𝙿𝙾𝚅. 𝙰𝚗𝚗𝚊
Sofía ya se había ido arreglarse yo hice los mismo solo que en menos tiempo no se por que se demora tanto. Me puse unos jeans negros anchos con dos rotos en la parte de las rodillas con una camiseta blanca manga tres cuartos con unos Nike Af1. Escuche que tocaban la puerta entonces salí de la habitación y abrí la puerta de la entrada y me encontré la persona que más despreciaba.
-Que haces aquí- le pregunto enfadada a Noah el ex de Sofía
-tranquila que vine a ver a Sofía- dijo tranquilo
En ese momento cuando dijo eso Sofía salió de la habitación se veía realmente hermosa si fuera lesbiana ella me gustaría. La cara se Sofía cambio de felicidad a condición cuando vio a Noah.
-Que haces aquí- dijo ella con un tono de enfado en su voz.
-vine a verte princesa estás realmente hermosa- dijo mirándola enbobado
-Quiero que te vallas no te quiero ver- dijo Sofía
-Solo vine a arreglar las cosas entre nosotros- dijo Noah
-No hay un nosotros lo olvidas- dijo Sofía con la voz quebrada
Bueno cuando Noah y Sofía eran novios el la engañó co Sara quien decía ser nuestra amiga no la pasábamos juntas hasta que un día Noah vino borracho aquí a la casa y le dijo a Sofía que no la quería que nunca la quiso y que se estaba acostando con Sara y que ella era mejor que Sofía. En ese momento Sofía no salió como por una semana de la habitación y yo estuve para ella esa misma noche terminaron al día siguiente vino Noah arrepentido de lo que había echo pero lo echamos de la casa desde ese momento lo e odiado y Sofía también aunque todavía le duela así no lo admita y no me gusta verla sufrir.
-Perdón enserio yo te quiero- dijo Noah triste
-Es mejor que te vallas Noah- dije enfadada al ver que a Sofía se le escapó una lagrima.
Lo empuje hasta la puerta y cerré la puerta corrí a abrazar a Sofía en ese momento empezó a llorar. Estuvo así por vario rato me tocó sacar un pote de helado de la nevera, ya eran las 3 de la tarde y Sofía ya había parado de llorar ya casi llegaban los chicos.
-Enserio gracias por estar siempre cuando te necesito- dijo Sofía limpiándose la última lagrima que caía or su mejilla
-Sabes perfectamente que siempre lo estaré eres mi mejor amiga y te quiero más que a nadie- dije abrazándola
Pasó vario rato y ya eran las 3:56 escuchamos que golpeaban en la puerta, y me paré a abrir.