02

70 12 20
                                    

<Pov Jungkook>

Desperté abriendo mi ojos lentamente mientras me estiraba en mi cama y lo primero que veo al voltear es a un Taehyung dormido a mi lado desparramado, me asuste por qué no lo recordaba y casi me caigo de la cama de la cama, pero inmediatamente recordé lo que pasó anoche y el porque estaba ahí, el llegó a mi casa mojado por la lluvia ya que lo echaron en la noche de su casa por pelear con su madre y se vino a dormir conmigo ya que soy su mejor amigo y mis papás lo quieren mucho, así que como muchas veces se vino a quedar conmigo.

(AJAJAJAJA XD se que lo malpensaron... *AIJAM AIJAM* sigamos.)
(edit 5/3/2024: perdón por esto que escribí, es un crimen para la humanidad y perdón por ser lo primero que piensen de mi xd)
(12/7/24: PUSE EL FAMOSO "abrí mis ojos como plato" DEUS, te amo y odio 2021)

Me reincorporé rápidamente a mi cama ya que como pude me agarre de Taehyung para no caerme, pero no se despertó, fui al baño a hacer mis necesidades junto con lavarme los dientes, cuando salí ví a un Taehyung empezando a ponerse la ropa que traía ayer.

- buenos días Taehyung - dije rápidamente y me dirigí a mi armario para escoger lo que me pondría hoy mientras me quitaba lo que traía puesto.

- buenos días Kookie - oí tiernamente por parte de Tae cuando ya me estaba quitando y poniéndome una nueva camiseta que quedaría genial con mi pantalón nuevo - cómo dormiste con un molesto Taehyung? - sonreí mientras me ponía la playera y volteaba a su dirección.

- agh ya te dije que te mueves mucho - le doy una sonrisa y me pongo mis pantalones nuevos.

- lo siento Kookie, además tuve un sueño muy raro, estabas tú - puso una cara pensante, antes de seguir viendo sus expresiones volteo para no verlo.

- pues si estuve yo, si a de ser un sueño muy raro - dije, el no pudo evitar reírse aunque no me viera, reímos juntos.

Después de unos minutos platicando y que Tae no me queria contar su gran sueño, bajamos a desayunar mientras jugábamos en las escaleras al correr, mi mamá nos estaba esperando en la mesa, es muy amable con Taehyung y sabe de su situación con su familia, lo queremos como uno más de los nuestros. Tardamos un poco en desayunar porque hablamos mucho de lo que pasó, mi mamá estaba al tanto de todo, eramos muy amigos y luego mi mamá nos fue a dejar a la escuela en el coche, ya que se nos hizo tarde por hablar tanto.
Lo primero que vimos al bajar del coche y despedirnos de mamá, fue a un Jimin espiando a su vecino desde el otro lado de la calle.

- jimin deja de espiarlo! - grito Taehyung desde el otro lado haciendo que Jimin salte del susto y mire hacia otros lados y la gente se le quede viendo por unos segundos.

Quitaron la mirada de Jimin al ver qué corría.
Jimin nos miro con enojo y señalo a Tae, rápidamente se pasó la calle corriendo y con una seña de odio.

- shhhh! te voy a matar hijo de puta! - se dirigió a Taehyung y le empezó a pegar como si de un niño pequeño fuera, Taehyung se hacia el que le dolía, Jimin y Taehyung se conocieron hace unos años y son creo aún más amigos que Taehyung y yo, la verdad me da un poco de celos, obviamente de amistad.

Empecé a reír un poco fuerte y Taehyung me abrazo pidiéndo ayuda con Jimin queriendo agarrarlo del brazo, pero Hoseok nos interrumpió y paso en medio de Jimin mientras lo empujaba.

- hola! buenos dias - nos sonrío y siguió el camino hacia YoonGi abrazándolo y dándole un beso en sus labios, después se fue de la mano con el adentro del instituto.

Voltee a ver a Jimin, quien los miraba furioso fijamente con un ceño fruncido y la cara un poco roja por la vergüenza y el enfado que acababa de pasar, fue muy ruidoso con su choque que hasta parecía personal.

- tranquilo Jimin! - le dije, y rápidamente acaricié su cabeza - lo tendrás algún día - le sonreí y respondió con una sonrisa igual un poco desanimado.

Sonó la campana sacando a los tres de nuestro momento de amistad y fuimos a nuestros respectivos cursos corriendo ya que nuestros profesores eran estrictos.
Yo voy en mi primer año de preparatoria, Taehyung y Jimin van en su segundo año de preparatoria ya que son un año mayores que yo, yo sé, fue raro como nos conocimos pero a la vez fue lo más lindo.

[•••]

Después de unas aburridas clases en las que casi me duermo, me dirigí a la cafetería un poco desganado y vi a mis amigos sentados, sonreí inmediatamente.

- hey! - grito Taehyung levantando su mano hacia mi y después señalando un asiento vacío junto a el, obviamente sonreí más porque ellos me traían felicidad.

A lo que yo me dirigí hacia ellos corriendo felizmente y sentándome a su lado casi cayendo del asiento por como llegue. Reímos juntos los tres pero Hoseok volvió a pasar junto a nosotros casi empujando la silla de Jimin, fue odioso.

- porfavor coman ordenadamente no queremos otra pelea de comida acá - nos miro con una sonrisa descarada y se fue con Yoongi.

Hoseok es el presidente estudiantil de la parte de preparatoria y cuidador de pasillos del principal pasillo de la escuela, literalmente tiene orden en toda la preparatoria.
Es una escuela muy grande ya que tiene secundaria y preparatoria, creo que iban a integrar primaria pero eso ya es pasarse para la escuela, el campus cabemos solo nosotros.

Es extraño como nos trata Hoseok y más hacia Jimin, nunca le habíamos echo nada hasta que empezó a salir con Suga, antes éramos amigos de el pero empezó a tomar el poder y se salió de nuestro grupo, bueno... el grupo de Tae y Jimin... es una historia muy larga su amistad pero es interesante para mí cuando Taehyung una vez me lo contó...

Algunos otros personajes junto con Tae, Jimin y Hoseok eran los mejores amigos desde que entraron a la prepa, en especial Jimin y Hoseok, hasta que Hoseok empezó a ser presidente estudiantil y empezó a salir con Suga en el comienzo de este año, se volvió extremadamente raro hacia Jimin y no mucho con los demás.
Algunos dicen que es porque se le subió el ego, pero viéndolo, creo que realmente está estresado por toda la carga quizás.

(Relleno puro, gente XD)
(6/3/2024: nmms, que poquito había escrito)
(12/7/2024: Parker construyendo la trama en en proceso 🙂‍↔️)

:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:
:
:
:
✨💜
:
:

¡Gracias por leer!

~DDaeng. 진 땡.
✨💜

💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜

jsjsjsjsjsjs relleno osiosi.
—¡Gracias por leer!✨💜—
P****AletaFeliz

5/3/2024
458/925 😗, le aumente mucho las palabras xd, el doble, pero bueno, cómo andan? bien? que buenop, este es el primer capítulo de esto que escribí hace mucho por 2021 por ahí, espero les guste mucho mucho :P
(mis notas de Keep tengo la fecha del 14 de octubre de 2021 xd)
(perdonen por el separador de corazones, es viejo xd)
9/7/2024
Parker Time ;; 🔋
no me acordaba que lo edite en marzo, en fin, lo vuelvo a editar 998/1244 palabras, que poquito, en fin, gracias por leer, y bueno, espero construir mejor la trama.

Predestinados al fracaso - Taekook, Namjin y Yoonmin - Parker ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora