<Pov Jimin>
Me desperté muy mal, mis ojos me dolían y mis manos estaban un poco hinchadas, pase una madrugada muy mala ya que estaba llorando por una serie que veia, termino tan pronto y con un final tan triste que no pare de llorar toda la noche hasta que dormí.
Bueno, fui al baño para bañarme, hacer mis necesidades, cepillarme los dientes y cambiarme velozmente, pero mientras hacia eso, solo pensaba en mi serie y su final tan tristeza, mi mente estaba ida.
Pero mi mirada cambio en lo que me cambiaba, ví hacia la ventana de mi vecino, era una vista tan clara y podia verlo... YoonGi, Min YoonGi... Lo amo demasiado desde hace tiempo, pero el anda con otro chico llamado Jung Hoseok que lastimosamente conozco y veo entrar a su cuarto todo el tiempo, aunque es aburrido lo que hacen a veces, solo están ahí viendo su celular. Suspiré.
— porque lo amo demasiado? desde cuándo este corazón estará pidiendole su atención? — me senti aún más triste, quizás no era la serie, quizás simplemente esos sentimientos del final de esta que me recordaron a el, quizás me identifique mucho con el personaje.
Me hundi demasiado en mis pensamientos que se me olvidó la escuela, mi mamá grito para que me fuera a la escuela y ahi es cuando reaccione, termine de cambiarme y salí de mi casa rápidamente.
Salí corriendo de mi casa, ni con un vaso de leche en mi estómago que pedía a gritos comida -pero que aún así no tenía apetito-, ya se me hacía tarde... demasiado tarde.
Después de correr unos minutos ya que vivía cerca, pude llegar a la escuela y me pare a respirar en frente de la escuela en la calle del frente, me había apurado mucho.
Después de cerrar mis ojos, sentí como alguien choco conmigo haciendo que casi me cayera.- ten cuidado imbe--- - dijo, oí la voz profunda de alguien detrás de mi.
Me levanté bien con un ceño fruncido por quizás la grosería que iba a salir de su boca ya que no era mi culpa y volte a ver quién era, se me quitó el ceño fruncido y sentí mi cara roja, me encontré con la gran sorpresa de YoonGi frente a mi.
- oh, lo siento - dijo, viéndome.
- e-esta bi--- - dije media frase ya que fui interrumpido.
- adiós - se despidió sacudiendo su mano, giro su cabeza rápidamente y salió corriendo adentro de la escuela.
No me dejó terminar mi oración y se fue, mi cara estaba ardiendo, estaba completamente roja ya que me había avergonzado mucho por qué igual mis palabras iban a ser intensas y aparte me quedé tieso mientras lo veía del otro lado de la calle, toque mi cara rápidamente.
Ví como estaba con sus amigos y solté un leve suspiro escondiéndome detrás de un árbol espiando lo mejor y aún un poco más sospechoso para los demás en la calle donde estaba.- ahhhh que emoción, me habló después de mucho tiempo - dije para mí, era increíble.
Cerré mis ojos emocionado gritando mentalmente por lo que involucra oír una palabra saliendo de su boca hacia mi, aunque haya sido imbecil esa palabra, recordando lo que acaba de pasar me volví a emocionar y sus palabras de perdón fueron lo mejor, se sintieron como una caricia al alma y sabía que cada vez que necesite oirlo mi cabeza lo reproducirá.
Volví a ver la hora un poco asustado porque venía corriendo por eso mismo, porque llegaba tarde y vi que en realidad no se me hacía tarde, pero aún así volví a voltear a ver a YoonGi para observarlo mejor.
Ahí es cuando Tae grito mi nombre a lo lejos y me asusté demasiado.[••Receso••]
En el receso nos juntamos los tres de nuevo y como siempre Hoseok dió el anuncio de no peleas de comida está vez para el recordatorio de nuevo, ya que el anterior mes los rivales Kim hicieron una pelea solo porque Namjoon le derramó una poco de salsa encima a Jin en su suéter que en ese momento era su favorito, eso hizo que Jin le lanzará la comida a Nam y empezarán a pelear entre ellos y aparte entre todos aprovechando que los reyes millonarios empezaron, fue tan horrible que todavía hay comida en el techo y paredes, por eso es que la cafetería huele aún mal lo admito.
Después de unos 2 minutos de estar en la cafetería muy concentrados hablando de los chismes escolares y rumores que circulaban de los reyes, pues, llegaron de lo que estábamos hablando.
Kim Seok Jin, el denominado por muchas chicas el chico más guapo del mundo y líder de las porristas de la escuela. Muy popular no solo entre chicas, sino que también entre chicos y hasta profesores. Siendo también que su padre es un CEO de una empresa altamente popular aparte de donar mucho a la escuela. También y no por menos importante, siendo alguien dedicado a la escuela.
Kim Namjoon, el chico más inteligente de toda la escuela, sobresaliente en ciertas materias y claro también guapo, haciéndolo aún más popular. Es popular en chicos más que chicas, ya que suele dar tutorías y aparte, los chicos suelen apreciar su físico, pero rechaza estar en cualquier deporte. Es altísimo así que llama la atención de cualquiera a primera vista. Tiene unos hoyuelos que tienen un club de fans cada uno y ojos que medio tapan por unos lentes igual de caros que el. Su papá es un empresario y abogado famoso entre los denominados baby rich y también aporta mucho a la economía escolar. Cómo habíamos dicho, el es super inteligente llevando el primer lugar en las notas escolares al igual que toma clases avanzadas con profesores de la escuela y privados.
Vinieron cada uno por una esquina pero solo se miraron de reojo y se fueron con sus amigos cada uno, fue un ambiente tenso pero que toda la escuela adoraba, ambos chicos aportaban para la economía de la escuela y gloria escolar, están desde secundaria en esta escuela juntos, pero nadie sabe porque se empezaron a odiar tanto, dicen las malas lenguas que fue por algo relacionado al amor, pero no lo creo, ambos son definitivamente heteros, aparte dicen que fue de repente y el amor siempre tarda, al menso eso creo.
Después de unos minutos volteamos a ver a Hoseok quién estaba aún muy pegado a su novio, que deberia ser el mío.
- ush... odio esto~ - dije al aire en voz normal sin darme cuenta.
Mis amigos obviamente escucharon y suspiré.
- crees que ellos tengan sus marcas iguales? - dijo JungKook aún intrigado por la pareja.
- no lo sé, no quiero pensarlo - dije tratando de comer, pero no podía, simplemente deje el plato a un lado.
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:¡Hola!
Gracias por esperar la actualización.UwU 💜
~ DDaeng. 땡. 진.
✨💜.💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜—¡Gracias por leer!✨💜—
P****AletaFeliz6/3/2024
458/861 NO ME GUSTO COMO LO ESCRIBI, pero lo dejaré así, le aumente un poco pero aún así se me hace muy cortito 😭
Espero les guste y perdón si hay agujeros de trama, aún no la escribo bien 😭
29/7/2024 - 7/10/2024
904/ 1236 hihi, actualizando ando 🤝
ESTÁS LEYENDO
Predestinados al fracaso - Taekook, Namjin y Yoonmin - Parker ♡︎
FanfictionCuando te declaras a alguien, no importa quién sea y como sea, para saber que es tu predestinado, en ese mismo momento quizás en tu cuerpo aparece una marca especial en tu muñeca significando que la persona frente tuyo es tu predestinado y persona e...