❝PROLOGO❞
━━━━━━
MINORŌ SIEMPRE HABÍA SIDO UN FIEL amante de la noche. Amaba escaparse por las noches a la montaña dónde yacían las esculturas de las cabezas de los hokages y observar la luna iluminar toda la aldea, como las estrellas brillaban de forma única, aunque el protagonismo siempre se lo llevaba la luna.
Y los grillos, soltaban aquellas melodías que para el eran simplemente agradables a su sensible oído.
Por eso, había elegido aquel mismo lugar y la noche de luna llena para cometer su suicidio.
¿Tenía miedo? Si, pero no de la muerte, temía que al morir no lograra encontrarse con ellos o no ir al mismo que lugar donde ellos fueron.
Por que bien era conocido por el y unas escasas personas que, al igual que los demás, no era un santo.
Un suspiro escapó de sus labios y dió dos pasos hacía delante, otros dos más y caería.
¿Valdría la pena realmente todo? Para algunos, no, pero para él si.
Muchos le dijeron lo contrario, que no valía la pena, que aún había mucho por vivir, que no todo estaba perdido, la vida no era puro sufrimiento, entre otras cosas más.
Pero el no era tonto, todas esas palabras tenían algo en común; eran vacías.
No eran dadas por querer que él realmente no se suicidara. Si no porque él era quién les daba todos aquellos beneficios de los que tanto gozaban, además, apesar de todo, les costaría quitar de su conciencia el hecho de que no pudieron hacer nada, ni quisieron, salvar a alguien.
Además, si lo lograban, posiblemente pensarían que estaría en completa deuda por todo.
Aunque, había un amigo real en todo aquello, Itachi Uchiha.
Aquel joven de sus misma edad que sabía perfectamente todo sobre el con sumo detalle, porque fue él quien le contó todo.
Pensó que luego se iba a arrepentir y el Uchiha alejarse por pensar que estaba demente, que estaba siendo un completo exagerado, que tenía solo doce años y no podía pensar en aquellas cosas, que seguro no le compraron algo de pequeño y ─porque muchos pensaban eso─ que por eso estaba así.
Nada fue así.
Lo único que recibió fue un abrazo y un “estoy contigo”, luego un “Lo lamento, realmente lo lamento”.
Estaba tan confundido que no pudo evitar preguntar “¿Por qué?” y él le había respondido “Por no haberte conocido antes, te hubiera ayudado y apoyado con todo. Pero ahora te conozco y creeme, siempre te apoyaré en todo y no te dejaré, pero recuerda que también habrá personas que sufran por tu muerte” esas fueron las que siempre deseo en el fondo; saber que alguien lo apoyaba y no juzgaba por lo turbio de su pasado o sus deseos actuales.
Talvez aquel fue el inició de todo. El inició de su amor hacía aquel joven.
Un amor no correspondido, pero tampoco podía culparlo, mucho menos deseaba hacerlo. Porque no podía obligar a alguien a amarlo, mucho menos a alguien tan bueno como Itachi.
Realmente quería salir adelante, ser ese chico que todos creían que era; el perfecto con una vida deseaba por todos.
Pero, tras aquello ya no era posible.
Todo tenía un límite, el ya había llegado al suyo, por eso estaba allí.
Dió un paso hacía delante, solo uno más y caería.
Recordó la pregunta de su madre la noche antes de que muriera.
“¿Realmente vale la pena matarse?” era pequeño no había sabido que responder.
Pero ahora lo sabía.
“Si” esa había sido la respuesta de su hermana mayor y ahora la suya.
Un si acompañado de aquel paso fue lo que el hizo y soltó antes de caer.
Se decía que antes de morir se veía toda la vida pasar frente sus ojos, así fue.
Vió todo pasar. Desde los momentos con sus hermanos, la muerte de sus familiares, la mudanza con su tío Minato, su amistad con el Uchiha, hasta ahora, el tiempo de irse.
Faltaba poco para llegar al final, para tocar el suelo y abandonar esa vida. Pero ese momento nunca llego.
Por que antes sintió como su cuerpo impactaba, pero no contra el duro pavimento, si no hacía un lugar con varias plumas y no tan duro.
Luego una mano pequeña acariciar su rostro.
──La vida es horrible, pero no tanto como para cometer un suicidio.
Esas fueron las palabras que iniciaron un huracán de problemas en la vida de tres jóvenes inexpertos que nacieron en medio de una guerra, para luego crear otra más, pero una donde únicamente participarían ellos tres.
Pero, en toda guerra hay bajas, ¿cuáles serían las bajas en estas dos guerras?
━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
❝LIFE❞ Naruto
FanfictionLIFE | ❛ mientras sigas viviendo cosas buenas llegarán ❜ ━━━━━━━━━━➶。゚ Minorō Namikaze esta cansado de vivir una vida miserable y de hecho, estaba listo para acabar con su vida, hasta que la noche en la que decidió hacerlo es rescatado por una jov...