Cap.1 ¿Porque?

406 56 52
                                    

Espero y les guste esta historia y por favor dejen su voto como señal de que les gusto este cap... Nos vemos al final...












Detalles de los personajes:

Rius: 16 años, un poco inocente y bueno (en esta historia será mitad pollo y mitad humano) [uke]

Invictor: 17 años, maduro, fuerte y bueno [seme]

Timba: 17 años, dormilón, malo y un poco enojon (más cuando lo shippean) [seme]

Mike: 15 años, inocente, tierno y bueno (ese si se quedó en perro xd) [uke]

Mike.exe: 18 años, pervertido, "bueno" (se encuentra aquí por algunos problemas y más detalles en la historia) [seme]

Mayo: 17 años, amable (este sigue siendo tostadora xdxd) [uke]

Trolli: 17 años, vinagrito (casi no aparece en la historia) [suke]











Bueno otra cosa que quede claro es que Mike, Timba, Mayo, Rius y Víctor viven en la misma casa... Y Trolli los visita... (los demás compás no aparecerán mucho ya que los que les di detalles son más importantes aqui xdxd)


Si no te gustan estos tipos de shippeos te puedes retirar... Habrá un poco de Mikexe y ¡AHORA SI EMPECEMOS! AAHHH...








Nos encontramos en casa de los cuatro chicos... Son las 5:25 pm cada quien tiene su habitación... Estos están en la cocina viendo que comer...


Invictor: Mayito~ Dame tu opinión para comer... (sonríe)

Mayo: Pues... (feliz) ¿Que tal una pizza?

Timba: Yo no quiero... (un poco molesto y acostado en el sofa)

Mike: (feliz) ¡Yo si!

Rius: Si mi Timba no quiere yo tampoco... (lo abraza)

Timba: (un poco molesto) Sueltame pollo...

Rius: Jopee... Pero yo quiero hacer el Riumba real... (carita tierna)

Timba: (se levanta haciendo que Rius se caiga) Que pesa'o dejame en paz... (se va a su cuarto)

Rius: (se cae) Auch... No me importa... (se levanta) Are lo posible para hacer el Riumba real... :'>

Invictor: (mira a Rius) Pobrecito... Pero en fin... ¿Entonces quieres la pizza Mayo?

Mayo: (feliz y abraza a Victor) Si...

Invictor: Rius... ¿Quieres comer pizza?

Rius: (agarra una pequeña bolsa de semillas) No gracias... Me voy a mi cuarto... (se va triste)

Mike: (agarra el teléfono) Voy a marcar...

Invictor: (preocupado por Rius) Bien... (mira a Mike) Solo no te equivoques Mike...

Mike: (marcando) Ok...

Este marco a una pizzeria... (y no a "Freddy Fazbear pizza" xdxd) y al poco tiempo llegó... Lo cual...

Invictor: (pone la pizza en la mesa) Listo Mayito~

Mayo: Gracias Víctor...

Mike: Yo también... (feliz)

Timba: (baja las escaleras) Agr (molesto) Yo no quería pizza...

Mike: (comiendo) No era que quisieras... Era los que votarán por ella...

Timba: (ve palitos de pan con ajo) Creo que esto es mejor... (los agarra y se va a su cuarto)

Mayo: Debe de estar molesto por Rius y la pizza... (comiendo)

Invictor: (preocupado) Debe ser...

Estos siguieron comiendo hasta que se acabaron todo... Rius no bajó y Timba solo vino a enojarse... Lo cual cada quien se fue a su cuarto...

AVISO: Invictor tiene su cuarto enfrente del cuarto de Timba... Los demás están más lejos...

Con Rius en su cuarto...

Rius: (semi dormido y escucha ruidos) Mmm~ (con miedo) Ah... (se tapa con la sabana) M-mejor me voy c-con Timba... (se levanta y agarra su almohada)

Este salío de su cuarto y se hacerco al cuarto de Timba lo cual...

Rius: (toca la puerta) T-Timba... ¿P-puedo dormir con tigo?

Timba: (desde adentro y molesto) ¡No! Porque por tu culpa me shippean...

Rius: (triste) Pero ya no l-lo volveré a hacer... (baja su mirada) *snif*

Timba: (desde adentro y molesto) No es ¡NO!

Rius: (voz quebrada) Jouu... Por favor...

Timba: (desde adentro y molesto) ¿Si te dejo dormir con migo Ya no me molestaras?

Rius: (triste) No... *snif*

Timba: (molesto y abre la puerta) Aahhh~ bien... Solo no molestes ni me abrazes...

Rius: (feliz) Gracias... (se hacerca para abrazarlo)

Timba: (se aleja) Venga pollo a dormir...

Rius se acostó en la cama de Timba y al poco tiempo se durmió... Hasta que abrazaba a este,se movía dormido y no dejan a dormir al de pelo azul...

Timba: (molesto) ¡Deja de abrazarme y moverte pollo!

Rius: (se despierta) ¿Q-que pasa mi Timba? (lo abraza)

Timba: (molesto y lo empuja) ¡TE DIJE QUE NO ME ABRAZARAS RIUS!

Rius: (se cae de la cama) Aahhh... Auch...

Timba: (agarra el brazo de Rius fuerte y lo jala a la puerta) ¡TE DIJE QUE NO ME MOLESTARAS! APARTE AL DORMIR CON MIGO TENGO QUE COMPARTIR MI CAMA CON TIGO...

Rius: (tirado y apuntó de llorar) Pero...

Timba: (lo empuja y lo saca del cuarto) VETE A TU PINCHE CUARTO... ¡Y NO ME MOLESTES! (cierra la puerta fuerte)

Rius: (llorando en el suelo) Aahhh (se recarga en la puerta de Timba) Y-yo solo quería que *snif* m-me quisieras... *snif*

Invictor: (en su cuarto y se despierta) ¿Eh? (se levanta y abre la puerta y ve a Rius llorando en el suelo) Rius (va con el) ¿Que paso?

Rius: (llorando en el suelo) Y-o solo quería dormir c-con Timba y que me quisiera... P-pero no puedo... (lo mira llorando)

Invictor: (suspira) Ah (sonríe nervioso) Vamos a mi cuarto... (lo carga estilo princesa)

Rius: (llorando y lo abraza) *snif*

Timba: (pegado a su puerta escuchando todo) Finalmente me va a dejar en paz... (se acuesta en su cama) Ahora a dormir...













Continuará...



















Espero y les gusten las siguientes partes de la historia... Y por favor dejen su voto como señal de qu eles gusto este cap... Nos vemos mis pequeños lectores...

(922 palabras)




< Gracias a ti... (Invictor x Rius) >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora