capítulo 2

16 2 6
                                    

Era un día soleado y con algo de viento,todos se encontraban haciendo sus actividades que les correspondian ese día.
Harry se encotraba jugando al beisbol en una cancha no muy grande donde habia mucho sol, el piso se encontraba muy caliente si lo tocabas problamente te quemarias y te irritarias toda la piel por lo tanto jugaban con mucho cuidado.......

En la misma cancha se encontraba  Erick jugando muy bruscamente.
Harry ya estaba arto de esos tres que siempre molestaban a todos en el campamento, por más que Harry era algo tímido queria darle su buen merecido.
Después de jugar unos 15 minutos,Harry se encontraba en la segunda base....
El turno de lanzar y correr era de Erick. Cuándo la pelota ya estaba en el aire Erick comenzó a correr muy rápido ya habia pasado la primer base se dirigia a la segunda base pero cuándo ya estaba a punto de salir de esa base Harry le pone el pie a proposito para que se caiga al piso.....

Todos empezaron a reir viendo cómo Erick se deslizaba por el piso muy caliente.
Cuándo Erick se levanto todos lo miraban con cara de dolor obviamente no entindia porque pero siente algo de calor que a la misma vez ardor en toda la parte de la pierna incluyendo las rodillas, Erick decide mirar sus piernas y se encuentra con todas las piernas rojas y sangrando.
Erick rápidamente salio corriendo cómo pudo dirigendose hacia la enfermería cuándo llegó la enferfera le puso una crema de color azul muy sobre saliente.
Por otro lado en la cancha de beisbol todos felicitaban a Harry por darle el merecido.
Después de que todos dejaran de festejar lo sucedido un chico rubio no muy alto se acerca hacia Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola mi nombre el Niall mucho gusto, me parece que tu nombre es Harry no?
-Hola Niall un gusto, si me llamo Harry, supongo que sos amigo de Louis no?
-Mm nose quién el Louis.
-Oh ok pero cómo sabes mi nombre.
-Lo escuche de un par de chicos hablando sobre el merecido que le diste a Erick
-Ahh está bien.
-La verdad quede sorprendido por lo que hiciste nadie en hace 2 años se habia enfrentado de esa manera a Erick y a sus amigos.
Por qué lo hiciste Harry?
-Quizas que se metio conmigo un par de veces y eso la verdad me molesto demasiado, y por lo que veo necesitaba que alguien lo freanara
-La verdad si y estoy muy contento con el resultado.
-Bueno creo que es hora de ir a almorzar, queres acompañarme Niall?
-Obvio Harry me encantaria.

~~~~~~~~~~~~~~

Niall y Harry se dirigian hacia el comedor ,ya se habian ubicado en una mesa.

Se encontraban hablando, cuándo de la nada se escucha que la puerta de la entrada se abre con mucha fuerza y por detrás entra Erick lleno de esa crema azul y a la vez rojo en la cara por lo enojado que estaba con Harry.
Erick entra y se dirige con mucha rabia hacia Harry y Niall.
Cuándo se encuentra enfrente de él Erick empieza a gritar diciendo:
"MIRA VOS NIÑITO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE METES CONMIGO DE ESA MANERA, NO CREAS QUE POR SER NUEVO NO TE VOY HACER NADA VOS SOLO ESPERA QUE CUÁNDO MENOS TE LO ESPERES VOY A ESTÁR AHI.
Y NO CREAS QUE SOLO VA HACER UNA VEZ EL RESTO DE LO QUE QUEDA DEL VERANO TE LO VOY HACER IMPOSIBLE ASIQUE YO QUE VOS ME CUIDO".
Harry se quedo completamente inmóvil no sabia cómo reaccionar pero cuándo tubo la confianza de decir algo Erick ya se habia ido.
Harry tenia miedo de lo que le podia pasar, no sabia de que podria ser capaz Erick por alguna razón nunca nadie antes lo habia enfrentado.

Holis espero que le guste está historia, este cáp fue algo corto y les vuelvo a decir perdón x los horrores de ortografría escribo desde el cel y se me complica y tmb paso a decirles que no tengo idea de cómo narrar soy pésima pero algo es algo.
Bueno en fin por favor diganme si les gusta está historia diganme en los comentarios que les parece o si tienen alguna sugerencia para darme eso es todo denle a la estrellita que me haria muy feliz besoss💫❤✌🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Verano❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora