02

58 12 0
                                    


Taeil

La semana pasa igual que siempre. Con mi padre regañandome cada vez por no echarle ganas a la escuela y mi castigo seguirá dentro de dos meses más. Aunque ya no encuentro desagradable ir a Jeju solo por trabajo empresarial, ahora que he conocido a una linda y tierna personita creo que puedo resistir y tal vez todo sea más memorable así.

Llego a casa y lo primero que escucho es a mis padres peleando. Llevan así desde que inicio el año, tal vez deberían considerar muy rapidamente su separación.

Me da igual, ya nada me interesa ahora. Pronto seré mayor de edad, cumpliré 20 años y podré irme lejos de aquí, con el apoyo de mis padres para la escuela y con un trabajo podré sobrevivir. En fin, ya quiero que sea mi cumpleaños, lo deseo en demacía.

El celular comenzó a sonar en mi bolsillo.-Qué hay John?

John es mi mejor amigo, es un año menor que yo y lo conocí en la escuela hace 6 años, desde entonces hemos estado juntos, algunas personas a mí alrededor pueden jurar que Johnny esta enamorado de mí pero yo no lo veo así, ambos somos muy cercanos y tenemos cosas en común.

-Hey!! ¿Quiéres ir a jugar un rato?-John habló por el telefono.

-Claro, ¿pero antes de eso podemos ir a comprar algo de comer?

-Como gustes mi amor.

-Imbécil.-su risa se escucho por la bocina.

-Oh, y te advierto una cosa.-mi ceja derecha se alzó con curiosidad.-Mi primo virne conmigo.

Colgo.

Demonios. Eso sí es preocupante.

Jungwoo, el primo de John tiene un "flechazo" (así es como él lo llama) por mí, él se auto-nombro abiertamente gay, y dado que la familia de John viene de America, resultaron aceptarlo abiertamente, y no tengo problema con eso, solo.... el chico es un chicle en el zapato, molesto e irritante.

Sobre todo porque siempre quiere estar pegado a mí, y no es que me moleste el hecho de que sea gay, es más bien fastidioso que siempre quiera tocarme o agarrarse de las manos conmigo.

Pero agarraste de la mano a Donghyuck en Jeju.

Si pero eso es una cosa completamente diferente, estúpido subconsciente.

Tome mi mochila y agarre un taxi para ir al centro comercial donde John y yo nos encontrabamos con frecuencia para salir a jugar o a pasar el rato. Subí hasta el tercer piso que es el area de video juegos y ahí estaba...

John frente a la pantalla con el teclado y el mouse en sus manos concentrado en lo que probablemente podría ser un ataque, a su lado se encuentra su primo quien al percatarse de mi presencia se levanta y me abraza de lado cerrando como si fueran campos magneticos sus brazos y sin dejarme escapatoria.

-Jung ¿podrías soltarme?.-la pesadilla comienza.... ahora.

-No, ¿por qué lo haría? Eres tan lindo que quiero llevarte conmigo.-la sonrisa ennsu rostro me asustaba pero no me desagradaba, eso era algo que yo odiaba. Podía decirle que se apartase mil veces pero incluso llegaba a extrañarlo cuando no viene a visitar a John.

Después de un rato de Jungwoo diciendome que me extraño todoneste tiempo y que me fuera con él John por fin terminó su juego.

-Vayamos a comer ¿quieres?

-Uwu deja de molestarlo ¿quieres? O se enojará conmigo por traerte...

-A Taeil no le molesta ¿cierto Taeil?

Ambos pares de ojos estaban en mí, la presión crecía en mi pecho, John alzaba ambas cejas y cruzaba los brazos mientras esperaba por mi respuesta, en cambio Jung se amarraba de mi brazo y miraba mis ojos expectante, ¿qué mierda?, exhale aire de mi boca-No, no me molesta.

-Mentiroso.-John protesto.

Bajamos al segundo piso para comprar de comer, ya eran las 7 de la noche y yo aún no había comido nada. Nos sentamos en las mesas que había al rededor del lugar. John y yo pedimos hamburguesas, lo de siempre para nosotros, pero Jung pidió ensalada, wow.

-¿De verdad vas a comer eso y ya?.-ambos mirabamos a Jungwoo de una manera muy rara.

-Así es, ¿por?

-No, por nada...

-¿Seguro que comes bien?.-no me había fijado pero ahora que lo pienso, Jungwoo se ve más flaco y más alto también.

-Por supuesto, cuido mi figura porque soy parte del club de animadores de mi bachillerato.

-Vaya, eso es nuevo.-dije para luego comenzar a comer.

-Hay tantas cosas que no sabes querido, y es porque TÚ no quieres.-sus labios se alzaron y sus ojos brillaron, me asusta.

Al terminar de comer, Jungwoo pidió un taxi para ir de regreso primero ya que tenía cosas que hacer, John y yo caminamos al parque cerca del centro comercial para caminar un rato.

-¿Y bien?-solto de repente.

-¿Bien qué?

-¿Qué hay de ese niño? ¿Donghyuck? Creo que así se llama.

-¿Qué hay de qué? No hay nada, es solo un niño...

-Mentira, sabes bien que hay algo... ¿cómo fue con tu paja anoche?

-Ni lo menciones.

La risa de John se escucho alrededor hacienco eco en mi mente, idiota, lo quiero golpear.

-Vaya, parece que en serio no pudiste llegar.-john se acerco y paso su brazo por mi hombro abrazandome.-¿quiéres intentarlo conmigo?.-alzaba sus cejas expectante.

-Eres un idiota ¿lo sabías?

-Me lo dicen seguido pero yo no lo creo.-estupida sonrisa, estupido john, estipidos todos!!

-Ya veo, pues empiezalo a creerlo ahora idiota.

-No sea así oiga!! Mejor sentemonos en esta banquita, ven...

Nos sentamos frente al parque viendo a niños jugar y correr por el parque, sabía que John quería saber sobre Donghyuck pero no quería contarle, al menos no ahora que no estaba seguro de lo que pasaba dentro de mí.

-Ya dime...

-¿Qué quieres saber John? Sabes que no hablaré.

-Es estipido Taeil, ¿cómo puedes sentirte atraído por un niño? Es... simplemente estúpido..

-¡Tal vez tengas razón! ¡Tal vez soy un estúpido adolescente que no sabe lo que quiere y mucho menos esta seguro de sí mismo! ¿Pero sabes qué? Lo descubriré yo solo, nadie esta pidiendo tu ayuda y no quiero que lo hagas, así que mejor me voy John. Hablaremos cuando no estes tan irritante y fastidioso.

Salí corriendo de ese lugar. No podía más con las acusaciones de mi mejor amigo y por ende, huí, tomé el primer taxi que paso para llegar a casa.

Entre y subí las escaleras corriendo, con gritos de mi madre a mis espaldas pidiendo una explicación por salirme sin permiso, la ignoré. Corrí y me encerre en mi cuarto, en la orilla de la cama me deje caer al suelo con las rodillas pegadas al pecho con los brazos alrededor de éstas.

¿Estaré haciendo mal al sentir esto? ¿Por qué mi cuerpo reacciono así?

¿De verdad me atrae Donghyuck? ...




moonsunbc

Jeju boy [TaeHyuck NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora