pensando en ti

35 2 0
                                    

Sara- hay Vanessa que te puedo decir necesitas aclarar todo con Leo  se ve que a un los dos se aman

=Lo sé pero cada vez que lo veo me mata , cada vez que siento su aroma ,-suspiro- es difícil dejar de recordar nuestra noche juntos

Sara- joder es cierto nunca me contaste lo que ocurrió esa noche que hasta tus padre llamaron a la policía por qué te habías escapado con el - carcajadas salen de su boca .

= Pues si -risas- esa noche fue donde me entregué a él , bien recuerdo que me tiré por la ventana y el me esperaba en el patio , lo besé y fue lo mejor que había probado , sus labios suaves y feroces no se . la llama dentro de mi o la calentura como tú la quieras llamar estallaron en ese beso , me separé de el para recobrar el aliento pero me jalo de la mano saliendo del patio de mi casa le pregunté que a donde me llevaría pero él no me dijo nada , solo que era una sorpresa , nos subimos a su moto . Después de unos 30 minutos en la carretera  vi una hermosa cabaña cerca de un lago eran como las 10:00 pm.

cuando llegamos baje de la moto y el me cargó hasta la cabaña habían pétalos de rosas en el suelo y un corazón formado en la cama me encanto, cuando entramos me bajo sobre la cama y nos unimos en un beso de pasión -un gritito de Sara me interrumpió-

=Hay Sara mis oídos

Sara- sigue no seas exagerada

=Esta bien .luego
me quito la blusa y me besó uno de mis senos y no aguanté más y solté un gemido, el se calentó mucho más , lo despojó de  la camisa,  pero que cuerpo casi como "esculpido" por los dioses terminamos desnudos. suplicando que me cogiera ,pero el delicado pero ala vez no sé cómo explicarlo; era conversos tiernos escritos con pluma de oro simplemente único . Luego llego la policía y mis papás que nos encontraron por el estúpido GPS.

Sara-es neta el fue tu primera vez y así no an arreglado las cosas estás pendeja la neta lo siento pero eres una pendeja y el más por irse.

= Lo sé tal ves cambien las cosas
 
Sara-Oye no logro entender lo del GPS  donde lo tenías ??

= Y quien dice que ya me lo quitaron de hecho esta en uno de mis dientes pero ¡¡ no sé cuál!!

Sara -Bueno dejemos ese tema ahí y sigamos con lo de "Leo" por favor que tus papás de por si dan miedo.

= Graciosa ellos no dan miedo , solo son especiales más con su hijita , Odio cuando son así pero que se le hará .

Sara- cariño ya llegamos a tu casa , hasta mañana - me da un abrazo y se dispone a caminar-

mirame con el alma una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora