Y allí yacía el pequeño Jimin tendido sobre la arena, con un gran dolor en las piernas, brazos, y sus rodillas sangrando por los rasguños, entre un llanto que parecía no tener fin...
Una maravilosa salida al parque con su infante, aprovechando el sol de primavera, y el hermoso clima que se hacia notar, esa seria una increible forma de iniciar las vacaciones, la señora Park tenia todo planeado, siempre fue tan organizada, tan perfecta, siempre quizo todo excelente para su adorado hijo, Jimin, Quien fue concebido con anhelo y amor.
El día estaba hermoso, y todo iba a la perfección, el perfecto plan era; Llevarlo al parque, disfrutar de la dulce brisa del dia, cuidarlo y terminar el día con un delicioso helado, ¡Perfecto! que podía salir mal? absolutamente nada-
—Jimin, Cielo! — su madre comenzó a llamar al pequeño desde la cocina—preparate para nuestra visita al parque.
— ¿iremos al parque? ¡¡Genial!!— Jimin con entusiasmo comenzó a alistarse para salir con su madre.
Hace mucho tiempo no salían al parque, ya que el trabajo de la señora Park era muy pesado, al ser totalmente responsable y perfeccionista, esto complicaba sus momentos familiares, pero ahora por fin saldrían los dos a disfrutar de un dia en familia.
𓄼 ₍ᐢ..ᐢ₎ 🌷 𖥻 [𝓨𝓸𝓸𝓷𝓜𝓲𝓷] ᵗⁱⁿʸ ◝🥛
Al llegar al parque la señora Park aplico un poco de bloqueador solar en las mejillas rosadas de jimin y lo dejó ir a jugar, visualizo a lo lejos un pequeño asiento donde podía descansar cómodamente mientras el pequeño rubio jugaba, fijo su vista a la mujer que estaba a su lado, esta tenía una piel tan blanca como la nieve, muy cuidada y hermosa, en un amable saludo comenzaron una agradable conversación acerca de sus experiencias maternales.
— ¡Mamá me podrías dar un poco de agua, por favor! — Dijo algo exhaltado, un pequeño que parecía ser su hijo, ya que ambos tenían esa piel pálida, tan hermosa.
—Claro, ¡cariño ten!, Por cierto Sun Hee, él es mi hijo —Dijo sonriente la señora Min.
—H-hola... ¡Soy Min YoonGi es un gusto! — En un movimiento rapido hizo una leve reverencia hacia la mujer rubia.
—Hola pequeño, soy Sun Hee, es un gusto, que edad tienes pequeño? —La señora Park siempre llevaba una sonrisa en toda ocasión eso hizo que el de piel pálida y cabello negro se sintiera más confiado.
—Tengo ocho años...—Aunque se sintiera bien, aún tenía un poco de vergüenza dentro de sí, casi nunca hablaba con personas mayores o de su misma edad.
—Vaya, pequeño eres muy educado, ¿quieres hacer un amigo? —La mujer sabía que el pálido y Jimin se podrían llevar muy bien.
—S-sí claro! — YoonGi se sentía muy feliz, no le agradaba estar del todo solo pero tampoco tan acompañado, la idea de un solo amigo era bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes ×YoonMin× [TERMINADA]
Fanfiction🍓Remember when we first met?🍓 🚬 🍓You said "light my cigarette"🍓 🚬 🍓So I lied to my mom and dad🍓 🚬 🍓I jumped the fence and I ran🍓 ...