Después de clases
Bakugo:bien cada quien en su posición yo iré a la azotea y tú Kirishima serás el que le de la primera carta. Cuando el llegue a cada uno de ustedes se la entregan ¿ok?
Kirishima:ok
Bakugo:no tarden y vallan a sus puestos-Se va-
Kirishima: bien vallamos a nuestros puestos
Los demás:si-Se van-
Kirishima:-bien hora de comenzar- Midoriya
Izuku:eh? Oh hola Kirishima ¿necesitas algo?
Kirishima:nada en realidad solo te vengo a dar algo
Izuku:¿que es?
Kirishima-le entrega la carta-:un conocido me pidió que te la diera
Izuku:¿una carta? Y que dice?
Kirishima:no se,tendrás que averiguarlo-Se va-
Izuku:pero..... -observa la carta- ¿será de esa persona? Vamos a averiguar-abre la carta y la lee-
1ra Carta
Aquel día era miércoles,te encontrabas llegando a curso como siempre con esa enorme y bella sonrisa que adorna tu rostro junto con esos enormes ojos esmeraldas que me enloquecen y esas hermosas pecas que te hacen ver tan inocente. En ese momento deje de funcionar,un amigo me dijo que te dijera algo pero solo pude decir algo estupido y humillante. Y tú solo te fuiste avergonzado por mi estupides no sabía que hacer así que al día siguiente te escribí una carta para tratar de arreglarlo. Ve en aquel lugar donde la encontraste algo más te espera.Izuku: no recuerdo quien fue que me dijo eso últimamente he estado muy ocupado y olvidadizo. Será mejor continuar y ver que me espera. -va a su casillero- Eh? Hola mina ¿necesitas algo?
Mina:solo entregarte esto-le pasa una carta y un pequeño oso de peluche-
Izuku:eh? Y este oso....-Se fue?-Ya que-Comienza a leer la carta-
2da Carta
Te quiero en lo mas profundo de mi alma, de mi ser.... de mi vida.Te quiero como no quise nunca, pues hasta que te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.
¿Recuerdas esas palabras?
Todas son ciertas
El solo saber que existes, mi corazón se ilusiona por tenerte a mi lado, es volver a respirar y sentir el aire fresco del rocío de la mañana. No veo la hora de verte pronto, para poderte estrecharte contra mis brazos y sentirte contra mi cuerpo.
No dudes, el amor es mágico, remanso de felicidad para los dos, aveces nos desesperamos en no encontrarlo. Pero mira como es la vida de hermosa, en el momento menos esperado, se nos presenta esta oportunidad tan linda.
Para amar no se necesita de tiempo, sólo de ganas en dejar que el corazón vuele libre como el viento. La razón no cabe en el amor, es mezquina y lo tortura en someterlo en su voluntad.
Dirígete al patio trasero
Me encantas, besos.
Izuku:valla..... -en el patio trasero-
Izuku:hola Todoroki-Kun supongo que tú tienes la otra carta
Shoto:así es. Toma-le entrega la 3ra carta y una rosa azul-
Izuku:gracias Todoroki-Kun
Shoto-asiente y se va-
Izuku:veamos que dice-Comienza a leer-
ESTÁS LEYENDO
conquistarte(BakuDeku)
FanfictionBakugo Katsuki también conocido por su actitud explosiva es estudiante en la UA junto con su ex-amigo (Crush en secreto;b) de la infancia Izuku Midoriya. Izuku Midoriya estudiante en la UA ex-amigo de Katsuki Bakugo. Siente fuertes sentimientos hac...