Harry un chico con pocos amigos, decidio ir al campamento de verano.
Solo quiero ser un chico normal con amigos y pasar un buen verano, llegado ese día de partir se preparó sus bolsos y el autobus estaba en caminoAnne:Vamos hijo es hora de levantarse vamos que se hace tarde
-Mamá es muy temprano solo cinco minutos más
-Vamos Harry levantate que vas a perder el autobus
-Bueno mamá ahora me levanto
-Gracias Harry~~~~~~~~~~~
Harry se levantó de la cama y se diriguio hacia el baño para darse una ducha rápida.
Harry después de bañarse se vistio y bajo a desayunar.
Anne le habia preparado un rico desayuno eran unas donas con un jugo de naranja frío.
Harry le dio las gracias a la madre por el desayuno y se dirigio nuevamente a la pieza para terminar de armar el bolso.
~~~~~~~~~~-Harry ya llego el autobus vamos.
-Ahora voy mamá.
-Dale Harry por favor.
-Aca estoy.
-Espero que pases un hermoso verano acordate de llamarme cualquier cosa y también de llamarme cuándo lleges eh?
-Si Mamá tranquila yo también te amo
-Bueno,acordate de tener cuidado nada de andar solo por el bosque ni por la pileta o algún lugar que sea peligroso siempre con alguien que te pueda ayudar escuchaste Harry.
-Si mamá traquila cualquier cosa te aviso, ya me voy porque me están esperando mamá
-Bueno hijo hasta pronto te amo.
-Gracias ma yo igual.Harry sube al autobus se encuentra con varios niños de su edad se ubica en un asiento más adelante de un chico y una chica que se encontraban hablando sobre sus planes para este hermoso verano.
Harry decide darse vuelta y presentarse.
Hola mucho gusto mi nombre es Harry Styles
El chico sentado a la derecha responde.
Hola un placer me llamo Louis Tomlinson y ella es mi amiga Ariana
Mucho gusto Harry repite Ariana
Harry vas al grupo de mayores no? Repite Louis
Si me imagino que ustedes también.
Si vamos juntos en la misma cabaña la nuestra es la número 12 la tuya Harry?
Que gran coincidencia voy a la misma que ustedes.
Que bien vamos a estár juntos.
Harry eres nuevo en el campamento no?
Si este es mi primer año.
Ah bueno entonces nosotros te guiaremos contesta Ari
Muchas gracias dice Harry.
Al llegar bajan los tres del autobus buscando sus maletas y se dirigen hacia sus respectivas cabañas en total eran unas 10 personas en la cabaña.
Cada uno eligió su cama y ubicó su maleta arriba de la cama después de organisarse en cada cabaña era la hora de almorzar se dirigen al comedor, cómo Harry no sabia dónde quedaba Lou y Ari lo ayudaron, llegaron al comedor después de atravesar un largo camino de tierra con pequeñas piedras,en el comedor habian varias mesas y sillas para cada campista , Harry decidio seguir a sus nuevos "amigos", se sentaron juntos y esperaron hasta que los cordinadores les den las órdenes de servirce el almuerzo de hoy puré de papas con pollo al horno.
Depués de almorzar cada uno le tocaba las actividades del verano dónde ellos elegian que hacer la primer semana y segunda semana de verano y haci con los dos meses de verano.
Louis le indico dónde debia ir para poder elegir sus actividades, Harry eligio casi las mismas que Louis menos una actividad que era futbol tenían todas las actividades en común ya que eran bastante parecidos también Harry se encontró a Ari en alguna que otra actividad.
Ya después de finalizar todas las actividades llega la hora de cenar cuándo Harry Louis y Ariana se sientan se acercan tres chicos grandes del campamento Louis y Ariana los conocia porque esos tres cada año de campamento de encargaban de hacerles el verano imposible a unas cuatro personas que ellos vean débiles ,cuándo se acercan primero se presentan hola mi nombre es Jackson y ellos son Jason y Erick , a Harry les parecio que eran buenas personas pero después de que se marcharan Louis le contó que todos los años se presentan de esa manera para parecer buenos pero después atacan hay q tener cuidado Harry.
Después de cenar era la hora de ir a dormir pero antes todos los días se dirigen hacia una fogata ubicada en medio del bosque, cuándo los tres se dirigen hacia la fogata se encuentran con Jackson Erick y Jason se les acercan y les dicen que tengan mucho cuidado porque en esa parte del bosque se escuchan ruidos dice Jason, Harry Louis y Ariana siguieron camindo ya sabía que ese verano eras ellos los elegidos.La fogata consiste en contar cómo fue tu día.
Cada uno iba contando su experiencia de ese día ya era el turno de Harry Louis y Ariana ya habían hablado.
Cuándo es el turno de Harry todos le ponen atención pero mucha importancia no le dio porque empezó a escuchar adentro del bosque alguien diciendo su nombre: Harry ayudame aqui estoy Harry. Cuándo Harry decide ir a ver con miedo entra en el bosque y se dejá de escuchar ese llamado cuándo Harry se acercá al lago para ver si habia alguien sale Erick de atrás de un arbusto y lo tira al lago justo en la parte donde habia barro.
Harry sale todo empapado y sucio cuándo se acerca a la fogata todos se rien y le hacen burla, Louis se paro y le dijo vamos a limpiarte Harry , este hizo caso y se marcho a los baños junto a Louis.
En el camino ninguno dijo ni comento nada pero al llegar Louis le dice a Harry yo te dije q hay que tener cuidado con ellos hay que estar alerta no sabes en que momento atacan.
Harry solo asiente con la cabeza y sigue limpiandose, después de casi una hora en el baño salieron y se dirigieron hacia la fogata pero ya no habia nadie todos se habian ido a dormir Harry y Louis no tardaron en irse a su cabaña ya que era muy tarde y necesitaban descansar de aquel día largo y estresante por lo menos para Harry a Louis se lo veia muy feliz.
Al día siguiente se levantaron a tomar el desayuno.
Después de que todos comieran se dirigian hacia los baños para lavarse los dientes.Harry se pone pasta dental en el cepillo y procede a lavarse los dientes, cuándo escupe nota que era de color morado pero la pasta era de color blanca por eso Harry se mira al espejo y tenía toda la boca morada al igual que sus dienten, todos se empiezan a reir , atrás de ellos se encontraban Jackson Jason y Erick grabandolo con una gran sonrisa en su boca.
Harry se enoja tanto que dice en vos alta ya vas a ver vos y tus amiguitos no voy a dejar que me humilles más vos solo espera dice Harry y se marcha rápidamente ya que no sabia que era capáz de hacer y decir semejantes cosas.Holis, espero que les guste está historia y perdón si lo redacto mal es mi primera vez haciendo una historia de este tipo bueno en fin si hay algun error de ortografría perdonenme ya que lo estoy escribiendo desde el celular.
Bueno si quieren otro capítulo diganme , bueno gracias por leer💓❤✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano❤
AdventureLouis era el mejor amigo de Ariana en el campamento de verano, Harry era un chico no muy sociable tenía pocos amigos, pero ese verano todo cambio ya que no solo consiguio dos amigos si no un amor de verano.....