Cap.2 Gracias Victor

316 50 38
                                    

Espero y les guste este cap y por favor dejen su voto como señal de que les gustó este cap... Nos vellos al final...













Después de que Rius tuviera una pequeña pelea con Timba... Este se quedó afuera llorando en el suelo... Lo cual Invictor se despertó y lo vio... Le dijo que lo llevaba a su cuarto... Timba escucho todo y se relajo y sintió bien al saber que ya estaba con otro pero no pensó las consecuencias...


En el cuarto de Invictor...

Rius: (llorando) *snif* Ah~ G-gracias Víctor...

Invictor: (lo deja en su cama) Rius... No te preocupes... Yo no estoy de acuerdo que Timba te trate haci...

Rius: (llorando) Pero y-yo lo quiero... Y e-el a mi no... (baja su mirada)

Invictor: No estés triste... (lo abraza) Ya encontraras a alguien mejor que Timba...

Rius: Pero el es hermoso y me gusta... (calmandose)

Invictor: (abrazándolo) Entiendo que te guste pero... El te lastima... ¿Y aun haci lo quieres?

Rius: (baja su mirada) *snif*

Invictor: Rius no era mi intención ponerte más triste... (sonríe nervioso) ¿Si quieres te puedes quedar a dormir con migo?

Rius: (levanta su mirada) ¿E-encerio? Esque no te quiero molestar...

Invictor: (sonríe) Rius... Tu precensia no me molesta... De hecho... Me hace mas feliz saber que todos vamos a estar juntos y unidos apoyándonos...

Rius: (abraza a Víctor) Gracias...

Invictor: (corresponde) De nada...

Invictor agarro una sabana, se acostó junto con Rius y se tapó... Lo cual Víctor abrazo al menor haciendo que se durmiera más rápido... Pasaron las horas y ya estaba amaneciendo... El mayor se despertó...

Invictor: (despertandose) Aahhh~ (mira a Rius dormido) Jeje

Rius: (despertandose) Mmm~ (mira a Víctor)

Invictor: (se sienta al bode de la cama) Voy a la cocina... ¿Quieres que te traiga tu desayuno?

Rius: (se levanta) No gracias Víctor... Yo puedo ir... (sonríe)

Invictor: (sonríe un poco sonrojado) Pues vamos...

Estos se dirigieron a la cocina lo cual se encontraban los tres chicos...

Invictor: Buenos días... (sonríe)

Mayo: (va corriendo a abrazarlo) Buenos días Victor~

Invictor: (sonríe nervioso y sonrojado) Jeje (se separa del abrazo) ¿Que hay para comer?

Mike: Hay unas cuantas galletas y pan... (comiendo chocolate)

Invictor: (serio) Oye pero estas comiendo chocolate...

Mike: Si pero este es mio... (gruñe) Si me lo quitas te irá peor...

Mayo: Yo por eso comí pan :')

Invictor: Bien vamos a ver cuales galletas hay y si no te gustan Rius podemos ver si hay semillas... Ven (sonríe)

Rius: (va detrás de Víctor) ......

Timba: (sonríe) Veo que la gallina ya tuvo el valor de salir...

Rius: (va con Victor e ignora el comentario de Timba*snif*

Invictor: (serio) No le digas haci...

Timba: (sonrie) ¿Porque? ¿Acaso la gallina ya consiguió un gallo?

Rius: (triste) Callate T-timba

Timba: (sonríe) Pero eso eres... Una gallina... (susurro) A ver cuando te hacemos caldo...

Invictor: (molesto y lo empuja) ¡Que no le digas haci!

Timba: (molesto) ¡¿Porque lo defiendes tanto?!

Invictor: (molesto) ¡Es porque los compás siempre se ayudan unos a otros! No se pelean...

Timba: (un poco molesto) ¿Ustedes me consideran compa? (sarcasmo)

Rius: Yo te considero algo más... (lo mira con lágrimas en sus ojos)

Timba: (le da un golpe en la cara a Rius) A ver si con esto aún me consideras algo...

Rius: (comienza a llorar) ¡Aahhhh!... *snif*

Invictor: ¡Rius! (preocupado)

Timba: (molesto) Ojala y un día se muera... (se va a su cuarto)

Invictor: (preocupado) ¿Rius estas bien?

Rius: (llorando) Aahh M-me duele... *snif* (abraza a Víctor)

Mayo: (celoso) Dejalo Victor... Solo fue un golpe...

Invictor: (un poco molesto y preocupado) No lo voy a dejar... Es un compa

Mayo: (celoso y sonríe) Bien...

Invictor: Mike ve por una bolsita con hielos... (preocupado)

Mike: Ya voy... (agarra una bolsa y le hecha hielos)

Invictor: Vas a estar bien Rius...

Rius: (se acurrucado con Víctor) *snif* Ahh...

Mayo: (muy celoso) Hey Rius consíguete un novio quien te quiera...

Invictor: (molesto) ¿Porque le dices eso? Si tu y yo no somos nada...

Mayo: (celoso y con lágrimas en los ojos) Ah~ para que estoy aquí si me van a decir cosas... (se va a su cuarto)

Invictor: (lo acaricia) No le hagas caso... Tu has lo que te ponga mas cómodo... (sonríe nervioso)

Rius: (calmandose) ¿P-pero no vas a t-tener problemas con M-mayo? *snif* (lo mira llorando)

Invictor: (sonríe) Hay Rius... No me importa que Mayo esté enojado o celoso... Lo que quiero es que tu te encuentres bien... (se sonroja un poco)

Rius: (lo abraza) O-ok...

Invictor: Todo va a estar bien...










Continuará...


















Espero y les haya gustado este cap y por favor dejen su voto como señal de que les gustó este cap... Nos vemos mis pequeños lectores...

(792 palabras)

< Gracias a ti... (Invictor x Rius) >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora