Espero y les guste este cap... Y por favor dejen su voto como señal de que les gustó... Nos vemos al final...
Después de que Timba le pegara a Rius y Victor lo consolara... Y Mike hiba por la bolsita con hielo Mayo se puso celoso por lo que hiso Rius... Lo cual...
Mike: (llega con la bolsita con hielos) Aquí esta Victor...
Invictor: (preocupado) Gracias Mike...
Mike: Ok iré a mi cuarto un rato... (preocupado)
Invictor: (preocupado) ¿Acaso no te importa Rius?
Mike: (preocupado y nervioso) Claro que si... Solo que quiero ir un rato a mi cuarto... Porque en tres dias viene Trolli... El puede traer algunas vendas para Rius...
Invictor: (preocupado) Pero falta mucho ¿Ademas aquí no hay vendas?
Mike: Nop...
Invictor: Bien... Ve a tu cuarto... (mira a Rius y lo acaricia) Yo me quedaré con Rius...
Rius: (calmandose) G-gracias
Mike: Bien en un rato vengo... (se va a su cuarto)
Invictor: Ahora (agarra la bolsita con hielo) Bien
Rius: V-victor esper- (le pone la bolsita) ¡Aahhh!
Invictor: (preocupado) No te preocupes... Solo será un rato...
Rius: (a punto de llorar) E-esta b-bien... Ahh
Estos se quedaron en el suelo... Víctor cargando a Rius en sus piernas mientras tenía la bolsita con hielo en la herida del menor... Hasta...
Rius: (semi dormido) Mmm~
Invictor: (suspira) Rius esta lastimado, Timba enojado y Mayo celoso... ¿Que más puede pasar?
Mike: (desde su cuarto) ¡AAAHHHH! (bajando las escaleras rápido) VÍCTOR ¡VÍCTOR! ¡¡VÍCTOR!!
Invictor: (preocupado) ¿Que pasa Mike?
Mike: (asustado y preocupado) ¡MIKE.EXE ESTA AQUÍ!... (se esconde atrás de Víctor)
Invictor: (preocupado y asustado) ¡¿Q-que?!
Mike.exe: (bajando las escaleras lentamente) Oh Mike~ (sonrie) Sabes que te ves lindo asustado~ Ademas tus amigos no te pueden ayudar...
Invictor: (nervioso) ¡Pero yo si!
Rius: (asustado y preocupado) Mmm...
Mike.exe: (sonrie) ¿Tu y el pollo? ¿En qué?... Además (hace una esfera de energía) Será más fácil de lo que creí...
Mike: (asustado y abraza a Víctor) ¡NOO!
Invictor: (preocupado y valiente) ¡Bien! Hazlo... (abraza fuerte a Rius y Mike y cierra sus ojos)
Mike/Rius: (abrazan fuerte a Víctor y también cierran sus ojos) Mmm
Mike.exe: (en su mente) *Pvta madre... No quiero que Mike llore, lo lastime o este triste... * (suspira y desaparece la esfera) Bien se salvaron esta vez...
Invictor: (abre los ojos abrazando a Rius y Mike) ¿Que? ¿Porque?
Mike.exe: (mira a Mike y se sonroja un poco) Porque no quiero ver triste a Mike~...
Mike: (sorprendido) ¡¿D-de verdad?!
Mike.exe: (un poco sonrojado) Si~
Mike: (suelta a Víctor con Timidez) B-bien... ¿Entonces no les vas a hacer daño?
Mike.exe: (un poco molesto) No por ahora~ (se hacerca a Mike) Pero a ti posiblemente~ (sonríe)
Mike: (se aleja asustado) ¡Dejame!
Mike.exe: (tono de burla) No~
Mike: ¡QUE SI! (va corriendo a su cuarto) ¡Aahhh!
Mike.exe: (va detrás de Mike) No uiras muy fácil~...
Rius: *snif* G-gracias por estar con migo Víctor... (sonrie tiernamente)
Invictor: (se sonroja un poco) N-no es nada ya te lo dije... Lo hago porque eres un compa...
Rius: Ok...
Mike: (desde su cuarto y asustado) ¡SUELTAME MIKE.EXE! ¡AAAHHHH!
Invictor: (sonríe) Pobre Mike... ¿Que estarán haciendo?
En el cuarto de Mike...
Mike: (asustado) ¡SUELTAME MIKE.EXE! ¡AAAHHHH!
Mike.exe: (lo agarra) No~ (le llame el cuello) Mmm~... Cada vez que te toco me éxito mas~
Mike: (asustado) ¡CALLATE! ¡VÍCTOR AYUDAME!
Mike.exe: (lo suelta) Eres muy chillón~
Mike: (con lágrimas en los ojos) E-eres malo... *snif* (se aleja)
Continuará...
Espero y les haya gustado este cap... Y por favor dejen su voto como señal de que les gustó este cap... Nos vemos mis pequeños lectores...
(606 palabras)
ESTÁS LEYENDO
< Gracias a ti... (Invictor x Rius) >
FanficUstedes saben que Timba no quiere aceptar a Rius por que lo shippean con el "Riumba" lo cual hubo problemas en casa... Invictor ayudó a Rius (habrá yaoi del mejor que pueda escribir) y los dejó con la trama... >:3 Xdxd