=La Sorpresa=

121 8 0
                                    


Cuando hablé así hola es porque estamos hablando español la primera hoja será así ya que están en Mexico
Narra T/n:
Bueno hoy es un día normal o al menos para mi lo es , me desperté y hice mi rutina la cual es bañarme lavarme los dientes y lavarme la cara después de eso baje con pijama por que era Sábado y estoy en los últimos días de vacaciones .
Cuando baje ahí estaban todos con pijama desayunando.( vives con ellos desde que ellos cumplieron los 18 años)
Tu:Holaaaaa
Chase: hasta que despierta la bella durmiente!
Tu: hay cállate Chase , bueno algo en la agenda ?
Sadie:nop , nada de nada
Noen: enserio ? Wow últimamente no hemos echo nada
Tu: Noen tiene razón , después de que regresamos de nuestro último tour , Gary ( Gary es su manager) ya no nos pide ir al estudio ...
Millie: Nuestro tour se termino hace dos semanas y media ! Vamos dejen descansar apenas llegamos hace 10 días y ya piden más !
Tu: bueno es cierto mientras mas días de descanso mejor , ademas ya en unos días tendré que ir a la escuela ugh!
Sadie: vamos tu siempre faltas además eres lista !
Tu: si pero se me complica hacer todas las cosas de la escuela solo espero que este año se pase rápido y ya me gradúe , ustedes son suertudos ya se graduaron!
Chase : bueno ya ya , al menos no repruebas verdad? Yo con Banda y sin Banda ya iba a reprobar el año pero me salvé si no ya estaría graduándome con t/n
Noen: si es que te gradúabas pero que bueno no lo repetiste
Sadie : bueno vasta mejor a desayunar y no hablar de trabajo si convocan a Gary
( entra una llamada)
Tu:ugh por dios ! Sadie tenia razón hablando del rey de Troya lo convocamos! ( golpeándote la frente 🤦‍♀️)
Millie : bueno y alguien va a responder ?
Todos: ...
Tu: ugh bueno yo esperen , (en la llamada)
Tu: hola Gary 😑
Gary: hola T/n deben de ir al estudio en 3o min los necesito
Tu:pero...
Gary: nada de peros apúrense que yo y Matías estamos esperando es importante!( Matías es el productor de música )
Tu: esta bieeeeeen vamos en camino ( todos al oír eso pusieron la cara así 😑 ya que estaba en alta voz)
Gary: gracias t/a (t/a = tu apodo )
Tu: si si bueno bye
Gary :bye ! ( Colgaron) ( Gary se lleva bien con todos tiene 23 años solo que es molesto ya que siempre llama en el incorrecto momento )
Tu: bueno ya oyeron a vestirse!
Millie : ugh ! Qué hay del desayuno!
Chase: Starbucks ?
Todos : otra vez!
Chase: otra vez ( afirmando)
Todos : okey !
Subieron a vestirse y tu te pusiste esto :

Gary: nada de peros apúrense que yo y Matías estamos esperando es importante!( Matías es el productor de música )Tu: esta bieeeeeen vamos en camino ( todos al oír eso pusieron la cara así 😑 ya que estaba en alta voz)Gary: gracias t/a (t/a = tu ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( si no te gusta lo que se pone imagínate otra cosa )
Bajaste y como siempre eras la primera después de unos minutos bajaron Los demás y se fueron por un Starbucks pero cuando llegaron ...
Tu: bueno estamos en el Starbucks bajamos o lo pedimos en el coche
Todos: bajamos!
Tu: okey? Pero recuerden que podría haber fans yo sé los advertí
Millie : yo amo a nuestros fans pero no estamos aquí para autógrafos o fotos además nos quedan 15 min para llegar a la disquera
Todos: al auto entonces!
Pidieron el Starbucks y la de la ventanilla les pidió una foto luego se los dio y se fueron a la disquera.
Chase : bueno llegamos creen que sea buena o mala la noticia ?
Todos menos tu : buena ?
Tu: eso esperamos prefiero mil veces otro tour que me despidan
(Iban a decir algo pero Gary y Matías llegaron y los interrumpen)
Gary: veo que llegaron
Sadie : aquí estamos , para que nos necesitas ?
Gary : empaquen todas sus cosas de la casa y de aquí ... (Iba a continuar pero Chase lo interrumpe )
Chase: Señor ... sabe que no voy a pelear solo quiero decir que di todo lo mejor de mi y me encanto trabajar con usted , también recuerda esa vez que el baño se tapó no fue el compañero de T/n que vino a hacer un trabajo con ella, fui yooooo (todo lo dice rápido y llorando)
Gary: No los voy a despedir no estoy tonto son increíbles y tienen futuro... ( iba a decir algo pero lo interrumpen otra vez)
Tu: entonces es otro tour? Por que si si esta bien prefiero eso a que me despidan pero si sabe que empiezo clases en unos días verdad?
Gary: ugh , vamos a hacer un tour en 6 meses cuando t/n se gradúe , si me dejarán terminar (suspira) redobles por favor Noen ...
Noen va hacia la batería a tocar los redobles...
Gary : nos mudamos a Los Ángeles !
Todos excepto Matías: que !
Matias: como escucharon su música se mudara a Los Ángeles al igual que todos nosotros !
Noen: pero... la casa la familia ... (Iba a continuar pero tu lo interrumpes )
Tu: deja eso, que va a pasar con mi escuela! Señor este año me graduó no puedo repetir otro año!
Gary: Noen , t/n , de eso ya nos encargamos , compramos una casa, contratamos a la mudanza para llevar todas sus cosas , ya hablé con sus familias y están de acuerdo y sobre tú escuela t/n hablé con tu directora y le dije que ya no estarás en la escuela...
Tu: que! Pero no me gradúe aun no se supone que me debería ir !
Gary: lo se lo se , tu no te vas a graduar en esa escuela pero si en la que tu madre te inscribió en Los Ángeles.
Tu: entonces voy hacer la chica nueva famosa en mi último año ?
Gary : nop vas a ser la chica famosa en tu último año
Tu: como?
Gary : te inscribimos en tu antigua escuela !
Tu: Wow ! Pero como sabes cual fue mi antigua escuela?
Gary: soy amigo de tu mamá y tu representante y también soy amigo tuyo , quieres que siga?
Tu: nop
Sadie: y cuando nos vamos ?
Matías: mañana a las...dos pm en punto
Millie : entonces nos estás diciendo que esto ya estaba preparado y esperaron al último momento para decirnos ?
Matías y Gary: si
Matías: y que opinan?
Sadie: aunque nos haya gustado que nos dijeran antes por mi esta bien y ustedes chicos ?
Todos menos tu: siiiiii
(Todos te voltearon a ver)
Tu: ush esta bien , también estoy emocionada no tenemos nada que perder verdad ?
Todos: nooo
Noen : y bueno otra sorpresa que nos quieran decir?
Matías: no que yo sepa, Gary ?
Gary: nop nada , ya se pueden retirar solo recuerden hacer sus maletas y si preguntan Bruno y Tito vienen con nosotros de hecho ahora deben de estar haciendo sus maletas en sus casas ( Bruno y Tito son sus guardaespaldas)
Chase: ok con razón no estaban cuando despertamos
Matías: buenos eso es todo , así que yo me retiro ya que no son los únicos en hacer las maletas, arios !
Todos: jaja ARIOS!
Después de eso tomaron el auto y se fueron a la casa
Tu: buenos chicos a hacer maletas
Sadie: Porque
Noen: nos
Millie:vamos
Chase: a...
Todos: Los Ángeles !

Todos subieron a hacer sus maletas , tu apartaste un cambio de ropa para mañana , cuando terminaron ya eran las once de la noche pusiste una alarma para despertarte temprano y después de eso caíste rendida en tu cama.
(Al día siguiente )
Te despertaste a las 10:00 hiciste tu rutina y te pusiste esto:

 (Al día siguiente )Te despertaste a las 10:00 hiciste tu rutina y te pusiste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)
Tu: bueno chicos supongo que ya tienen todo...
Millie:sip
Tu:perfecto
Chase:oye y les dijiste a tus amigos o al menos a tu hermano que ibas a regresar a LA?
Tu: pensé en decirles pero ayer me quedé pasmada con la noticia y después de hacer las maletas uff me quedé en coma estaba muy cansada . Creo que les voy a dar una sorpresa
Said: y valla que va a ser una sorpresa
Tu: si jaja
Noen : me llego un mensaje del jefe ...
Said: y?
Noen: no pues nada más ...
Tu: idiota tubo que salir , que decía el mensaje ?
Noen: oye mis sentimientos (tocando su pecho haciéndose el ofendido) , el mensaje decía que ya nos deberíamos ir ya que el avión sale en 40 min nos vamos a ir en el avión privado para evitar los paparazzi y que la dirección de la casa es _____ , la casa ya está amueblada pero que tendríamos que ir de compras para decorarla a nuestro gusto
Millie : entonces mañana es día de compras ?
Chase: por que mañana y no hoy?
Tu: porque nos vamos en la tarde y para llegar a LA es como unas tres , cuatro horas así que llegaremos por la noche además cuando lleguemos quiero visitar a mi hermano antes de que el se entere que estoy ahí por los paparazzi ya vez que son bien chismosos
Chase: ok ok , bueno ya vamos tomando las maletas ya que no falta tanto para irnos

Después de hacer eso se fueron al aeropuerto por suerte no había nada de paparazzi a si que fue fácil introducir al avión .
El vuelo estuvo calmado estuvieron platicando y tomando fotos y las subiste a tu Instagram , lo sé que sutil pero quitaste la ubicación y no dijiste donde estabas .
Instagram :
T/a_ revees

Instagram :T/a_ revees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/a_revees ✔️: Sin comentarios 😶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/a_revees ✔️: Sin comentarios 😶...
Le gusta a Millie_16 y a 1,309,65 más
Comentarios: 148
Fans_t/a: otro tour!
🔁 fans_LeAveS: sera ?, T/n aun no se gradúa 🤨
LeAveS_official✔️: que indiscreta t/a_revees
🔁t/a_revees ✔️: aun no saben la verdad 🙊
🔁fans_LeAveS: entonces si no es un tour que es ?
Cargar más comentarios ...
Después de 3hr ya habían aterrizado ya se iban a bajar cuando...

Bueno lo siento si piensan que es un capítulo largo pero espero que les haya gustado esto es sólo el principio de mucho , díganme normalmente cuantas páginas quieren bueno eso s todo ARIOS ! 🤪😚
(1617 palabras )

Amor frente a las Cámaras - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora