T/n Revees es una chica muy chistosa es la loca del grupo podría decir que tmb es muy sobre protectora con lo que le importa a si que un consejo es no meterse con ella o con alguien que quiera por que no importa lo bonita amable que se vea ella se convierte en el diablo en persona si la hacen enojar ! Ella puede ser bonita pero no es tonta sabe lo que hace .
Tiene cabello marrón oscuro con un poco de destellos, ojos cafés oscuros como la mayoría de las personas .
T/n se mudo a los 13 años a Mexico junto con su mamá y hermano Anthony , por que ? Por que ellos estaban cansados de los gritos y emborrachadas de su papá nunca estaba ahí para ellos y cuando si , el siempre estaba enojado así que la mamá tomó el cargo se divorció y se mudaron con la abuela de T/n y Anthony a México . Ahí es cuando T/n empezó a ver como las cosas eran en realidad pero eso no le impidió ser como es ahorita .
Desde pequeña quería ser de esas personas que resaltaban que les entregaban premios, reconocimientos siempre dio lo mejor de ella en clase y la reconocían eso es lo que quería no? Pues si pero ella sabía que podía hacer más , cuando tenía 14 años ( ósea ya estaba en Mexico)un día en la clase de canto de su hermano , Anthony la había dejado por detrás del escenario a ella le encanta ese tipo de cosas de actuar y cantar pero ella solo cantaba en la ducha o en el cuarto, vio una guitarra y empezó a cantar la canción que su Abuelito le cantaba (Bonito) pero siempre se ponía sentimental ya que había fallecido .
Uno de los amigos de T/n la noto y se sorprendió mucho al oírla , ella se había apenado un poco pero lo tomo como un cumplido .
Paso 1 año y ella había progresado con la música sus amigos y ella ya tenían una banda llamada LeAveS 🍁 a los 15 años( si no les gusta imagínense otro nombre ok ok), ella seguía con sus buenas notas y se hizo la popular junto a su grupo de amigos pero ella no era de las mamonas ricas al contrario por eso ella y sus amigos eran los populares ya que eran chistosos , amigables y se llevan bien con todos .
Normalmente tocaban en fiestas hasta que un día en el cumpleaños 16 de T/n todo cambio ellos estaban tocando una canción pero un productor se les acerca diciéndole que tienen potencial y si querían hacerse notar entre la industria de la música que lo llamaran . Obvia mente no se iban a enganchar tan fácil o al menos ella no a si que lo busco para ver sus referencias y la verdad era real! Eso no es lo mejor el tipo ya había firmado con muchos cantantes latino americanos y estadounidenses! No iban dejar pasar esta oportunidad y firmaron un contrato para la empresa .
Esta banda ya era conocida por toda Latinoamérica y por algunos estados de Estados Unidos ! Ellos iban de tour por todo Mexico y USA a algunos no les molestaban por que ya se habían graduado pero en cambio T/n era la pequeña del grupo y ella seguía en clases pero ella sabía como arreglárselas ya que nunca paro de estudiar .Hola chicos espero que les haya gustado ahorita les doy otro capítulo de la presentación espero que hayas visto esto poca recomiéndenlo siento que esta va a ser una gran historia por favor échenme una ayuda 😁
(605 palabras ) prometo luego hacer hasta 1000 palabras 👍😉
ESTÁS LEYENDO
Amor frente a las Cámaras - Payton Moormeier
RomanceUna chica cantante junto con su banda decide irse a Los Ángeles donde piensan arrasar con su carrera de artistas .Pero lo que no saben es que en LA le esperan más cosas que fama , como el amor ? T/n una chica con una hermosa voz y mucho talento y Pa...