CAPÍTULO 2

350 35 11
                                    


NARRA HARRY

Es la segunda semana que estamos en la casa de los jueces y también mi segunda semana desde que salgo con Zayn.

Niall, Louis y Liam son muy majos, cada uno tiene su manera de ser. Liam es el más maduro, es el que pone el orden, Niall es el comilón y el que se ríe de todo, luego está Louis, el gracioso del grupo, me rio mucho con él, creo que vamos a ser muy buenos amigos en el futuro.

Yo soy una mezcla de todos, vivo en mi propio mundo, el cual se llama Zayn. Él es el misterioso por así decirlo, solo habla cuándo es necesario, y es muy gracioso también.

Estamos grabando nuestro segundo video diary, cuando hicimos el primero estaba muy nervioso, pero ahora ya estoy más tranquilo, Zayn esta un escalón más arriba que yo, uno más abajo están Liam y Louis y en el mismo que yo está mi amigo Niall.

Noto como Zayn me toca el pelo y sonrío, pero se me borra cuando veo que le está haciendo lo mismo a Niall, se por qué lo hace, no les hemos dicho que estamos saliendo, pero aun así debería entender que esas cosas me ponen muy celoso, porque encima Niall, Louis y Liam no es que sean muy feos precisamente.

Las fans nos pueden hacer preguntas y nosotros las respondemos en los vídeos diaries.

Liam lee una de ellas en voz alta.

-Hola Justine, tenías una pregunta para nosotros y era: ¿Qué es lo que buscamos en una chica?

El corazón me empieza a latir fuerte, ¿De verdad tengo que contestar esa pregunta solo para fingir que no estoy enamorado de Zayn?

-Me gustan las chicas con unos ojos bonitos_responde Liam y es el turno de Louis.

- A mi me gustan las chicas que comen zanahorias.

Nos empezamos a reír todos, eso me a hecho relajarme un poco, pero ahora me toca responder a mi.

-Me gustan las chicas que tienen un cara bonita.

-¡Obviamente!_dice Zayn mientras todos se ríen, yo me giro hacia Zayn y le miro dedicándole una sonrisa, él se tumba hacia detrás.

NARRA ZAYN

Me echo para detrás, se lo podría haber currado un poco más, pero aún así me siento halagado de que piense eso de mí. Es el turno de Niall.

-Me gustan las chicas que son guapas y que tienen una bonita personalidad.

Después de decir eso me toca a mi.

-Me gustan las chicas con una bonita sonrisa, si tienen una linda sonrisa hace que lo demás sea bonito.

Veo como Harry está sonriendo delante de mi, recuerdo cuando hace tres días volvimos al callejón y le dije que su sonrisa iluminaba todo y que era la más bonita que había visto en mi vida. Aún recuerdo lo sonrojado que se puso.

Terminamos de grabar y nos vamos a nuestro hotel, dormimos todos ahí, pero en diferentes cuartos. Al entrar hay tres camas separadas y una tele, es igual que la habitación que compartíamos con Noah solo que hay una puerta que lleva al baño y otra a un cuarto que tiene una cama de matrimonio, en la cual duermo con Harry. Es mejor estar en una habitación separada, así tenemos más intimidad.

"Por la noche"

-Harry_ digo susurrando para que los demás no me oigan_¿Sigues despierto?

-Si, ¿Qué pasa?

Se da la vuelta para mirarme y aunque no se ve mucho, puedo apreciar su belleza. Cojo su cara entre mis manos y le confieso lo que siento por él

-Te quiero _no se por qué siempre me ha sido más fácil hablar en la oscuridad _Te quiero muchísimo Harry.

Noto en mis manos sus lágrimas y se las quito.

-Yo también te quiero un montón Zayn, te quiero, te quiero mucho.

Me abraza y empieza a llorar de alegría, no puedo evitar que se me escapen un par de lágrimas a mí también. Empezamos a besarnos cuando de repente la luz de nuestro cuarto se enciende.

-¡¿¡¿Que está pasando aquí?!?!? _dice una voz muy confusa.

-Liam_consigo decir. 










Hola!!

Siento haber tardado tanto en poner este capítulo.

 Espero que la espera valga la pena ;)

Arriba os he dejado el segundo video diary  subtitulado al español, por si os apetece verlo.

Muchísimas gracias por leer mi historia :)

Zarry Stalik, segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora