2 meses han pasado desde la ultima vez que vi a gerardo.
Pero los mensajes no dejaban de llegarme, evitaba mencionarle algo a thomas o a los demas, suficientes preocupaciones tienen con el padre de brenda enfermo, hace 2 semanas le detectaron el cancer terminal, su padre dijo que el ya lo sabia pero que no queria preocuparnos y preferia pasar sus ultimos dias feliz, pero llego a ponerse mal y hay fue cuando nos lo dijeron.
Pasando a otro tema un tanto "feliz", ya no soy la misma de antes o bueno no lo demuestro tanto, los hombres ya no son mi desconfianza (Uno que otro tal vez) y thomas se ah portado de lo mas lindo aunque ya paso el mes en el que sus padres viajarian y el tuvo que irse, claro que me visita no le basta con vernos en la universidad.
- ¿Pasaras haber a tu padre?. -aprete mas los libros a mi pecho-
- Si hoy me toca cuidarlo, ¿Iras a casa?. -me respondio brenda sin ninguna emocion-
Brenda ya no era la misma, ahora ella era la que estaba triste y callada, ni peter hallaba como animarla pero el no la dejaba sola.
- Ire en un rato, thomas quiere hablar conmigo. -pose mi mano en su hombro acariciandolo- Animo amiga.
Brenda me abrazo y dejo escapar unas lagrimas, odiaba verla asi.
- No quiero que se muera. -se refiere a su padre-
- No pienses en eso. -No sabia ni que decirle, no le diria que su padre no moriria por que el daño ya esta hecho-
Brenda se separo y agradeci el que piter llegara, no sabria que palabras decirle.
- Amor, ¿Nos vamos?. -mire a mi hermano y me sonrio de lado tomando de la mano a brenda quien se limpiaba las lagrimas-
- Nos vemos, summer. -asenti levemente mirando como desaparecia de mi vista-
Tengo ahora que animar YO a mi amiga.
Mi movil vibro y lo saque de mi bolsillo sin ningun temor en ver el mensaje.
Numero Desconocido.
Hora: 1:46.
¿Has estado feliz sin mi?.
Ten cuidado hacia donde vayas.Un escalofrio recorrio mi espina dorsal en ningun mensaje anterior me habia llegado algo asi, ¿Que quiere decir esto?.
- Amor. -di un pequeño salto guardando mi movil girandome hacia mi novio y sonreirle entre dientes- ¿Pasa algo?.
- N-no.
Thomas me miro aun no muy convencido, se acerco y pego lentamente sus labios sobre los mios.
- ¿De que querias hablar conmigo?. -dije al termino de nuestro beso-
Thomas carraspeo tomando mi mano y dirigirnos a su auto.
- Thom?.
- Tengo que viajar a California, por asuntos de la empresa de mis padres. -respondio dentro del auto-
- Hay algun problema en ello?. -pregunte seria-
- No se cuanto tiempo estare fuera.
- No puede ser tanto para tratarse de un asunto de trabajo, lo que no entiendo es...¿Por que tu?.
Thomas evito mirarme.
- Solo no se cuando regresare, ¿Confias en mi? -A que venia eso?-
- Thom ¿Hay algo que debas decirme?.
Thomas me atrapo en sus brazos apretandome demasiado a el.
- Confia en mi. -me susurro-
Claro que thom debia atender asuntos de sus padres si era nesesario pero por que habla en ese tono como si no fuese a verlo de nuevo...
Asenti ante la petision de mi novio pero ya me estaba preocupando.
-...Cuando partes?. -lo separe posando mis manos en su pecho-
-tardo en responder- Mañana.
- Mañana?, por que no me lo habias dicho, por que seguro que tus padres te lo dijeron hace ya bastante.
- Queria encontrar el momento pero con lo del padre de brenda no halle el momento.
- Y el momento es un dia antes?.
- Summer..yo, no quiero que estemos enojados. -tomo mi menton-
No podia enojarme con el, pero lo que yo tenia era preocupacion y...miedo.
Thom acerco sus labios a mi cuello al mismo tiempo en que dejaba un camino de besos subiendo hasta pegar mis labios con los suyos.
Correspondi al instante comensando a jugar con su cabello, me tomo la cintura inclinandose mas hacia mi haciendome quedar acostada en el auto.
Sus manos bajaron de mi cintura a mi pantalon adentrando su mano queriendo tocar mi trasero.
- Thom, No. -Me separe nerviosamente pero sin quitarlo de encima mio-
- Summer...-susurro-
- No nesesitamos hacer nada para que pueda recordarte cuando viajes.
Thom se lo penso mientras sus claros ojos se clavaron en los mios.
Suspiro apartandose y dandome un beso en la frente.
- Tienes razon.
Quiere decir que penso tener eso aqui conmigo?, ¿En un auto?, y para acabarla de fregar fuera de la universidad.
- Si pensaste en tenerlo conmigo?. -alze una ceja cruzandome de brazos-
- Yo...
- Mejor no lo digas, Thom. -mire hacia la ventana mientras thom arrancaba-
- Sabes que dia es hoy?.
¿Hoy?, Hay dios!, que di.....
- 14 de brazos febrero?. -pregunte nerviosa-
Thom rio mostrando sus dientes y tomaba mi mano entrelazandola.
- Asi es preciosa, asi que preparate.
- Te dije que nada de regalos aunque sea fecha especial.
- Ya te dije que siempre te voy a consentir. -me sonroje-
***
- Thom!!.
Thomas habia decorado mi habitacion con corazones, rosas y todo la cosa ridicula que aveces hacen los hombres.
Thom me abrazo por detras dandome un beso en la mejilla.
- Es lo menos que te mereces.
- Eres lo mejor que me pudo pasar.
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Los Hombres
De TodoAbusada, Golpeada, e Ilusionada. Abusada por mi padre y mi ex-novio,....quise dejar el tiempo atrás, pero no es fácil.