𝙲𝚊𝚙 𝟷🥳

15 2 0
                                    

𝙿𝙾𝚅. 𝚜𝚘𝚏𝚒𝚊

Estábamos en la sala del departamento junto con Anna  viendo elite cuando llega un mensaje de tiktok a la cuenta que teníamos con Anna.

𝚅𝚒𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 

𝙷𝚘𝚕𝚊 S𝚘𝚏𝚒𝚊 𝚢 A𝚗𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜   𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚞𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚜 𝚑 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚏𝚊𝚗 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚡𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊.

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎

Cuando leí ese mensaje empecé a llorar de la emoción enserio era una gran oportunidad para nosotras. Ana me voltea a mirar.

-hey qué pasa por que llorar- me dice Anna con cara de preocupación

-iremos a Los Ángeles- fue lo único que dije mientras la lagrimas seguían callando por mis mejillas

-¿como que a Los Ángeles?- Me pregunta Anna confundida.

Le muestro el celular con el mensaje de tiktok, ella me mirar con emoción y se le escapan unas lagrimas de felicidad enseguida me abraza y lloramos juntas luego de llorar como por 10 minutos nos calmamos por tanta emoción.

-que emoción bueno que esperas para responder el mensaje hazlo ya- me dice con felicidad.

-si ya voy- le dije tomando el celular que estaba encima de la mesa, abriendo Instagram para responder.

𝚅𝚒𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖:

𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚜𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚟𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚢 𝚊 𝙰𝚗𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚔𝚜𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚕𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜.

𝙵𝚒𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎

Luego de responder a la invitación de tiktok a la convivencia nos abrazamos.

-bueno hay que contarles a nuestros amigos- dice Anna limpiándose las lagrimas que seguían cayendo por sus mejillas.

-claro ¿Y si los invitamos a todos a la casa para contarles la notica?- dije

-estaría súper genial me gusta la idea- dice Anna.

Me dispuse a llamar a nuestros amigos que también eran tiktokers primero llame a las personitas de Prive crew luego llame a la chelihouse luego a rawtalent y así seguí llamándoles.

-listo ya les llame y todos aceptaron venir mañana- dije con entusiasmo

-genial oye- dice Anna

-si ¿dime?- le preguntó

-y si nos tomamos una foto y anunciamos que estaremos en la convivencia de Los Ángeles, bueno ya sabes después de que les contemos a nuestros amigos- dice Anna

-me encanta la idea y me parece bien- dije bostezando.

Ya eran la 2 am y no habíamos dormido casi de la emoción y por estar llamando a nuestros amigos y viendo la 3 temporada de elite sigo diciendo que Aron y Alvaron son los más guapos.

-y si vamos ya a dormir mañana después de contarles a los chicos la noticia nos tomamos la foto y la subimos a insta te parece- dice Anna con cara de sueño.

-si dale- dije

Cada una se levantó del sofá y se fue a su cuarto no sin antes decir "buenas noches" que no tenía mucho sentido ya que era de madrugada. Me puse mi pijama y me acosté en la cama para luego caer rendida en sueño profundo.

𝙲𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora