DESCUBRIÉNDOTE

212 20 10
                                    

                                                                      SERENDIPITY OR DESTINY

                                                                               

                                                                                DESCUBRIÉNDOTE

                                                                                              - Miiry -


Las grabaciones habían concluido casi en su totalidad. Para Zee y Saint había sido una experiencia de lo más completa, por no decir que a partir del comienzo de los talleres, sensaciones y emociones los sacudieron a un nivel que superaron sus expectativas.

Posiblemente desde que se conocieron en el proyecto de KissBoys, donde el anfitrión fue DoMunDi, su conexión había sido no solo instantánea, si no especial. Ellos podían describirla de ésa manera, porque aun cuando eran desconocidos, la amabilidad y la sonrisa que compartieron demostraron que la química no tiene por qué ser razonable, solo ser real.

Eso era precisamente la fuente de todo... ¿O había algo más?

¿Cómo se veían a los ojos y pensamientos de los demás? Mejores amigos, grandiosos actores con buena química, pareja "escondida", pareja futura, que uno esté enamorado del otro... Infinidad de teorías o hechos, pero lo cierto es que no se podía negar ninguno, siendo que incluso el equipo de producción de Why R U?, la serie que protagonizaron, y compañeros, podían admitir que su relación era lo suficientemente poderosa como para ser una pareja que demostrara que el amor verdadero existe, sin importar género, edad, estatus, ni la norma social.

Porque amor, es amor.

Tong, Why R U? The series




Como cada día, cerca de la media noche, Zee y Saint conversaban animadamente por teléfono. Era una costumbre el que lo hicieran y se sentían cómodos con ello.

- P'Zee, no te vayas a quedar dormido ésta vez ¿Ok? – dijo Saint a modo de regaño, debido a que un día antes Zee, sin proponérselo, había sucumbido al sueño antes de que su llamada concluyera.

- No lo haré. ¡Te estoy escuchando Nong! – Saint carcajeó al otro lado de la línea.

- ¿Te creeré? – preguntó con un dejo de ironía.

- No tienes por qué dudar de mí – presumió Zee – Soy una persona honesta.

De acuerdo. Eso lo sabían todos, incluso los mismos fans. Sobre todo cuando confesó que su actuación era basada en los sentimientos que existían en su corazón.

- Eso quiere decir que si te preguntan lo que sea, aun cuando la respuesta sea difícil de responder, ¿serás honesto? – Zee pareció meditarlo.

- Depende de quién pregunte – Saint pudo escuchar su risa.

- ¡Entonces no eres honesto P'Zee!

- Soy astuto, lo soy como...

- Un lobo – respondieron los dos al unísono. Tras escuchar la divertida manera en la que lo hicieron, ambos solo pudieron reir y aceptar que era sorprendente cuando podían terminar la frase del otro sin necesidad de pensarlo.

SERENDIPITY OR DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora