Personajes Principales

141 14 0
                                    

Principales :

Russia : Un chico de alrededor de 20 años, criado por la gran Urss, tiene 3 hermanos (Bielorrusia, Ucrania y Kazajistán), de unos 195 cm de altura, es un poco reservado cuando se trata de temas personales, solo los habla con sus hermanos y padre (lo cual les explicaré más adelante) cuando cree que es necesario.

Alemania : Tiene alrededor de 20 años, fue criado la mayor parte de su niñez por Third Reich, mide más o menos 170 cm de altura, tenía un hermano (Alemania Occidental) y digo tenia, porque este murió a temprana edad, este sufre de depresión debido a que perdió a su padre (no completamente), hermano, abuelo y bisabuelo, prácticamente  a toda su familia.

Third!Reich : un fantasmagórico personaje, el cual tiene una sarcástica forma de ser, es el que todos creían difunto padre el alemán menor, este suele hacer bromas a los demás países, en especial a los que tachan a su hijo.

Unión!Soviética : el es un poco más duro que Reich, lo único que no cambia es que quiere lo mejor para sus hijos, a este también le gusta hacer bromas y más pesadas, tiene una actitud sería cuando se necesita, e infantil en la mayoria del tiempo.

Cabe mencionar que, a los dos menores los toman de locos, porque aseguran haberlos visto hablando solos, por obvias razones

Llegaste tu y mi soledad acabo (Russia x Alemania) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora