Ikanaide ,
Tanjiro
Estas palabras son las que grite aquella vez para decirte que no te fueras ...
Después de mi muerte en la época de los demonios , después desde el cielo ví como tu hermana volvía a ser humana y todos ustedes se tomaban aquella foto final en conjunto ... Y yo no estaba en ella ya que hace años morí partido en dos ... Después de años hemos reencarnado y nos hemos reencontrado en un mundo sin demonios y tú y yo conservamos nuestros recuerdos , al igual que los demás ...
En este nuevo mundo me enamore de ti , Kamado Tanjiro , ahora eres mi mundo , que pensamientos más raros para alguien que recién cumple ocho años no tú tienes ahora diez , me alegra que todos los días nos reunamos para hablar los dos solos , habitualmente vamos a ese parque a las seis ¿No? , Creo que sí ...
Ya han pasado años desde que éramos unos niños , me faltaban 2 años para ir a la universidad como lo planeamos , aunque estarás dos años adelantado a mi me da igual aún así te veré ...
- Oye Muichiro -dice el pelirrojo cabizbajo .
- Si Tanjiro -responde con una gran sonrisa en el rostro aquel chico .
- Conseguí una beca para la universidad que quería en Estados Unidos ...
- ¿Que?
- Lo siento pero no me puedo quedar a tu lado , sabes que nuestra amistad siempre perdurará -dijo con una sonrisa tratándo de subirle los ánimos a su pequeño amigo .
- Eso espero ...
Ya habían pasado unos días y cuando no nos reunamos en el parque me hacías esas preguntas como «¿Estás bien?» Como quieres que me sienta , Por qué yo TE AMO!!! , pero siempre respondía «Todo va bien» , Te menti solo lo calle .
Aquel día en el aeropuerto yo te vi a lo lejos estabas con Zenitsu y con el loco de Inosuke , empezaron a avanzar para entrar al avión pero quiero en verdad que detengas este caminar .
Puedo verte avanzar de prisa parece que ya no te detendrán , ...
Solamente te observo desde atrás ...
Con todas mis fuerzas para no llorar en el lugar donde estaba me pregunte a mi mismo ...
- ¿Te marcharás? ¿Jamás volverás? ...
Por un momento pensé que cambiarias la fecha del vuelo para estar más tiempo conmigo ...
- ... El vuelo hoy tomarás ...
De la nada sentí que mi cuerpo se abalanzaba hacia adelante y corro sin parar te quiero alcanzar .
- Ya no lo podré lograr ... -dice con lágrimas en los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Ikanaide [MuiTan]
FanfictionーUnas simples palabras no describen lo que siento , pero si fuera así ... no quiero que te vayas!! NO ME ABANDONES!!! ... ーLo siento , pero no me puedo quedar a tu lado , sabes que nuestra amistad siempre perdurará ,... Eso espero ... ーPor qué...