He vuelto a escribir desde el 2019 en enero. Es un día en el que pienso en mi entorno y veo el panorama mundial con el covid-19, para nadie es un secreto que es algo muy oscuro en todas las áreas de los sectores en los que se mire.

Empezamos los días de la misma manera, y todo funciona "exactamente igual" y "natural" nuestra cotidianidad antes de la pandemia era despertar, producir, comer y dormir, los fines de semana espacio de compartir con amigos y familia y eso era normal y estaba bien, rutina promedio, incluyendote. Pero todo pasaba tan rápido, vivíamos en constante ajetreo y no orestabamos atención a nuestro entorno, íbamos en piloto automático, distraídos, guiados por el consumo, el mundo consumista en el que estamos sumergidos.

Las redes sociales, la economía global que nos invita a gastar, a los modelos educativos que solo invitan al consumo.- Trabaja y tendrás empleo para gastar el dinero en un carro, una casa y la educación de sus hijos. Y salimos todos a la carrera de la rata.

Pensando en todo esto me di cuenta la mentira en al que vivimos, o la realidad que se nod quieren mostrar. Vivimos distraídos en esa realidad o mentira, como lo quieran llamar, pasamos horas consumiendo información en las redes, en el internet, en cosas que en realidad no nos aportan nada.

Detrás de esas pantallas solo veo un vacío, veo una falsa realidad, si, las redes tiene utilidad y más en estos tiempos, pero se han convertido en nuestro único medio de vida y es tan vital, que genera cuadros de ansiedad en algunas personas solo por no tenerlo cerca ¿Que tan indispensable se ha vuelto estar conectado?

Consumiendo únicamente entretenimiento y hablo por mi en su momento y muchas personas de mi entorno y que poniéndolo en medias, sucede en gran parte del territorio nacional y mundial.

Pongamos los pies en la tierra, cuestionemos nuestras actitudes, nuestros pensamientos y conductas. Generemos ideas que mejoren nuestra economía personal. Generemos pensamientos positivos, nutramos la mente que es el músculo más importante, pero también seamos más activos, más proactivos, no les digo que sean atletas, pero si les digo que no sean sedentarios y que se mantengan activos, un organismo funcionando a plenitud havevimoarsble al hombre quien optiene ese equilibro, seamos más equilibrados, yo al día de HOY estoy aprendiendo como ser mejor y dejar de vivir en esta mentira.

Nada más que tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora