🍓4🚬

429 48 9
                                    

。☆✼★━━━━🍓━━━━★✼☆。

And even if I run away

Give my heart a holiday

Still strawberries and cigarettes always taste like you

You always leave me wanting more

I can't shake my hunger for

Strawberries and cigarettes always taste like you

Yeah, they always taste like you

You

Long nights, daydreams

With that sugar and smoke rings

Always taste like you...

。☆✼★━━━━🍓━━━━★✼☆。

~YoonGi intentó localizar a Jimin todo el resto del día, pero Jimin solo lo ignoraba, Jimin sabía que nunca podría deshacerse de los sentimientos por Yoongi y Yoongi estaba seguro que Jimin era la persona ideal para él. ~

⌗ 🎀 Strawberry ˑ 𓄼 ꒷꒦

Ellos eran el claro ejemplo de "los polos opuestos" ya que a pesar de todo se aman. 

un ejemplo de esto sería:

-A YoonGi le gustaba vestir pantalones negros rotos, camisas negras y toda la escala de negro y gris.

por otro lado, Jimin era la definición de 'colorido', vestía cosas de todos los colores, combinaba perfectamente y odiaba el negro; pero por la influencia de YoonGi lo comenzó a utilizar.

YoonGi fuma cigarrillos...

Jimin solia odiar el humo producido; pero por YoonGi lo toleraba un poco más.

Jimin ama cantar canciones alegres, ama los clichés ; ama las cosas románticas, quería días de ensueño con Yoongi, bueno solo bastaba con una llamada de él y le alegraba todo su ser, le daba días llenos de alegría y felicidad, YoonGi lo sacaba de la realidad unos segundos.

YoonGi le ofrecía algo que nadie podía: Amor Verdadero.

Cuando Jimin estaba con YoonGi, soñaba despierto.

Cuando YoonGi estaba con Jimin su corazón latía tan rápido que pareciera que hubiera corrido un maratón, cuando noto esto se quería dejar de sentir eso dar un paso hacia atrás, pero una vez que entro no hubo vuelta atrás; algo de lo que Yoongi era consciente, y la verdad no se arrepentía.

El amor era jugar con fuego, Pero a ellos no les importaba salir con quemaduras.

Ellos nunca olvidarán las noches que se quedaban despiertos por hablar con el otro, las noches que se volvían especiales.

Jimin se había dispuesto a dormir pero, observo que en su mesa de noche Yoongi había olvidado su encendedor y al lado estaban los dulces de fresa que Yoongi le llevaba cada vez que lo visitaba y comprendió...

Yoongi siempre le sabría a fresas y cigarrillos.

Ellos eran fresas y cigarrillos.

Ellos eran fresas y cigarrillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strawberries And Cigarettes ×YoonMin× [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora