Jungkook estaba en la sala de su departamento viendo hacia el techo preguntándose si lo que hizo fue correcto, es decir había engañado a Jimin con su mejor amigo y le había roto el corazón como si nada y aun así Jimin con una sonrisa les dijo "ojala sean felices juntos, tal vez yo jamas te hice feliz y me disculpo si te hice perder tu tiempo, adiós Kookie"
Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas el jamas mereció a Jimin, jamas debió estar con el es un monstruo, al principio no le tomo importancia pero conforme pasaba el tiempo penso en como estaba Jimin, pero jamas fue a verlo para tan solo saber que el estaba bien, solo fue un cobarde.
El admite que tuvo bellos momentos con el más bajo, demasiados y ¿qué hizo? Los hizo un lado en un segundo como si no valieran nada.
Y en el fondo se siente como una basura por que no hay arrepentimiento en el, el amaba a Taehyung lo había conquistado con una sola sonrisa, pero en la manera que lo hicieron fue errónea, ambos eran mejores amigos y por el se separaron.
Ambos salían a espaldas de Jimin y no le dieron importancia a los sentimientos de él.
— ¿Jungkook? — El peli negro miro a su ahora novio.
— Pensé que ya estabas dormido — Limpio sus lágrimas antes de que Taehyung las viera.
— Eso hacía pero no te vi en la cama, ¿que pasa? — Taehyung tomo lugar a su lado.
— Pensaba en Jimin — Admitió y Taehyung solo suspiro — Solo piénsalo le dimos una jodida apuñalada en la espalda, yo era su novio y tu su mejor amigos ¿y que hicimos? Lo engañamos como si el no valiera nada.
Taehyung solo permaneció en silencio por que el sabía que tenía razón, Jimin era su Alma gemela y rompió todo eso con unas solas palabras.
— Nunca merecimos a Jimin, ni tu ni yo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce rostro amargo ; ym
FanfictionJungkook engañó a Jimin con Taehyung, quien se creía ser su mejor amigo. Después de un año Jimin tiene la idea de que jamás podrá amar o que podrá conocer algo parecido, hasta que llega Yoongi a cambiar su pensar.