•𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐨•
────────────────
"𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔"────────────────
Al siguiente día todo se fue, en pocas palabras, a la mierda. Comenzando que no pude dormir y todo lo que hacía era vomitar y llorar por una estúpida pelicula.
- debería estar en mi cama - solo me digne a matar con la mirada a mi madre.
- corrección debes estar en la escuela
- ¡con más motivo debo estar en mi cama! Estoy cansada de que todos me mires como un maldito bicho raro - mama solo frena en seco y las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas- siempre escucho lo que dicen a mis espaldas "es una zorra" "arruinó su futuro" muchas cosas más y solo quiero ir a casa y esconderme en las sabanas.
- cariño no debes avergonzarte...
- ¡no me avergüenzo! Este bebé es lo mejor que me a pasado en la vida y lo amo más que a nada en el mundo ¡solo es que estoy canzada de lo comentarios!
Los siguientes minutos mama hablo de que no debo avergonzarme y que soy mejor que cualquier otra persona y eso si que me subió el ánimo.
- llegamos
Mi mirada paso a la gran escuela y una mueca se formó en mi rostro y se hizo más notoria cuando las miradas de los estudiantes se posó en el auto de mamá.
-esto debe ser una broma - abrí lentamente la puerta y a pasos rápidos me dirigí a la puerta de la escuela aunque era un poco difícil por que me ponía nerviosa como todos me miraban y comenzaban hablar pero como dice mamá "eres una brown jamás dejes que vean debilidad en ti eres mucho más fuerte que todos ellos"
Así que cambié la mueca por una sonrisa y a pasos firmes y decididos me dirigí a la entrada y con un pequeño empujón entre y si afuera era peor a dentro es el doble pero le di poca importancia.
- mírala esta embarazada- escuche el intento de susurro de una chica.
- no idiota me comí una sandía y ahora estoy así- hable cuando pase por su lado y la mire sobre mi hombro pero una cabellera café hizo que detuviera mis pasos - hey bella! - bella dio un pequeño brinco y sus cuadernos cayeron al suelo - santo dios lo siento!
ESTÁS LEYENDO
ELENA - CARLISLE CULLEN
RandomElena brown huye con su madre aún pequeño pueblo llamado forks ubicado al noroeste del estado de Washington, Estados Unidos, razón era el último lugar donde las buscarían y estarían seguras y donde Elena podía dar a luz tranquila sin tener que hui...