Pov.Izuku
Después de leer la última carta me dispuse a ir a la azotea para ver quien era aquella persona la cual me provocaba tanta intriga.Ya cuando estaba por llegar el temor me invadió el temor a decepcionar aquella persona que hizo esto por mi y el temor de traicionar mi amor por Kacchan..... me quede prado frente de esa puerta por unos segundos los cuales parecían interminables. Al final me arme de valor y tome el porte de la puerta respire profundo y la abrí. Mis ojos no podían creer lo que veían aquella persona parada frente mío ¡Era Kacchan!
(Imaginen que están en la azotea de la UA)
Al verlo ahí parado mil y una emociones surgieron no podía articular palabra alguna y solo pude pronunciar el apodo que le puse de pequeño.
Bakugo:Deku......
Izuku:Kacchan
Bakugo:Yo......
Izuku-sollozó-:Kacchan..... fuiste tú todo este tiempo
Bakugo:y-yo....... perdona que si te incomode
Izuku-niega-:No Kacchan,no me incomodaste. Solo tenia miedo a que Kacchan se alejara de mí por alguna estupides. Kacchan.... siempre me gustaste desde que tengo memoria,Kacchan siempre fuiste increíble. Tenía mucho miedo a que ya no me gustaras,a que me apartaras más de tu vida. A no volver a ver a Kacchan-solloza-y-yo tenía mucho miedo a que lo único que me quedaba de Kacchan desapareciera.
Bakugo:Deku inútil.... -lo abraza-
Izuku:Kacchan-lo abraza-
Bakugo:Deku....-Se aparta-
Izuku:si Kacchan?
Bakugo-Se arrodilla y saca un anillo-
Izuku-llorando-:K-Kacchan
Bakugo:Quieres ser mi novio Deku?
Izuku-llorando-:Si! Si quiero Kacchan!!!
Bakugo:Deku inútil-lo abraza y lo besa fue un beso profundo lleno de pasión y amor por parte de ambos-....no podrás mirar a nadie más,no podrás pensar en nadie más,solo yo ocuparé cada pensamiento,cada lugar,cada espacio de ti. Ese es el riesgo que tomas al estar conmigo ¿entiendes?
Izuku(///):si..... Kacchan
Todos:felicidades chicos!!!
Izuku:waaa!!! C-Chicos!
Kirishima:felicidades Bakugo,felicidades Izuku
Bakugo:tks no molestes
Izuku:g-gracias
Bakugo:a partir de ahora-lo pega a él- sólo me perteneces a mí-lo besa-
Izuku-si Kacchan.... a partir de ahora solo te pertenezco a ti- -corresponde-
Bakugo/Izuku-de ahora en adelante seré solo para ti-
Fin
Hola chicos muchas gracias por haber leído mi historia. Espero que les allá gustado. Pueda que publique algo extra de esta historia. Sería ya como una pequeña anécdota de el futuro de ellos. Sin más que decir Me despido
ESTÁS LEYENDO
conquistarte(BakuDeku)
FanfictionBakugo Katsuki también conocido por su actitud explosiva es estudiante en la UA junto con su ex-amigo (Crush en secreto;b) de la infancia Izuku Midoriya. Izuku Midoriya estudiante en la UA ex-amigo de Katsuki Bakugo. Siente fuertes sentimientos hac...