en cuando viene gente encantadora que me da conversación.

A las 13:00 terminamos y nos dirigimos cada uno a su casa, yo decido pasar por el supermercado con el dinero que he ganado hoy para comprar algo de comida, estas pocas horas que ha venido mucha gente he ganado 300$, ¿no está mal eh?

Compro unas verduras, dos pizzas congeladas y un poco de carne, no quiero gastarme todo el dinero.

-Son 68,45$.- me dice la cajera.

Bastante barato, volveré aquí.

Me apetece pasar por el centro comercial ya que estoy sin ropa.

Me tiro allí 1h y salgo con un conjunto de un top y un pantalón de campana de flores y una blusa de rayas con unos vaqueros cortos blancos.

Llego a mi casa con las mil bolsas que llevo y me siento a comerme mi ensalada, no me llena, simplemente recuerdo lo que sentí al morder a ese pobre chico y me dan ganas de más pero me controlo  y supero mi sed.

A las 20:30 me pongo el conjunto nuevo que me he comprado y me dirijo al bar. Allí me esperan Olivia y Luka en la barra, me pongo manos a la obra y entra la gente como si fuera Black Friday en el centro comercial, sobretodo chicas.

-Madre...-comienzo pero Olivia me quita las palabras de la boca.

-Mía.

Todas vienen directas a la barra, la que me espera...

BOURBONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora