EL PADRE DE MI AMIGO
CAPÍTULO 3Anthony Stark reía histéricamente, nunca esperó que su novio fuese el padre de su amigo, seguía sin poder digerir la noticia.
Tony esta muy enamorado de Steve, realmete desea que Peter acepte su relación, no quiere perder su amistad, tanto Steve como Peter son importantes para él.
Tony casi no pudo dormir, temiendo lo que sucedería de ahora en adelante, se presentó a la casa de la familia Rogers a las 7:00 am, por primera vez en su vida, fue puntual.
Fue recibido por Steve, por su apariencia, tampoco parece haber dormido mucho.
- Buenos días Anthony, pasa, te estábamos esperando-.Tony se sintió un poco decepcionado al no ser recibido con un beso. Fue conducido a una sala, donde Peter estaba esperando.
Hubo un largo silencio, Steve fue quien tomó la palabra.
- Hijo, eres lo más importante para mí, no quería ocultarle que estaba viendo a alguién, quería estar seguro de que era el indicado, desconocía que Anthony era tu amigo... me gustaría saber cómo te sientes al respecto -Al escuchar la palabra "indicado", Tony se sintió inmensamente feliz, tenía también cierta incertidumbre sobre el futuro de su relación.
- Tony, ¿sabías que era mi padre? -
- ¡No Peter!, nunca imaginé que Steve fuese tu padre, eres mi amigo, te aprecio demasiado, no te ocultaría algo tan importante -. Tony estaba muy ansioso, impaciente por la respuesta y postura de Peter.
- Papá, siempre he querido verte feliz, que puedas rehacer tu vida, pero en este momento estoy confundido, necesito tiempo para procesar todo, espero que puedan darme espacio, y Tony, espero que también lo entiendas-. Peter dejó la habitación inmediatamente.
Tony estaba apunto de llorar, su mano fue sostenida por la de Steve.
- Anthony mis sentimientos por ti son verdaderos, ambos tenemos muchas cosas por aclarar, en especial sobre las cosas que me ocultaste... eres tan importante para mí, pero por ahora creo que primero debemos pensar en mi hijo -Tony entendía perfectamente la situación, él no tiene una buena relación con su padre, no quiere ser el causante de que la relación entre Peter y Steve cambie para mal. - Te entiendo Steve, creo que es mejor que nos distanciemos un poco, aunque eso no significa que te deje ir, para mí, también eres el indicado -
- Gracias por entender -
- Sigues siendo mi novio Steve Rogers-
- Ya veremos, pequeño mentiroso -
Steve y Tony se despidieron con un gran abrazo, por ahora su prioridad era Peter.
************
Para Tony, mantener la distancia fue algo muy difícil, se escribía con frecuencia con Steve, aunque no se veían, las cosas con Peter, no iban del todo bien, ya que era ignorado la mayor parte del tiempo
Steve comentaba que Peter seguía esquivo y sin querer hablar, a pesar de los intentos del rubio, quien se encontraba cada vez más triste.
Después de 3 semanas, Tony finalmente se cansó de esperar, decidió enfrentar a Peter, de una vez por todas, le preocupaba que su amigo estuviese más molesto con Steve, que con él.
Tony decide esperar a Peter, cerca de la casa de este, espera unos minutos hasta que lo ve en el horizonte, Peter al cruzar la mirada con Tony, trata de cambiar la dirección de su caminar.
Tony corre y persigue a Peter, lo toma del brazo y le habla:
- Peter entiendo que estés herido, pero creo que ya tuviste suficiente tiempo para pensar... Steve no merece que lo trates de la forma en que lo haces, por favor, si no dices nada, no podemos entenderte -Pasan unos segundos, Tony teme no obtener alguna respuesta.
- Papá es lo único que tengo, tú lo haces feliz, ya sospechaba que estaba conociendo a alguien, incluso sin conocerte ya sentía celos, sé que sonará tonto lo que diré, pero es lo que siento... no quiero ser desplazado por ti, durante mucho tiempo solo fuimos él y yo, se me hace muy difícil aceptar el cambio, porque sé que los habrán - Peter no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
- Peter, vayamos a tu casa, es mejor hablar tranquilamente -
- Tienes razón -
Ambos amigos caminan silenciosamente, uno al lado del otro.
Una vez dentro de la casa, Tony abraza por los hombros a Peter, tratando de encontrar las palabras adecuadas, para expresar su sentir.
- Peter, Steve te ama, más que a nada, siempre dejó en claro que serás su número uno, su adoración, eso nunca cambiará -- Lo sé Tony, sé que estoy siendo muy egoísta e infantil, pero de verdad, esto está siendo muy difícil, ya sabes, aceptar a alguien más en nuestra dinámica familiar -
- Solo quiero que entiendas que, no te quitaré a tu padre... debes hablar con él, está igual de triste que tú -
- Lo sé... gracias Tony -
Tony y Peter se abrazan fuertemente, aún tenían cosas que hablar, pero tenían tiempo de sobra.
- Tony, amo a mi padre más que a nada en el mundo, no lo lastimes, recuerda siempre... ¡que seré siempre su prioridad y su número uno en todo!-. Peter soltó una pequeña risa.
Tony suspiró, sintió un poco de celos... al final de cuentas, él también es un adolescente y quiere que ser la prioridad número uno de su pareja.
- Habla con él -
- Sí, no tardará en venir -
Tony quería quedarse y poder ver a Steve, pero entendía que no era el momento idóneo.
- Me tengo que ir -- De acuerdo, te llamaré en la noche -
************
Por la noche, Tony recibió la llamada de Peter, quien emocionado, le comentó que la cosas con Steve se resolvieron, él estaba feliz, su amigo finalmente habló sobre sus inseguridades con su padre hablaron durante una hora hora. Por parte de Steve, solo recibió un mensaje, donde le informaba, que las cosas con Peter se habían resuelto finalmente.
Tony trató de llamar a Steve, quería escuchar su voz, pero su llamada no fue atendida, recibió otro mensaje que decía: "También quiero escuchar tu voz, pero Peter está dormido junto a mi, no quiero despertarlo. Si te parece bien, podríamos vernos mañana, a las 19:00 hrs, en el lugar que elijas"
Acordaron reunirse en el restaurante de la última vez
Continuará.
Les recuerdo que Tony tiene 19 años.
Gracias por leer, perdón por la ortografía, gramática y redacción.
Corté el capítulo, lo que seguía era muy ambiguo, así que lo estoy editando.
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE DE MI AMIGO
FanficDespués de mucho tiempo, Steve se vuelve a enamorar, pero nunca espera que su nuevo interés amoroso, sea el amigo de su hijo. Los personajes pertenecen a Marvel, todos los derechos reservados.