𝙿𝙾𝚅. 𝚂𝚘𝚏𝚒𝚊:
A la mañana siguiente me levante y mire el celular eran las 12:00 del medio día y los chicos venían a las 4:00 pm todavía teníamos tiempo de arreglarnos y eso, salí de la habitación en pijama que era una camisa que me llegaba hasta los muslos y un shot negro así dormía siempre, fui a la sala y parece que Anna no se a levantado entonces se me ocurrió levantarla con una olla y una cuchara entonces fui hasta la cocina hay grabé una historia donde les contaba a los fans lo que iba hacer cuando ya había entrado al cuarto de Anna deje el celular grabando en el escritorio que estaba enfrente de la cama y me paré en la cama de Anna y empecé a saltar y a soñar la olla con la cuchara.
-despiertaaaa Anna levántate son las 3 de la tarde y no haz levantado y los chicos ya van a llegar!!!!- dije obvio era mentira lo que estaba diciendo pero era para que se despertara
-Que las 3 de la tarde por que no me levantaste antes ya casi es hora de que los lleguen espera por que sigues en pijama si ya son las 3- Dice un poco confundida.
-por que tal vez no son las 3 de la tarde si no las 12:00 del medio día- dije riéndome
-me asustaste- fue lo único que dijo Anna
Me baje de la cama y subí la historia que había grabado despertando a Anna, salimos de la habitación y fuimos a la cocina a preparar el desayuno comimos unos hotcakes con jugo de naranja y fresas.
-bueno me voy a bañar- como todo colombiano dije lo que iba hacer
-okey- dijo Anna parándose de la silla del comedor llenado con los platos hacia la cocina.
Fui a mi cuarto y aliste un outfit para hoy era un jean ancho gris como con manchas negras y rotos con un top negro con una chaqueta encima café y unas vans negras.
Salí de la ducha me vestí y salí de la habitación encontrándome a la persona que me rompió el corazón.
Una persona que me hizo sufrir mucho y volverla a ver me partía el corazón por que lo había amado demasiado para que hiciera lo que me hizo.
Una persona la cual que quería saber en el resto de mi vida.