Capítulo 1: Vacaciones y un encuentro.

15 2 0
                                    

Mmm... Mientras más lo pienso más rara me siento al respecto. Aún no entiendo como terminé con él, solo éramos amigos... Jamás pensé en él de otra forma, hasta que me percaté de lo tierno que es y de alguna forma era yo la que no quería darse cuenta de sus propios sentimientos...
Me llamo Elisa, pero todos siempre se olvidan la 'E' y me dicen Lisa... Jamás imaginé que mi vida en el highschool fuera tan emocionante pero así resultó ser... Antes de entrar en preparatoria mi vida era tranquila... Bueno, hasta que mi madre se volvió a casar, con un gran y rico empresario casualmente, lo más increíble: el Sr.Yan (así se llama... Nombre inventado, como siempre) es genial. Me dice que lo llame Sam pero la verdad aún no se como él teniendo 30 años se casó con mi madre que tiene más años que él, además de una hija, o sea yo... No es mucha diferencia, lo se... ¡Pero es que es mi madre!
Dejando esto d lado, la mitad de mis vacaciones consistió en mudanza desde mi país hasta donde vivía el nuevo esposo de mi mamá, en Corea del sur o South Korea... como le prefieran llamar.
Amo el lugar, está genial... Todo es tan nuevo y tan bello... Espero poder adaptarme.
Mi mamá increíblemente, no ha pasado trabajo con nada... Yo terminé el curso exacto para poder comenzar en la preparatoria aquí... Sam tuvo la idea, así no me atrasaba, pero debía aprender el idioma y pasé 3 meses antes de las vacaciones estudiando como un animal.
Cuando terminamos la mudanza me encantó mi nueva casa, ventajas de que mi nuevo padrastro sea tan rico, mi habitación estaba hermosa... Sam se esforzó en que estuviéramos bien cómodas... Entonces para celebrar nos fuimos a un hotel en la maravillosay conocida isla Jeju.
El lugar era bello, la verdad como mi madre y Sam se la pasaban coqueteando podía estar a mi anchas por el hotel. Luego de dejar las cosas en mi habitación me cambié y fui a la piscina del hotel para relajarme un poco... Entonces un camarero se me acercó.

Camarero: hola. ¿Desea algo?
Lis: no... Gracias.
Camarero: el Sr. Yan nos ordenó traerle esto - dijo dejando un refresco. Mire detrás de mi y mi madre estaba allá a lo lejos con él en una mesa.
Lis: bueno... Ok.

Me senté en una tumbona y tomé de mi jugo... Lo malo de estar aquí es mi trato VIP, no lo detesto pero es abrumador. Ahora soy la hijastra de un millonario, y él me trata como su hija. Es cierto que nunca conocí a mi padre, pero no necesito uno. No tengo nada en contra de él, hace a mi madre feliz, pero como que algo no cuadra...
Deje mis pensamientos a un lado y sentí voces detrás de mi. Me giré un poco vi a unos chicos hablando muy animados entre ellos... En ese momento recordé a mis amigas de mi antiguo hogar, las extrañaba pero en cierto modo no me molestaba la lejanía. Nunca las sentí muy cercanas a mi de todas formas.
Tomé mi jugo y me recosté en la tumbona. Estaba mirando el lugar desde mi puesto cuando un chico entra en mi campo visual.

X: hola... Esto... ¿Como te llamas?
Lis: ¿que?... ¿Quien?... ¿Yo?... Elisa... ¿Por?
X: estaba hablando con mis amigos y apostamos a ver de que país eres... Porque coreana no pareces... - dijo algo sonrojado.
Lis: oh, ya veo... Pues todos perdieron, estoy segura que ninguno acertó.
X: ¿como lo sabes?
Lis: mi país aquí dudo que se conozca... Soy de Cuba.
X: ¿De dónde?
Lis: lo ves... Todos perdieron... Ahora ve y diles...
X: vaya... Es difícil cuando se trata de Latinoamérica... Yo soy Seonghwa(SH) por cierto.
Lis: un gusto...- dije algo tímida.
SH: me agradas... Y hablas muy bien nuestro idioma... ¿Podemos enstar en contacto?
Lis: a lo mejor nos vemos por ahí...- cambio mi vista y me levanto de la tumbona. Hago un gesto en señal de despedida y me voy con mi madre.
El chico era lindo luego vi a todos los chicos con los que estaba y tenían una expresión de decepción... Seguro nadie ganó.

Mamá: ~nena... ¿Quién era ese?~

// símbolo para cuando hablen es español... "~"//

Lis: ~No se... Se me acerco pa saber de que país era... Y no adivinó.~
Mamá: ok... pero era guapo– dijo y me hizo un guiño.

El resto del día no lo volví a ver. De alguna manera quería intentar hacer amigos aquí... Mientras viví en Cuba solo tuve pocos y solo una de verdad... La verdad creo que es a quien único extraño de mi vida allá, era como mi hermana y me ayudaba siempre sin pedirme nada, aunque era muy obsesiva con viajar. Su madre vivía en Canadá y ella siempre estaba viajando, de hecho creo que ha estado en este país... Tal vez nos veamos de nuevo, quien sabe...
Luego de una semana fue todo rutinario... Me quedaba siempre en mi cuarto viendo serie y salia alguna que otra vez a la piscina o al restaurante... Mi mamá si la estaba pasando muy feliz y eso ya me hacia sentir bien... Ella se merece lo bien que le esta yendo ahora.
Cuando casi se acabaron las vacaciones y volvía a casa me topé con aquel chico d nuevo en la entrada del hotel mientras esperaba a q me recogieran.

SH: hola Lisa.
Lis: hola... Q tal?
SH: bien... Espero aun me recuerdes.
Lis: si... El chico d la piscina no?
SH: no recuerdas mi nombre?
Lis: si era... Era...- dios como pude olvidarlo... Ni q fuera tan difícil... Es... Es...
SH: Seonghwa... No lo olvides mas...- sonrió y se puso a mirar para el frente.
Lis: ya t vas?... Q esperas?...
SH: si... Ya me voy... Y espero, q me des tu numero...- sonrió y me miro tierno.
Lis: mmm... Ok... Dame tu cell.- me dio su teléfono y guarde mi numero... El me dio una perdida al momento y guarde su contacto.
SH: espero nos veamos d nuevo...- sonrió y se subió a un coche q se estacionó frente a nosotros.- Byeee Lisa.
Me quede pensando... Xq olvidé su nombre? No soy así? Siempre recuerdo los detalles bien... Xq su nombre no se me pega en el cerebro... Xq será?
El resto del verano no me escribí tanto con él... Sinceramente muchas veces no sabia quien me llamaba xq nunca recordé bien el nombre d él... Siempre lo tengo en la punta d la lengua pero no sale...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Jais
Un nuevo fanfic... Y d Ateez... Bueno d Seonghwa pero él es d Ateez... 💁

Espero les guste y denle amor a esta obra...

Otro día se me ocurrirá q mas poner aquí... Hala hala... Compis
Bye y hasta un próximo cap... Q no será ni el 2 ni el 3... Puede q en el 4 comente otra vez... 😪😴

Las loveteo... 🙆❤

Byeee...

Say my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora