Ambos muchachos salieron a deambular un rato para despejar sus mentes luego del desayuno.
Al pasar aproximadamente veinte minutos de caminata deidieron sentarse a las orillas del río.
Yangyang continuaba pensando en que si sería buena idea revelarle al mayor aquello que llevaba deseando desde hace algunas semanas.
Luego de exactamente tres minutos y tormento propio decidió armarse de valor, junto sus manos con decisión y soltó:
—¿N-nos besamos?— preguntó el Taiwanés repentinamente.—¿Ah?— Chittaphon, quién estaba bebiendo lechita con sabor a vainilla abrió los ojos inmediatamente y hubiese jugado que iba a escupir su leche de no ser porque de nervios la trago de inmediato.
—Digo... Solo para probar— mencionó con las mejillas sonrojadas y la mirada perdida.
Antes de que el de nacionalidad tailandesa tuviera oportunidad de responder cualquier cosa, el menor unió sus labios con el contrario.
Su corazón se aceleró amenazando con salir de su pecho y sus palmas sudar por nervios y vergüenza.
Cuando después de unos segundos el mayor reaccionó, cerró los ojos y movió sus labios incentivando a Yangyang para hacerlo de la misma manera.
Diez segundos contó Liu en su mente, diez segundos dilató el beso y sonrió tontamente.
—B-besas horrible— mintió a causa de los nervios y se levantó para caminar en dirección a casa con una sonrisita dibujada en su rostro y el corazón latiendo a mil por segundo.
—¡Bebé, espérame!— llamó una vez que reaccionó después del beso.
El mayor se puso de pie rápidamente y corrió hasta el menor quedando a su lado, ninguno dijo nada pero las sonrisas en sus labios lo decían todo.
—Ten...
Murmuró Liu con voz suave y titubeante.
—Dime.
—Y...¿Nos vamos a besar más seguido?— Cuestionó con vergüenza.
—Y... ¿Seremos exclusivos?.
—Si tú quieres.
—Bien.
—Bien.
Un par muy extraño.
Algún día corregiré esto
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ᵇᵃᵇʸ ⸽ ᵗᵉⁿʸᵃⁿᵍ
Romance⸙͎۪۫yanyang es el bebé favorito d- e chittaphon. yangyang: bottom chittaphon: top fluff; comedia; romance. fecha de publicación: 19/ 07/ 2020 fecha de finalización: 19/ 07/ 2020 estado actual: concluido. ✓Sin corregir, pueden haber errores. copyrigh...