10/01/2014.
Redditch, England.-¡Char despierta! ¡Hoy es domingo, vamos a la iglesia! Báñate y vístete rápido.- Dijo mama gritándome desde el piso de abajo.
Eran las 6 de la mañana, levantarme a esa hora es la peor tortura para mi. Me levante y enseguida tome el primer vestido que vi entre la montaña de ropa que tenía en mi cama. Comí como tres cucharas de cereal y corrí a lavarme los dientes para no atrasar a nadie.
- Que hermosa te ves hoy, hija mía.- Me dijo mi papa mientras cerraba un ojo.
-Gracias papa, lastima que solo tu lo notes.- Dije en voz baja.
-¡El que no lo note es por que esta ciego!Cuando llegamos a la iglesia, al fondo del parqueo vi a un chico bastante apuesto, moreno, ojos café claro, cabello castaño, y bastante alto; entró y se sentó en los primeros asientos.
Realmente llamo mi atención, así que le dije a mama que nos fuéramos a sentar de ese lado.
Me senté atrás de el, creo que me veía un poco tonta respirando de esa manera, pero es que era imposible no oler ese perfume que me dejo como loca. En un momento se puso de pie para ayudar a una señora a sentarse y cuando lo volví a ver, sin ninguna disimulación, se rió, era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda mi vida.
-Char, Char... Char! -Dijo mi mama desesperada.
-¿Que pasa mama? Es una falta de respeto gritar de esa manera en la iglesia.-Dije realmente avergonzada.
-Soy tu mama, te conozco. Crees que no noto como te le quedas viendo a ese chico.
-No empieces con esas cosas Jennifer.-Dije balbuceando y enojada.Empezó la misa, gracias a Dios, si no mama hubiera seguido molestándome.
Al terminar la misa, mama se quedo hablando con una señora que desconocía y yo estaba sentada totalmente distraída con este hombre.
En un momento, me volvió a ver, y no puedo imaginar la cara de tonta que puse en ese momento, se me quedo viendo, tenía un gesto bastante serio, no se cuanto tiempo pasamos mirándonos, pero mágicamente reaccione y baje mi cabeza con una sonrisa entre mis labios.
- Vamos Char, iremos a almorzar a tu restaurante favorito y luego pasaremos por un súper helado!-Dijo mama con alegría.
-Mama deja de tratarme como una niña, se que lo haces para avergonzarme.-Dije balbuceando de nuevo, y con las mejillas rojas.Estábamos afuera en el estacionamiento esperando que papa sacara el carro, mientras discutía con mama salió el chico, me volvió a ver y sonrío, obviamente no dude en devolverle la sonrisa. Bajo su cabeza y entro en su auto.
De verdad me sentí mal en ese momento, por que sabia que jamás lo volvería a ver. Se que no fue nada, pero con solo verlo una vez y sonreírnos, quede como loca, además de su perfume y su físico.Llegamos a casa, e inmediatamente llame a unos amigos y amigas para que saliéramos, ocupaba despejarme.
Fuimos al cine que acababan de abrir en el mall mas cercano y vimos una película de terror.
Uno de mis amigos Rob, toda la vida ha estado enamorado de mi, es un nerdo desde primer grado de la escuela, y no entiende que jamás seremos novios; no se para que lo invitamos, andaba de necio pidiéndome un beso.*Tirriiiin tirriiiin*
-¿Hola?- Contesto mi celular.
-¡Amigaaaa!- Dice Carrie, casi dejándome sorda.
-Carrie, no tienes que gritar, yo te escucho. ¿Que pasa?
-Lo siento, es que estoy un poco sorprendida por esto... No sabes, recuerdas a Jack, tu primer amor, con el que distes tu primer beso...
-¡No es necesario decir todo eso! Obviamente recuerdo a Jack, ¿se te olvida que quedamos como amigos normales?- Digo molesta.
-Perdón, perdón... Pero bueno, ese no es el punto, ayer cuando estaba en casa de Jack, estaba revisando mi Facebook y de pronto llego un mensaje de un hombre bastante guapo: " Mándame las fotos nuevas que tengas", se llamaba Matthew, empece a subir los mensajes, cuando ¡boooom! las fotos tuyas desnuda que le habías enviado a Jack!- Dijo Carrie gritándome de nuevo.
-¡Queeee! ¿Quien carajos es ese chico? ¡Y por que Jack tiene las fotos todavía!.
-No tengo idea, y obviamente no le pregunte a Jack, pero le tome fotos a su cuenta con mi celular.
-Tenemos que vernos, salgamos mañana a comer algo.
-Esta bien, llego a tu casa a las 3 pm.
-Bueno, hasta mañana.