(al día siguiente..)
(Con namjoon)
Nam haz traído tu uniforme de deportes?
Si,aunque deportes no es lo mío -suspira-
Ya ví -rie leve-
(En el salón)
Buenos días alumnos.
Buenos días..!
Hoy toca clase de química,abran sus libros en la página 32
-las clases transcurrieron como normalmente lo hacían hasta que llegó la hora de receso.
Que debería de elegir..?
Eso de ahí se ve delicioso -señala un plato con arroz blanco
-los chicos tuvieron un receso normal comieron lo suficiente para estar activos en clase de deportes,después de hacer un buen ejercicio fue tiempo de darse una ducha y volver a clases pero paso algo que no estaba planeado..
(Con Jin)
-rie- lo que le espera,pobre
Jin,no debiste de hacer eso..
Taehyung para ti todo está mal,relájate hombre
-suspira- eres un caso sin remedio -se va hacia su salón.
Ugh -se dirige hacia el vestidor de hombres
(Con namjoon)
Y..mi ropa-? -le marca a jeon-
Que pasa nam?
Mi ropa no está..
Como!?
Literalmente no ahy nada!
Creo que deje algo de ropa en mi casillero,recuerdas que te deje la llave?
Si.. gracias amigo no se que haría sin ti -rie leve-
De nada,bueno nos vemos nam
Adiós..-cuelga-
-se dirige al casillero de jeon y agarra la ropa,pero se encuentra con una loción así que decide colocarse un poco.
-namjoon salió del baño furioso en cuanto voltea se encuentra con Jin el cual lo estaba esperando pero se lleva una sorpresa al ver que namjoon traía ropa (cuál era la intención de este hombre?,jamás se sabrá)
-namjoon se acercó a Jin desprendiendo un olor a vainilla que cautivo a la gente que estaba a sus alrededores.
Que te pasa!?
Solo fue una pequeña broma,no es para tanto -bufó.
(Jin: espera..no está usando lentes -se sonroja levemente- es hermoso..)
-jin estaba hundido en sus pensamientos pero en un abrir y cerrar de ojos el ya se encontraba en e piso agonizando de dolor.
Ah y esto es mío -se agacha y recoje sus lentes. Para que aprendas a no meterte conmigo -se retira del lugar.
Idiota -susurra mientras se levantaba del suelo para dirigirse a su salón.
___________________________
Estuve leyendo mucho xd así que mañana traeré un capítulo mucho más largo 😳🤙
No vemos :3
ESTÁS LEYENDO
⟨⟨te GUSTA el NERD!?⟩⟩ <<namjin>>
Fanfictionestándares altos,Miles de dólares,deseado por todas,𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝑲𝒋𝒊𝒏. humilde,clase baja,nerd,𝑲𝒊𝒎 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒐𝒐𝒏 Kim NamJoon el chico de nuevo ingreso,logrará soportar las bromitas de el chico de séptimo grado Kim SeoKjin..?