Hipotético

126 20 2
                                    

Notas: ¡Feliz cumpleaños atrasado, Miyuki Kazuya! Estuve ocupada porque es final de semestre hul ~.

Advertencias: ¡AU!, Deadpooll!Miyuki, SpiderMan!Sawamura. Lenguaje soez.

Hipotético

.

[1] Encuentro

Vino de la nada. Eijun no sabía de dónde había salido el molesto mercenario, sólo supo que un día apareció en medio de un asalto a una abuelita y terminó con los pantalones abajo porque el ladrón se aferró a sus tobillos para rogarle por su vida. Entonces, el intento de héroe por un día quiso alejarse, pero sólo consiguió que le jalaran sus pantalones y mostrar sus piernas y ropa interior estampada de Hello Kitty.

Lo peor del asunto es que el mercenario, con pantalones caídos y peligrosas armas, lo saludó y le dijo que era un placer conocer al gran Spiderman y dios, que alguien lo matara. La anciana que minutos atrás sufrió un intento de asalto, estaba maldiciendo al individuo de cuidado por inmoral.

—¡Cómo te atreves a mostrarle tus miserias a una dama! —dijo la indignada mujer.

—Le aseguro, querida mujer, que lo mío es todo menos miserias —respondió el hombre con diversión—. O eso me han dicho. Debería de ver...

—Bien, basta —intervino Eijun antes de que la escandalizada anciana decidiera que el atrevido muchacho merecería ser corregido a bastonazos. Con grandes cantidades de telaraña inmovilizo al delincuente y lo arrastró lejos del rufián que intentó ayudar y peleó contra el mal.

—¡Oh, eso es genial!

Sawamura ignoró el halago. Lanzó telaraña a un edificio para desaparecer. Se llevaría consigo al ladrón para dejarlo cerca de la comisaría.

—¡Nos vemos pronto, Spidy!, ¡por cierto, tienes un gran trasero!

Eijun respiró hondo. Tenía que mantener las apariencias, necesitaba mantener su identidad en secreto.

[2] Azotea

Sawamura no estaba seguro de cómo lo hacía, pero el hombre peligroso, ahora identificado como Deadpool, parecía tener un don para encontrarlo en cualquier lugar que se encontrara.

"Es el destino, mi querida arañita, somos almas gemelas. Héroes reunidos para combatir el crimen. Quizá más tú... a lo mejor, yo sólo voy para disparar porque es divertido", comentó el mercenario con diversión.

Eijun, después del tercer encuentro, perdió la compostura y terminó levantando del cuello al imbécil. Error. Deadpool lo había disfrutado tanto. Incluso pidió que lo maltratara más, porque eso era tan sexy y el sado le iba. Eijun estuvo demasiado avergonzado por días. No entendía qué pasaba por la cabeza del anti-héroe. Optó por mostrar su ira con gritos y murmullos de descontento.

Deadpool parecía haber encontrado divertido el molestarlo y sacarlo de sus casillas. Sin importar cuántas azoteas diferentes visitara Sawamura, el mercenario siempre lo hallaría.

[3] Lucha

Otro enigma añadido a la lista. ¿Cómo fue que Spiderman y Deadpool terminaron haciendo equipo para pelear contra el mal?

Para empezar, la pregunta estaba mal redactada. Spiderman peleaba y Deadpool disparaba a diestra y siniestra. El mercenario tenía como lema, matar a los pendejos que buscaban acabar con la paz. Sawamura tuvo que cerrar los ojos en más de una ocasión por la cantidad de sangre derramada. Igual, jamás iba a superar el trauma que le provocó Deadpool cuando le hizo un corazón con la sangre de uno de sus enemigos para mostrar su amor y admiración.

[4] Nombres

Últimamente, Deadpool estaba siendo más insistente que de costumbre. El mercenario quería saber cómo se llamaba y qué hacía cuando no era Spiderman. Sawamura no iba a decirle nada al idiota. Suficiente tenía con el tiempo que pasaban juntos cuando "luchaban" contra el crimen.

Deadpool argumentó que ya eran súper amigos, que necesitaban pasar a tercera base, (y no me refiero al sexo con sado, Spidy, porque esa es como la novena, pero podemos ir hasta ella si quieres), que necesitaban mostrar sus rostros y anunciar sus verdaderos nombres.

Sawamura se negó de forma vehemente, pero después de una pelea en donde Deadpool terminó encima de él y le quitó la máscara no tuvo más opción que rendirse. Le dio créditos al mercenario por no retroceder ante sus golpes.

Instantes después, Deadpool se quito su propia mascara. Y, bueno, mierda. Era un muchacho bonito.

—Apuesto que acabas de tener una erección, ¿a qué soy guapo? —comentó el hombre—. Miyuki Kazuya a tu servicio.

[5] Tocar

Miyuki era una persona táctil.

—¡Miyuki, deja de tocar mi pecho! —murmuró Sawamura con furia.

—¿Entonces de dónde quieres que me agarre? —preguntó Deadpool con inocencia—. Tranquilo, sólo estoy tocando lo que me pertenece.

—¡No te pertenece nada! —gritó Eijun—. ¡No sé por qué accedí a llevarte en mi espalda mientras escalo el edificio!, podrías habértelas apañado.

—Es obvio que me cargas porque me amas —murmuró Miyuki mientras acomodaba su mentón en el hombro derecho de Eijun.

Sawamura gruñó.

Kazuya podía acostumbrarse a esto, hipotéticamente, fue buena idea intentar ser un héroe aquel día que la anciana, que insultó su hombría, fue asaltada.

HipotéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora