🍭 cap.3 🍭

19 3 2
                                    

-las siguientes clases terminaron y en cuanto sonó el timbre de salida todos los alumnos salieron corriendo para su casa y poder descansar.

(Con namjoon)

Nos vemos mañana nam -sonrie-

Claro jeon

-digamos que namjoon no tiene ni una buena ni mala vida solo que necesita unos pequeños cambios.

-namjoon entro a su pequeña y humilde casa en dónde se encontraba su padre tirado en el sofá,se retiró ignorando la presencia de su padre y se fue directo a su habitación.

-el antes mencionado se acostó en su cama y suspiro,horas después se encontraba durmiendo para que después de unos minutos despertara y empezará a hacer sus trabajos escolares.

-el padre de namjoon entro violentamente a su cuarto interrumpiendo la tranquilidad del chico.

Que pasa padre..?

Ya no ahy dinero para la cena

Probablemente hubiera dinero si no lo hubieras gastado en alcohol y droga

No,el verdadero problema es tu escuelita que no sirve para nada solo consume nuestro dinero

Pues pensé que el problema era tu adicción

Deberías de conseguir un trabajo y mantenerme que para eso sirves,o no?

Estás equivocado padre,tengo 17 años así que an no soy totalmente independiente,por ley tu estás obligado a mantenerme hasta mis 18 años

Necesitamos dinero para la cena o no cenamos

No sería mejor que dejaras la droga y consiguieras un trabajo?

Lo eh intentado pero quién contrataría a alguien como yo?

-el padre de namjoon salió de su habitación dejando que el chico terminara sus trabajos,después de terminar se hecho a dormir,nuevo día nueva broma.

(Con Jin)

-el chico había llegado cansado y un poco adolorido después del golpe que le dieron así que se dirigió a su habitación y se hecho a dormir ignorando todos sus deberes escolares,da igual después le pagará al profesor para que lo apruebe.

-su padre entro a su cuarto y despertó a Jin para avisarle que habrían visitas,que se arreglará y bajara al comedor.

Jin..

Si..?

Vendrán unos amigos de la empresa necesito que te arregles

Claro padre -bosteza.

Bueno te espero en el comedor.

-dicho eso el padre de Jin salió de su habitación dirigiéndose al comedor,Jin se levantó de su cama y se dió una ducha para después vestirse e ir al comedor

-despues de unas horas las visitas llegaron tuvieron una charla bastante alegre cenaron y se retiraron,Jin se fue a su habitación a dormir mientras su padre hacia una llamada importante.

___________________________

Estaré ocupada los próximos dos días :'v así que habrá actualización hasta el domingo en la mañana jsjs espero y les haya gustado,nos vemos :3!

🌺

⟨⟨te GUSTA el NERD!?⟩⟩ <<namjin>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora