11/01/2014.
Redditch, England.No pude dormir en toda la noche, pensando en que ese tipo llamado Matthew tenía mis fotos, y lo peor de todo, no lo conozco.
Eran las 10 am, me levante y ni siquiera desayune, fui directo al baño, me di una ducha y fui rápido a casa de Carrie.-¡Hola guapaa!-Dijo Carrie gritando.
-¡Hola!, ¿como estas?
-Muy bien, pasa, mama acaba de terminar el almuerzo.
- Me alegro que estés bien. Que bien por que no he desayunado.-Dije con pena.Después de almorzar un pavo relleno junto a los padres de Carrie, fuimos al cuarto a averiguar quien era este chico que tenía mis fotos.
-Mira este es el perfil... Matthew Grier Dallas.-Dice Carrie mientras escribe en su computadora.
Cuanto Carrie abre la foto de perfil de este chico, yo quede en shock.
-¡QUE!-Dije con un grito de sorpresa.
-¿Que pasa? ¡Lo conoces!
-¡No puede ser! ¡Es el, el chico que vi en la iglesia! El hombre que me dejo sin aliento!-Dije aun mas sorprendida.
-¡No puede ser!-Dijo Carrie preocupada.
-¡Voy a matar a Jack, en serio lo haré! Es por eso que se me quedaba viendo. Ugh no lo creo todavía.
-!No puede seeeer! O por Dios, no lo creo en serio! ¿En seriooo? !No puede ser!...No se de quien carajos hablas...-Dijo Carrie con sarcasmo.
-Cuando fui a la iglesia el domingo, el chico guapo que se me quedaba viendo, es el.
-Aaah, entonces ya sabemos por que se te quedaba viendo...Deberías hablar con Jack, o matarlo.
-No digas eso, jamás, solo necesito hablar con el. ¿Me acompañas? La mama esta loca y me da miedo.
-Bueno pequeña flaca Charlotte.-Dijo Carrie riendo.
-Ja que gracioso, vamos.Fuimos en el carro de Carrie, íbamos escuchando música a todo volumen y cantando canciones de Snoop Dog. Llegamos al residencial de Jack, buscamos su casa y fuimos a tocar el timbre.
-¡Jaaaack!-Grita Carrie.
-Sshhh ya tocamos el timbre, no seas desesperada.Vemos donde la bruja(la mama de Jack) se asoma por la ventana.
-Jaaack te buscan unas zorras afuera.-Dijo gritando con una voz ronca.
-¡Podemos escucharla, que amable!-Dije gritándole desde afuera.-Hola guapuras, que hacen por acá?-Dijo Jack con los ojos llenos de lagañas.
-¿Podemos pasar?-Le dije con voz baja.
-Em si claro, pasen, ignoren el desorden.Entramos, pasamos por la sala, donde había un montón de gatos patas arriba, pasamos por la cocina, donde estaba la loca de su mama con la radio a todo volumen cocinando y bailando a la vez, subimos las escaleras, pasamos un pasillo oscuro y llegamos al cuarto de Jack.
-Bienvenida a mi guarida Char, eres la única que no ha entrado jamás a este cajón de mentiras-Dijo Jack acomodando un poco las cosas.
Le decía cajón de mentiras por que estaba lleno de rosarios, Biblias, esculturas de Dios y cosas así por su papa, era el hombre mas católico que había conocido. Y bueno, Jack era totalmente lo contrario, con costos asistía una vez al mes a la iglesia. Por eso, mentiras.
-Gracias jaja...-Dije un poco incomoda.
-Emm bueno...A que se debe esta visita inesperada?
-Necesitamos tu computadora ya bastardo-Dijo Carrie bastante decidida.
-Carrie-Le dije mientras la golpeaba con el pie.-Bueno, por donde empiezo, te acuerdas de las fotos que te envié desnuda cuando andábamos?
-O por Dios,si-Dijo Jack tartamudeando.
-Ahora si...Danos tu computadora.-Le dije aun mas decidida que Carrie.
-¿Como para que la quieren?-Dijo muy nervioso.
-¡Dánosla inútil!-Dijo Carrie enojada.
-Ay ay un momento, no hace falta gritar.
Saco su computadora, la encendió y me la dio.
Me metí a las imágenes, entre a la primer carpeta, nada, segunda carpeta, nada, tercera, nada, cuarta nada, quinta, ahí estaban.-Puedes explicarme, QUE CARAJOS HACE ESTO TODAVÍA AQUÍ?-Le dije gritándole en la cara.-¡Ya se! ¡Ya se que le estas enviando mis fotos a alguien! ¡Y se que se llama Matthew! ¡A ver explícame imbecil!-Dije bastante enojada.
-Bueno...este...este, yo..yo se las envié por que...Me estaba pagando si! Y ya no tenía otras para enviarle, y si no le envía unas iba a venir pegarme! Lo siento Char, en serio lo siento.-Dijo Jack con mucha pena.
-¡Y por que tenias que enviarle las mías! Primero que todo, no tenias por que tenerlas todavía, y aunque las tuvieras no tuviste que habérselas enviado!
Agarre de nuevo la computadora y las borre, entre a su facebook, busque la conversación y las borre.
-No se las enviaste a nadie más, verdad?
-Obviamente no. En serio lo lamento.
-Me voy a vengar idiota.-Dije mientras me levantaba y tiraba fuertemente de su puerta.Carrie y yo salimos de su casa, nos montamos en el carro y nos fuimos rápido de ahí.
-Tengo la idea perfecta para dejar a este imbecil en vergüenza, que pena, pero yo no soy tonta para dejar las cosas así-Dije con una risa malvada.
---------------------------------------------
Hola☺️
Espero que les esté gustando mi novela, es la primera que escribo, y síganla leyendo, apenas empieza(:
Si les gusta denle estrellita porfa jaja🌟Gracias por leerla❤️