01

27 3 2
                                    

Burbuja.

Las puertas automáticas de la cafetería se abrieron dejándome pasar, y hay lo veo nada mas ni nada menos qué Boomer, el chico del cual é estado enamorada desde hace mucho tiempo, con quién peleaba hace unos años. Ahora todo era diferente, lo veo de otra forma, ya no es el chico tonto de antes, al contrario se ve diferente, con lo común claro, una playera azul marino, un pantalón rasgado, unas botas blancas y su cabello rubio suelto, definitivamente hermoso, lo se, sus ojos azules cielo, qué me volvían loca, ¿como alguien hace qué te vuelvas loca con solo mirarlo? Sus hermanos también son jodidamente lindos pero la ternura de Boomer no la tienen, me acerco a el con mis típicas coletas con un poco de rubor, llevaba puesto una blusa celeste, una falda blanca y unas zapatillas escarchadas.

Con todo el valor del mundo me acerco a Boomer con una sonrisa. Sentándome en una de las sillas.

—Hola Boomer —Digo dándole un beso en la mejilla.

—Hola Burbuja — Me mira triste.

—¿Qué pasa?...

— Quiero decirte la verdad.... —Alzo una ceja esperando una respuesta pero mis poderes aparecen haciendo qué lea sus pensamientos...

— Tu me gustas y mucho pero, no podemos estar juntos..... —Su voz se quiebra haciendo qué mi corazón se destroce en pedazos.

¿porqué Bellota hizo algo así? Porqué le dijo qué no podíamos estar juntos....

— Quiero qué me digas solo una razón de porqué Bellota te dijo eso —El abre los ojos y mira a otro lado.

—No es mi problema...... — Lágrimas caen de mis ojos.

— Te leo el pensamiento y se qué lo es —, El me ve y me seco las lágrimas....

—¿Para eso me citaste aquí? Para hacerme quedar así.... — Niega.

—Yo te amo Burbuja pero no quiero lastimarte. — Me levanto de la silla.

—Si me amaras no hubieras echo eso —Me doy la vuelta pero el me toma de la mano.

—Espera, Burbuja — Suspiro.

—Dejame Boomer quiero estar sola — El me suelta permitiéndome correr a fuera, cuando lo estoy vuelo hacia el bosque. Encontrándome varios animales, me siento en un tronco y empiezo a llorar, no lo podía creer, mi propia hermana engañándome, ¿como no darme cuenta? Cuando sólo pensaba de qué ella nunca haría tal cosa, soy una estúpida. Siento ramas quebrarse cuando me volteo estaba Bellota llorando, sorprendida me levanto, ella me abraza pidiéndome perdón por todo lo qué paso.

°

°

°

Primer Capitulo de 400 palabras......

Chicas siguen ustedes.... ^•^

Treinta días de dolor, flores y pocos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora