Amistad. El diccionario lo define como una relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia. Todo el mundo siente afecto y simpatía por las personas que consideran sus amigos, pero...
¿Sientes confianza con tus amigos?
Inko Midoriya se lo preguntaba últimamente.
Como todas las personas, Inko tenía amigos. Dos se podían considerar sus mejores amigas: Mitsuki Bakugo y Rei Todoroki.
A Mitsuki la conocío hace 18 años. La conoció justo cuando acababa de llegar a la vecindad. En ese tiempo, Mitsuki e Inko eran vecinas, estaban embarazadas e iban al mismo hospital para sus revisiones mensuales. Eventualmente, sus hijos asistían a las mismas escuelas y a los mismos salones. Coincidencias de la vida o las insistencias de Mitsuki, terminaron formando una amistad que se iba fortaleciendo año tras año. Con Mitsuki, sentía que podía hablar con ella de cualquier cosa.
A Rei la conoció hace 2 años atrás. Mitsuki se la presentó. Desde la primera vez que la vio, no supo bien qué pensar sobre ella. Pensar en ella como una amistad ocasional no le causaba ningún problema, pero no se esperaba verla en sus reuniones con Mitsuki. Inko sabía que Rei era muy diferente a Mitsuki o ella (aunque la rubia no parecía notarlo o simplemente no le importaba). Con una simple vista al estilo de ropa que llevaba Rei, sabía que ella tenía mucho dinero ¿qué tipo de conversación podrían tener una simple señora como Inko y una señora refinada como Rei?
-Chicas, tengo una pregunta que hacerles.
Al parecer, era necesario una Mitsuki.
Inko y Rei miraron a su amiga, preguntándose qué podría estar preocupando a la más extrovertida de las tres para tener que hablarles con una cara seria.
-¿Alguna de ustedes ha visto una película porno?
Ninguna de las dos señoras se imaginaba que iban a tener que responder una pregunta así y menos en un viernes en la mañana.
Al ver el silencion sepulcral, Mitsuki decidió aclarar - Pregunto porque yo nunca he visto una y quisiera saber si soy la única.
-No. - respondió Rei - No que yo sepa.
-T-tampoco.
Mitsuki soltó un suspiro aliviada - No soy la única.
-¿Por qué la pregunta? - cuestionó Rei.
-Lo que pasa - dijo Mitsuki - Es que el otro día, Masaru y yo estábamos platicando sobre cosas que nos gustaría hacer con nuestra pareja al menos una vez y él comentó que le gustaría ver una porno conmigo.
El rostro de Rei e Inko se pintaron de rojo. Era verdad que entre ellas hablaban de cosas íntimas en sus reuniones, pero esta era la primera vez que tocaban algun tema sexual y las dos se estaban muriendo de vergüenza. Y Mitsuki seguía hablando como si no se diera cuenta del estado que estaban sus amigas. O más bien, no le estaba importando.
-Y le dije que estaba bien, pero luego me puse a pensar que nunca había visto porno y quisiera verlo antes. Y como ninguna de ustedes tampoco ha visto ¿Quieren ver una película porno conmigo?
-¡¿Qué?! - gritó Inko, asustando a sus dos amigas. Inko rápidamente se aclaró la garganta, tratando de calmarse, fallando en el proceso.
-Nunca me llamó la atención ver una - Rei miró a la rubia - Tampoco tengo curiosidad de ver una.
-¿Por qué no? - dijo Mitsuki - ¿Nunca te lo ha sugerido Enji-san?
Las mejillas de Rei se pintaron más de rojo - N-no.
Mitsuki miró incrédula a Rei y luego a Inko. Sus dos amigas estaban tan rojas de la verguenza que ninguna podía dejar de ver hacia abajo.
-Entonces ¿No hablan de este tipo de cosas con sus maridos?
-N-no - respondieron las dos, nerviosamente.
Mitsuki soltó un suspiro. No podía creer lo que escuchaba. Y como buena amiga que era, se sintió con la obligación de ayudar a sus amigas.
-Entonces no se diga más, veremos una película porno - Rei e Inko se quedaron atónitas. Mitsuki siguió hablando - Le porpongo un trato. Cada una le va a proponer a su marido ver porno y luego contamos cómo nos fue ¿qué les parece? Obvio primero nosotras veríamos la película para quitarnos la vergüenza antes de estar con nuestras parejas.
-Yo no creo poder - dijo Inko, insegura - Hisashi no va a regresar hasta dentro de 4 meses.
-Bueno - empezó Mitsuki - la próxima vez que hables con él, le comentas que le vas a tener una "sorpresa" cuando regrese.
A pesar de lo dicho por Inko era verdad, ella estaba buscando cualquier excusa para no aceptar la porpuesta, pero Mitsuki encontraba una solución para todo. En medio de la "discusión" de las dos mujeres, Rei llamó la atención, bajando su taza de té, poniéndolo sobre la mesa.
-Te admiro, Mitsuki - empezó la peliblanca - Me gustaría ser así de abierta con Enji.
Mitsuki e Inko se quedaron calladas ante las palabras de Rei. La rubia no entendía por completo lo que le decía su amiga -Entonces hazlo.
-¿Cómo? - preguntó Rei, mirando esta vez a Mitsuki - ¿Cómo lo hago?
Un silencio lleno de incomodidas, vergüenza e inseguridad se apoderó de la habitación. Silencio que fue roto por Inko.
-¿Sabes? Yo tampoco sé cómo ser así.
Mitsuki vio a Inko y luego a Rei. Tal vez ella nunca podría entender aquella inseguridad que estaban mostrando sus amigas, tal vez tampoco podía entender cómo sus matrimonios funcionaban, pero había algo que si entendía y eso era que tenía que ayudar a sus amigas a tener más confianza a si mismas. La sonrisa de Mitsuki se empezó a ensanchar.
-Para eso es mi invitación - Inko y Rei miraron a su amiga - Para prácticar entre nosotras. ¿Cuándo quieren empezar?
C O N T I N U A R Á . . .
ESTÁS LEYENDO
Hiatus Por Tiempo Indefinido
FanficLas aventuras de Mitsuki Bakugou, Inko Midoriya y Rei Todoroki mientras sus hijos asisten al tercer año de la UA.