Sentía la morbosa nesecidad, de besar aquellos labios a los que parecía, que se les había derramado, la más fina gracia, acariciar aquellas curvas similares a montaña rusa, morderlo tantas veces que el doctor no se tomaría la molestia, de contarlas siquiera, seleccionar el cinturón de cuero más grueso, y solo utilizarlo para azotarlo, palmar ese trasero suyo como si no hubiese un mañana,la verdad es que eran demasiadas como para, nombraruna y cada una de ellas.Pero en vez de copular sadicamente con su hermano, a duras penas; se limito a observarlo, cautivado, al azabache, el cual Dios le había brindado el rostro, de un ángel y el cuerpo del pecado.
En simples palabras su hermano era como el fruto proibido.
-que te ocurre...
Pronuncio con aquellos labios, que pronto serían manchados por el pecado...
-¿Acaso no puedo deleitarme,mirando a la princesa de la casa?
-jodete...
Respondió con muecas de un claro fastidio, y tono afeminado.
Itachi por su parte tenía la enfermiza nesecidad, de ensuciar aquella boca, con su jaleaarrancarle el jean, con tal brutalidad; que al día siguiente le quedaría rasgunios en sus largas y palidas piernas, tal muñeca de porcelana, mojar su entrada con sus dedos en forma de tijera, escuchar gemir su nombre, escucharlo decir que pare una y otra vez. Pero solo le miro como se marchabadel lugar con esa, cadera que movía como si fuese a propósito.
______________________________________
Solo quiero decir, que estoy consciente de lo errores de ortografía, y mil gracias por su apoyo <3.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
virginity ~itasasu~
Fanficquien diría que aquellas enfermizas fantasías, se harían físicas.