Voy a intentar hacerlos de 5 paginas máximo o eso espero
Continuemos...
(...)
Gary: bueno llegamos
Chase: ya lo notamos , bueno entonces hay que bajar o nos quedamos aquí?
Gary: antes de bajar quiero aclarar algo
Tu: ok y que quieres aclarar
Gary: todos hablan inglés verdad?
Sadie: es enserio !?
Tu: Gary la mitad de nuestros álbumes están en inglés
Gary: a si tienes razón ... lo siento chicos es que estoy muy nervioso!
Noen: como todos Gary como todos
Gary: a y otra cosa mañana como a las once am haremos una conferencia con la prensa y los fans y transmitiremos en Instagram para aclarar todas las cosas, esta bien?
Millie : si claro , bueno ya nos podemos ir?
Gary: Si ahora si, les preguntamos a Bruno y Titio y dijeron que no habían paparazzi, pero a donde van ?
Chase: íbamos a visitar al hermano de t/n y luego vamos a ir a la casa para descansar y pedir algo de comer, mañana después de el live vamos de compras para decorar la casa y comprar comida
Matías: perfecto bueno si me permiten yo me voy a la playa a broncearme ARIOS !
( todos se rieron ante el comentario de Matías )(Se fueron a el auto que estaba afuera y se dirigieron a la casa de Anthony)
Chase: segura que es esta la casa?
Tu: si, algún problema?
Chase: no es que solamente es muy grande para que viva solo no crees?
Tu: si los se , pero dudo que viva solo , vive creo que con un par de chicos ...
Noen: uuuuu un par de chicos 😏
Tu: Noen! Para tu información el tiene novia y si vive con un par de chicos es por que ...mmmm... chale no se ,este Antonio es raro 😂
Millie: bueno entramos ?
Sadie : más bien tocamos 😂
POV T/n : cuando tocamos abrió un chico alto con cabello negro y ojos azules la verdad era bonito y me miro con cara de sorprendido creo que se dio cuenta de quien era 😬
Tu: hola busco a Anthony esta aquí? ( están hablando inglés)
Chico 1 : eheh...s..si espera , ( se da la vuelta y cierra un poca la puerta) chicos ! Hay unas personas en la puerta! (Grita ya que algunas personas están arriba)
Chico 2: y!
Chico 1: y buscan a Anthony ...!
Chico 3: ahora en qué problema te metiste Anthony!?
Anthony: ninguno que yo sepa ? Voy para abajo !
(...)
Anthony: estoy aquí qué pasa ?
Chico 1: hay unas personas un tanto importantes afuera y dicen que te buscan ...
Anthony: dile al los oficiales que yo no me robe el baso del cine pensaba que era gratis !
Chico 1 : no son los oficiales
Anthony: a no entonces quien, a déjame adivinar un famoso jajaja!
Chico 1 pues ... ( abre bien la puerta y deja ver a toda tu banda , los chicos se acercan para ver y se quedan sorprendidos)
Tu: Antonio !
Anthony: hermana ! ( se abrazan )
Chico 1: hermana !?
Chico 3: Antonio!?
Chico 2 : ves lo que yo veo ? ( susurró)
Chico 4: tu también lo vez pensaba que estaba alucinando!(susurró)
Chico 5: chicos que tanto albo...ro..to 😮
Anthony: qué haces aquí !? Cuando llegaste !?
Tu: hoy mismo llegue ! Y pues como puedes ver no estoy sola ( haciendo te un lado para que se vean los chicos )
Anthony: wow que grande sorpresa !?
Tu: y bueno...
Anthony: ... a si si entren lo siento jeje
(...)
Anthony: y me vas a explicar qué haces aquí?
Tu: bueno... ( ibas a continuar pero alguien los interrumpe )
Chico 3 : na na na tu Anthony nos tienes que explicar primero que hace la Banda "The LeAveS" en nuestra casa y por que una de sus integrantes ( te voltea a ver) más bonitas si me permites decir ( tu te sonrojaste ) te llamo Antonio y tu a ella hermana !?
Tu: que no les dijiste ?
Anthony: pensé que era obvio , pero al parecer no le era .
Miren chicos recuerdan que yo les conté que me fui a vivir a Mexico por unos años con mi hermana y mama?
Los chicos: si?
Anthony: y que mi hermana tenía una banda halla y le iba bien ?
Los chicos: si?
Anthony: bueno chicos , les presento a t/n mi hermana y a su Banda ( los señala y ustedes saludan con su mano en el aire)
Anthony: t/n , estos son Jaden( Chico 1) Kio ( chico 2) Griffin ( Chico 3 ) Quinton ( Chico 4) y Josh ( Chico 5) nos faltan dos pero fueron por la comida.
Tu: Hola un gusto, bueno yo creo que ya conocen a Millie , Sadie , Chase y Noen verdad ?
Ellos: si...
Anthony: ok, ok ahora si me vas explicar qué haces aquí?
Tu: si ahora si , Noen redobles por favor ( Noen saca los palillos de su batería que estaban en su mochila y hace los redobles en una de las paredes)
Toda tu banda : nos mudamos a Los Angeles !
Los chicos: que!
Noen : jaja eso fue la misma reacción que nos otros tuvimos 😂
Anthony: wow ! Hermanita me alegro mucho por ti ( te da un abrazo)
Tu: awwww muchas gracias!
Josh: y se van a quedar a comer ? Bryce y Payton solo fueron por la comida ya deben de llegar
Pov t/n : Payton !?Bueno ahí se termina voy hacer más después chao !
ESTÁS LEYENDO
Amor frente a las Cámaras - Payton Moormeier
RomanceUna chica cantante junto con su banda decide irse a Los Ángeles donde piensan arrasar con su carrera de artistas .Pero lo que no saben es que en LA le esperan más cosas que fama , como el amor ? T/n una chica con una hermosa voz y mucho talento y Pa...