Taeil
Sabado a las 6 am y mi padre ya me estaba arrastrando nuevamente a una "aventura", él lo llama así pero yo no creo que sea eso, más bien parece el aburrimiento eterno.
La playa tiene una vista muy hermosa, el cielo azul claro con algodones blancos combinado con el mar azul oscuro, realmente algo lindo pero no para una persona de 19 años, ¿qué se supone que debería hacer en ese lugar?
Moon Junhui, mi padre, un hombre chino que llego a corea solo para expandir su imperio de electrónica, y no puedo decir que no siento ninguna carga por ser su hijo y ser un simple adolescente al que le gusta cantar, tocar el piano y la guitarra, solo sé lo esencial del mandarín debido a que no voy muy seguido para allá y cuando voy mi madre es mi acompañante y traductor, puede sonar raro pero lo es.
Estar a las 8 a.m. encerrado en una oficina con una mesa muy larga donde se sientan más de 20 personas para dialigar sobre la mejor manera de lanzar un producto todos los sabados es una horrible vida se los puedo asegurar, sin embargo, puedo decir que me es entretenido mirar todo el proceso de administración, producción y mercadotecnía de un producto.
-¿Qué te parece el boceto y la descripción del artículo pequeño Moon?.-un accionista acaba de señalarme haciendo esa pregunta y tiene un gesto de arrogancia en el rostro, es un accionista japones, su hijo Yuta acude al mismo colegio que yo y siempre hemos estado compitiendo debido a nuestros padres, pero no dejare que me intimide.
-¿Puedo ser sincero?.-él asiente.-Hay algunas cosas que para mí deberían agregarse, por ejemplo en estos días todos los productos de electrónica tienen varios colores para que el consumidor pueda escoger, como planean asegurarse que el consumidor compre su producto si no le pueden ofrecer modelos...
...
Mi padre me da su aprobación para poder huír de ahí, gracias al cielo. Ahora tengo frente a mí el mar, salado y frío mar mientras estoy acostado debajo de esta palmera, no sabía que las personas podían llegar a dar ternura tan solo con mirarlas caminar...
Así es, un Donghyuck enojado pasaba por en frente de mí con sus puños apretados y sus pequeños labios fruncidos, no sabía de que se trataba pero aún así no causaba ningún miedo, solo me daba más ternura su caminar.
-Hey! ¿Porque tan enojado?-tome su muñeca para detenerlo.
-Mala suerte.
-¿Qué dijiste?
-Usted tiene mala suerte toparse conmigo otra vez.-su rostro estaba sonrojado, quizá por el calor de la ira en su cuerpo.
-No me llames "usted", recuerda que soy tu hyung y además no digas eso, yo no lo veo así.-su mirada fue hacia abajo y luego hablo.
-¿Ah, no? ¿Entonces cómo lo ve hyung?
Tomo en mi mano su barbilla para alzar su vista y mirar sus ojos, hay miedo e ira en ellos... como es que los padres pueden dejarlo solo.-Más bien... creo que fue suerte volver a encontrarte, ¿dónde esta tu mamá?
Volvió a agachar su cabeza.-No lo sé... ella se pierde días enteros cuando llega el fin de semana.
-Mmm, bueno, podemos buscarla en un rato más. ¿Quieres ir a comer hamburguesas de nuevo?.-asintió felíz con su cabeza.-Bien vamos.
Cerca de la playa había muchos restaurantes de comida rápida, entramos a uno donde había un área de niños y muchos juegos para entretenerlos. Nos sentamos en una mesa y tenía a Donghyuck delante de mí, ambos ordenamos una hamburguesa y esperamos 10 minutos para que fueran servidas.
-¿Te gusta?.-le pregunté mientras veía como llenaba su boca mientras comía.
-Mhm... ésta es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida.-sonrió felíz con su boca llena de comida y unos ojos lindos, fue una bella imagen la que presencié.
-Oh ¿en serio?
-Sí... mi madre nunca suele llevarme a lugares como estos, dice que son muy caros y no hay dinero suficiente.
-De ahora en adelante no debes preocuparte porque yo te traere a comer aquí ¿de acuerdo?.-sus ojos brillaron ante eso.
-¿En serio hyung? !Wooow! Podré presumir con mis amigos que vine a un lugar como este y comí esta hamburguesa.-sonreía mientras comía y sus ojos me parecían cada vez más lindos.-Por cierto hyung ¿usted vive aquí?
-¿Yo? No, mi padre me trae con él como un "castigo".-simulé las comillas con mis dedos.
-Mm.. ¿castigo? ¿Hizo algo malo hyung?
-En realidad no, mi padre solo quiere molestarme pero no fue tan malo, después de todo encontré a alguien como tú.
-¿Como yo?
-Si.. alguien especial.
...
Terminamos de comer y regresamos de nuevo a la playa. Yo tomando su mano mientras él terminaba su refresco.
-¿Hyung tiene novia?.-peeguntó sin más mientras caminabamos.
-No. ¿Por qué?
-Hyung es muy guapo.... hyung me gusta...
Soltó mi mano y corrió hasta detenerse en la orilla del mar. Corría hacia atrás para que el mar salado no alcanzara sus pies y llegue a su lado.
-¿Dijiste que te gustó?.-tomé su rostro y me arrodillé mientras veía su sonrisa y sus labios brillar por el líquido de la soda.
-Mhm. ¿Por qué? ¿Soy raro por qué me gusta hyung?.-agachó su rostro de nuevo.
-Hey!! No, no eres raro... nunca pienses eso ¿entendiste? No esta mal enamorarse de una persona, solo que a veces las personas no lo entienden...
-Hyung por favor regresé la otra semana, lo estaré esperando.
-Claro que voy a regresar, ten lo por seguro.
Esta vez caminé de nuevo hasta el kiosko de la playa con Donghyuck tomado de mi mano, dijo que esperaría ahí a su madre. Él me aseguro que llegaría. Mi padre estaba llamandome de nuevo por lo que tuve que dejarle solo.
Donghyuck parecía ser un niño sin muchos recursos pero felíz por tener a su madre aunque ella fuese una desobligada y una cualquiera. Estoy seguro que apenas y les da algo de comer, su madre de las mujeres que prefieren gastar su dinero en borracheras y diversión.
DIOS!! ¿Por qué tiene que importarme tanto ese niño? ¿POR QUÉ?
moonsunbc
ESTÁS LEYENDO
Jeju boy [TaeHyuck NCT]
FanfictionMoon Taeil es un niño jugando a ser un adulto. Por ser hijo unico y tras ser arrastrado por su padre a la isla Jeju casa fin de semana para aprender a manejar el negocio de su familia, Taeil conoció a un joven adolescente con mirada brillante y una...