n/a: Asegurense que hayan leido el capitulo anterior porque lo habia cambiado!
-----------------------------------------------------------
____: Link, bienvenido al mundo real
Los ojos de Link se agrandaron. Fui hacia mi ventana y abri la cortina lo cual le dejaba ver las demas casas, los carros que pasaban, las lamparas, jovenes en sus celulares y niños jugando con una pelota. Link se acerco a la ventana asombrado por lo que estaba viendo.
Link: Que-que es todo esto? Donde estoy? A que te refieres con que 'al mundo real'
_____: Perdon que todo esto te venga asi de repente pero asi es, Link, te tengo malas noticias...en mi mundo, tu existes, eres muy conocido, no por todos PERO...eres un personaje, un ser que no existe en nuestro mundo lo cual es 'LA vida real'
Link: No...no estoy entendiendo, existo aqui, soy conocido aqui, pero no soy real aqui?
____: Link, (lo mire con triztesa sabiendo mis proximas palabras) Todo tu mundo, lo que conoces de Hyrule, Zelda, Impa, Hylia...hasta tu mismo....fueron creados por nosotros
Link: (se sienta en el suelo en shock) Que...no...no entiendo, asi que no soy 'real'?
____: (te sientas enfrente de el) No...(lo abrazas)
Link: Entonces solamente soy una creacion, todo mi mundo, mis amigos, la princesa, Ganon...son falsos? Entonces, no soy nadie? (mira hacia otro lado)
____: (lo dejas de abrazar y lo miras tomandolo de los hombros) Link, puede ser que no existas en mi mundo, y si, seas una creacion por mi raza pero quiero que escuches con atencion, (lo miras) Link, mirame a los ojos
Link: (con tristeza te mira)?
_____: Para mi, tu eres Link, un ser que es forzado por destino a tener que combatir contra el mal y que tiene el valor y fuerza de pelear hasta el final para salvar su mundo y la princesa. Link, eres un ejemplo para los demas, eres un heroe, mi heroe, entendido? (lo miras con seriedad) Para mi tu eres alguien verdaderamente especial...
Link: (te mira con sorpresa)
ESTÁS LEYENDO
AMOR ATRAVEZ de la PANTALLA [YA PUEDEN LEER EL FANFIC 2020]
Fanfic_____, es una chica de 18 años, ella aun va a la preparatoria....cuando tubo un mal dia decidio jugar uno de sus nuevos juegos de TLoZ y realmente deseaba que su heroe y amor fuera real....y por una extraña razon....su deseo se volvio realidad!! El...