Capitulo 12.

38 4 1
                                    

La noche llegó moly y seth aún tenían la suficiente energía para seguir nadando pero thomas y brenda ya no podían más,brenda se fue con peter a dar la "vuelta" supuse yo,ya que no aviso sólo salió,thomas había entrado a la casa hace masomenos 1 hora,decidí entrar los niños estarían bien.

Dentro de 5 días sería la junta tonta para la fiesta de navidad,después de la junta tenemos 1 semana para arreglar la parte de basquetbol que era enorme,thomas dormía muy incomodo en el sillón apenas sí cabía,lo movi para que despertara.

-Hey!tú, -le dí una palmada en su hombro- Esto no es para nada cómodo,ve a tú habitación.

-Seth! -se paro alarmado-

-Tú a tú habitación,yo me ocupó de los niños -apunté las escaleras-

Thomas se giro a verme y no pensé que estuviera tan cerca de el,ya que mé había inclinado,el sonríe y yo trague saliva alejándome.

-A-a dormir. -dije-

-Summer -susurro detrás mío pero me aleje un poco,me tomo los hombros girandome-

-Q-que pasa, -mire sus manos y después a el,nerviosa- T-thomas,largate a dormir.

-Me cortaste la inspiración summer, -me soltó iva a salir de la sala para subir a su habitación pero paro a un lado mío,volteó a verme y de un momento a otro ya lo tenía dándome un beso en la mejilla cerca de los labios y abrazandome-

-T-tu que traes. -intenté quitarlo pero sólo hacia que me apretara más a el- ¿Quieres que muera por falta de oxigeno? -se aparto lentamente sonriendo y corriendo subiendo las escaleras-

Creyó que lo iva a golpear y por eso corrió?,pues que bueno que corrió no hubiera vivido.pero,una parte de mi sintío bonito cuando me abrazo,¿Que?,NO,NO!,SUMMER,concentrate.

Deje a un lado mis estúpidos pensamientos y me concentre en ya sacar a moly y seth del agua.

-Niños,salgan de hay,¿Esque no tienen hambre? -ellos negaron-

Genial!!,ahora me será más difícil sacarlos sí no tienen hambre.

-Queremos jugar contigo -seth me apunto-

-Jugar a las 8 de la noche? -pregunté alzando una ceja-

Ellos empezaron a dar pequeños brincos y aplaudiendo,bufe,estos niños terminaron convenciendome.

-pero sólo un rato -los señale,ellos asintieron llegando a la orilla de la alberca-

Esperen,no tengo bañador y brenda sólo tiene bikinis de los que enseñan,Buena suerte la mía.

Nimodo usaria uno de ella,aunque bueno nadie me vería,entre y salí corriendo de la habitacion de brenda con el bikini puesto pero cubriendome tenía una toalla,llegué con los niños deje la toalla en una silla y entre a la alberca,se sentía bien esto está calientito,me amarre el cabello en una cola,los niños comenzaron a aventarme agua mientras gritaban,yo los cargaba y daba vueltas otras los perseguía en la alberca.

ThomasPov

Summer prácticamente me había corrido de la sala,pero al menos pude casi besarla,me había echado en mi cama cuando escuche gritos de los niños,me asome por la ventana que daba vista a la alberca,había una chica con ellos pero estaba hundida cuando subió a la superficie note que era summer,

Demonios!!,se ve condenadamente sexy,

Descanse mis hombros en la ventana,observando,summer se pasó las manos apartando algunos cabellos que se le vinieron cuando subió a superficie,seth estaba siendo cargado en brazos por ella mientras daban vueltas,moly aplaudía por un momento los dejó nadar solos y ella estaba boca arriba dejando su cuerpo flotar,tenía los ojos cerrados,está chica esconde un cuerpazo,ese bikini le queda estupendo,summer soltó su cabello quedando parada y acomodarlo.

Saqué mi móvil le puse camara,zoom y le tomé foto,lo bueno que las fotos son de calidad.

Me pase todo el rato viéndola hasta que hace poco salieron y ella los duchaba,lo supe por que fui a prepararme un sandwich y seth estaba en el sillón todo tapado por una toalla y me dijo que summer bañaba a moly,lo que significa que ella será la última,pero tampoco soy un pervertido para meterme al baño a verla.

Así que me conformaba con mi foto.

SummerPov

Por fin termine de bañar a moly que nomas no se dejaba,brenda había llegado hace un momento tocó en mi habitación pero le dije que me estaba duchando,no iva a dejar que me viera así,más por mi que por su bikini.

Salí me coloque la pijama que básicamente consistía en algo nada sexy,cosa que me gustaba,traía unos pantalones con cara de osito por todos lados,mis pantuflas de gato que copo de nieve las tiene mordidas y mi blusa de nirvana,sali de mi habitacion y vi a brenda salir de la suya con ropa que sí era sexy,con sexy me refiero a mostrar,traía una blusa escotada,un short corto,bueno las sandalías no eran sexys.

-vas a cenar? -me pregunto y yo asenti- y tú? -pregunte-

-No,sólo veré TV un rato,ya cene con peter.

-Está bien -bajamos escaleras,entrando al comedor estaban los niños,sus padres,todos menos thomas-

No Confio En Los HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora