Alexa: no seas imbécil COF COF....hay que llevarla rápido...luego les explico.
Kanon: *toma a _____ cuidadosamente entre sus brazos * no dejaré...Que mueras....no mueras porfavor...resiste cariño*preocupado *
*alexa y kanon siguen avanzando lo más rápido que puedan para llegar cuanto antes a la mansión*
Narrador
La tormenta incrementaba a cada paso que daban, el suelo se volvía cada vez más resvalozo y difícil de andar, y la noche empezaba a caer.Alexa : *cae al suelo de rodillas y apolla sus manos en el suelo * Cof cof...ya no..cof ...aguanto....ve llevala...yo regresare después....
Kanon: que te pasa estas idiota....también estas grave y con lo que paso con aioria y crystal es peligroso que te quedes sola....
Alexa :* voltea a ver a kanon fijamente y con una mirada llena de detemunacion* ACASO QUIERES QUE ELLA SE MUERA...POR MÁS COMPLICADA QUE SEA SU RELACIÓN LOS DOS SE AMAN...SE QUE NO LA DEJARAS MORIR NO TE MIENTAS A TI MISMO...ASÍ QUE LARGATE YAAAAA!!!
kanon: * determinado* vale..* kanon empieza a correr como puede, carjandote en sus brazos con firmeza*...aguanta...ya falta poco..
Narrador
Después de unos minutos, por fin llego a la mansión donde ya estaban los demas esperándolos...Aioros:...que pasó?!!!
Kanon:*agitado* no lo se...*voz qiebradiza* pero esta muy mal....puede morir....dime que pueden ayudarla
Afrodita:*toca la mano de ____* llevala a la habitación...esta helada..necesitamos darle calor para restaurar su temperatura corporal (Dr Afrodita como no)
Kanon : *lleva a ___ a su habitación y la recuesta en la cama *
Marin: sólo cobijarla no funcionara *recargada en el marco de la Puerta*
Kanon :de que hablas
Marín: su ropa está mojada... y está helada...así su temperatura no se podrá regularizar....hay que desvestirla para que el calor llegue directo a su cuerpo...y hay que tratar las heridas pronto...
Kanon:" desvestirla"*se sonroja *
Ahhh...yo.....yo
Sahina: que esperas largate...esperabas que dejáramos que un pervertido como tu lo hiciera....vamos afuera*aparece detras de kanon *Kanon:* decaído * vale..yo espero afuera .*sale de la habitación y cierta o puerta * ...que problema ....ahhhh
Aioros : kanon....ayúdame atrer vendajes...no te preocupes athena ya llamo a la clínica....el doctor tardará un poco por la tormenta, así que esperemos que Shaina y Marín puedan hacer algo mientras tanto...todo estará bien amigo
Kanon :* llora * jamás pensenqie algo así volveria a pasar....aquella vez en la pelea contra minos y los demas espectros....yo....yo..casi la perdia...no quiero perderla...NO QUIERO PERDERLA !!!
Aioros: calmate...tu también estuviste grave.....esto no es tu culpa....ellas se encargarán y es mejor que no estemos estorbando...
Narrador
Después a un rato Shaina y Marín despojaron de sus prendas a ___ manteniendo la mayor privacidad tapando con vendajes la parte del pecho y con las cobijas la parte inferior...trataron las heridas lo mayor posible deteniendo un poco las hemorragias...
Heridas de rasguños en las articulaciones, heridas en la cabeza y en el abdomen, siendo la última la más grave. Afrodita había ido a buscar a alega y poco después llegaron...Alexa:...como esta ___?
Aioros: Shaina y Marín están tratando de detener las hemorragias.Afrodita: chicos...el doctor esta aqui
Doctor: buenas noches...Pueden llevarme con la paciente y explicarle que fue lo que pas...
* en ese momento kanon en un impulso de desesperacion se abalanza contra el doctor*
Kanon :por favor no la deje morir...porfavor
Afrodita : * aleja a kanon * basta...estas muy alteradoNarrador
Los caballeros llevaron al doctor a la habitación donde la explicaron que habían sido atacadas por un espectro sin motivos, después de escuchar la causa pidió que lo dejarán dejarán sola, por lo cual Shaina, Marín y los demas caballeros se retiraron *Doctor: *entra a la habitación cerrando la puerta, mira a ___ *
Y hasta aquí este capítulo, espero que les este gustando mucho, tengo muchas ideas para esta historia, gracias por darle apoyo...jamás pensé que llegaria a tanto muchas gracias.
Kanon :gracias por leer esta historia aunque aveces la autora tarda bastante...pero la escribe con amor para que la disfruten. Y yo me despido por que saga no me deja en paz * hace un corazón con las manos* bye. .
ESTÁS LEYENDO
PARA EL AMOR NO HAY EDAD ( Kanon y tu )caballeros del zodiaco
Novela JuvenilEsta historia trata de que tú eres una aprendis de caballero y tu maestro en kanon de Géminis hermano gemelo de saga Con el paso del tiempo él te toma cariño y tú a él Pero sus edades son muy distintas Cres poder romper esa barrera y hacer tu amor...