" solo quiero saber de mi hija "
-¡mierda, mierda y más mierda!- gritaba mientras entraba furiosa a la casa.
-pero que pasa cariño?- eschuche la voz confusa de mamá asi que me volteé a mirarla.
- ¡¿QUE PASA?! QUIERES SABER QUE PASA?! PUES EL HIJO DE PUTA DE ADAM ESTA EN FORKS! - el rostro de mamá se mostró confuso para después pasar a uno sonriente- y tu de que te ríes?
-pues... ya se hacía un poco tarde para que nos buscara.
PAREN EL MUNDO UN SEGUNDO.
1. Mamá está feliz ¿lo cual es un poco raro?
2. Analicemos la frases SE LE HACIA UN POCO TARDE... no puede ser ELLA SABIA TODO.- TU SABIAS TODO!
- no todo - hizo una pausa para beber de su licor- solo una parte.
- pero que?!!!
-no te altere solo es el padre de tu hijo.
- SI Y TAMBIEN UN PUTO VAMPIRO! - estaba demasiado histérica- como crees que reaccionara carlisle o bella?! Esa mujer está como una sicópata tratando de averiguar que son! Con el aquí los exponemos a ellos y mucho peor a nosotras.
- tranquila- mamá se volteó y puedo jurar que la escuche decir es más histérica que su padre - solo se quedar una temporada y además tiene derecho de saber que va hacer padre de una niña.
-buen punto.
Ambas seguimos hablando hasta que un toque en la puerta detuvo nuestra conversación.
- es él- fueron las palabras de mamá para después ir abrir - adam que hermosa visita.
- señora brown
- no me digas señora dime Anastasia o suegrita
- nada de suegrita!!! Nisiquiera estamos juntos.- reproche desde la cocina
- por que no vienes aquí y me muestras a mi hijo por que de seguro debe ser un niño.
Me levanté de mi cómodo asiento y camine hasta donde el - la mento mucho decepcionante pero es una niña.
Su rostro mostraba sorpresa y después alegría- no puede ser... puedo..-yo asenti y adam con rapidez se arrodilló y puso sus mano en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
ELENA - CARLISLE CULLEN
RandomElena brown huye con su madre aún pequeño pueblo llamado forks ubicado al noroeste del estado de Washington, Estados Unidos, razón era el último lugar donde las buscarían y estarían seguras y donde Elena podía dar a luz tranquila sin tener que hui...