⁰³

1.9K 256 82
                                    

—¿Por qué dilataron tanto tiempo?.

—La camisa mi bebé se quedó atorada y no podía soltarse— recordó con ternura.

Kun, Sicheng y Hendery no perdieron la oportunidad a burlarse de su menor, soltando carcajadas.

—¡No se burlen idiotas!— intervino Yangyang con enojo.

—No nos burlamos, solo nos reímos de ti— se apresuró a corregir las palabras del menor.

—¡Vaya, eso fue de gran ayuda, Sicheng!— Exclamó irónicamente.

—Por nada— burló Sicheng actuando tiernamente, Ten invadido de ternura se acercó a Winwin para molestarlo.

—Eres tan lindo— corrió Chittaphon para tomarle de las mejillas y darle besos en las mismas.

—¡Alejenlo de mí!— pidió ayuda Sicheng en medio del pánico.

Yangyang inmediatamente tomó a ten de la camisa y se lo llevó lejos de los chicos, recibió un agradecimiento por parte de Winwin y quejas por parte de Ten pidiendo una explicación de porque demonios le llevaba con tanta violencia.

—¿Por qué le dices lindo?— interrogó Liu cruzándose de brazos y alzando una ceja queriendo una explicación convincente.

—Porque es lindo— contestó de lo más obvio.

—Como sea— pretendiendo no darle más importancia al asunto se alejó del mayor y cerró la puerta de su habitación con un portazo.

—¿Qué hice?— se preguntó Ten confundido.

❁ ⸙͎۪۫ ᵇᵃᵇʸ ⸽ ᵗᵉⁿʸᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora