NARRA ZAYN
- Noah...No llores, estaremos en contacto_ los tres nos abrazamos, no veremos a Noah por un tiempo, y aunque estoy feliz porque nos hayan elegido, siento pena por Noah.
-Vale, ¿Me acompañáis a la salida?
-Claro_ Noah se va un día antes que nosotros _ Vamos.
Nos despedimos de Noah y decidimos ir a dar un paseo por la ciudad. Londres es muy grande.
-Mira Zayn, allí hay un callejón vacío, podemos sentarnos en esas escaleras para hablar tranquilos.
-V...Vale_ tartamudeo, la verdad es que no me gustan mucho los sitios oscuros, ya que temo la oscuridad.
Está bastante limpio para ser un callejón. Hablamos durante un buen rato hasta que nuestras manos se rozan sin quererlo.
NARRA HARRY
Nuestras manos se tocan y a mí se me va la respiración. Ninguno de los dos se atreve a entrelazar las manos, simplemente siguen al lado tocándose un poco.
-Harry...Tu...¿Tú tienes novia?_no me esperaba esa pregunta, siento como sube el calor por mi cara y me ruborizo.
-No, ahora mismo no, pero sí que he tenido alguna, nada serio.
Y sin previo aviso junta sus labios a los míos. Me había imaginado tantas veces besando sus labios que ahora que está sucediendo, veo que es infinitamente mejor. Siento calor por todo el cuerpo y mi instinto hace que le coja de la nuca, él hace lo mismo, hundiendo sus manos en mis rizos. Su lengua se quiere abrir paso en mi boca, y yo cedo juntándola con la mía.
A los pocos segundos nos separamos para recuperar el aire, juntamos nuestras frentes y nos miramos profundamente a los ojos. No puedo evitar sonreír, nunca me había besado así con nadie.
Ahora sé lo que se siente cuando se está enamorado.
NARRA ZAYN
No olvidaré este momento nunca, Harry no se ha apartado cuando le he besado, como yo pensaba que haría, si no que me ha correspondido con ganas.
Ahora parece un niño mirándome y sonriendo, sacando a relucir sus maravillosos hoyuelos que le hacen único, pero a ratos se me olvida que tiene dieciseis años, no puedo evitar sonreír junto a él, es demasiado perfecto, y yo estoy demasiado enamorado de él, tanto que a veces desearía no estarlo.
Hola!!!
Este es el primer capítulo de la segunda parte, es preferible que leais antes la primera parte para comprenderla mejor.
Gracias por leer mi historia y votad si os ha gustado.
Love :)
ESTÁS LEYENDO
Zarry Stalik, segunda parte
FanfictionContinuación de Zarry Stalik, parte uno. Estos capítulos tratarán sobre la historia de zarry en One Direction.